Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
pacalper Escribió:
Hola. Chico de 34 años sin planes para vacaciones primera quincena de junio, alguien propone algo? nunca he viajado con gente desconocida.
Interesados y propuestas yel75@hotmail.com
Pacalper, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara la busqueda de compañeros
Hola a todos los viajeros/as, soy un chico de 30 años de Murcia y este verano me quiero ir de viaje a algun sitio que sea "especial", en principio voy solo y me gustaria hacer algo fuera de lo comun pero no se que hacer ni donde ir. Tengo 3 semanas a elegir en Julio y Agosto y un presupuesto de unos 1.000 euros. Alguien me puede aconsejar y de paso, si quiere, unirse a mi. Os dejo mi e-mail: rasaal26@hotmail.com.
Con 1000 € de presupuesto quizás te sea un poco complicado un destino "especial" como tu dices, o almenos como yo entiendo lo de especial (China, Nepal, korea, Emiratos Árabes, Vietnam, Malasya, India...) pero bueno, por ese precio buscando mucho puedes irte a Thailandia, Norte de Africa (Marruecos, Argelia, Tunez...). O lo que yo haría en tu lugar, intentaría ahorrar y conseguir un presupuesto de unos 1500 €, compraría un vuelo barato a alguna capital europea (Paris, Berlin, Munich, Amsterdam...), compraría un billete de inter-rail Global pass de 22 días (469 €). Y usando el billete de inter-rail, recolectando información en las estaciones a recorrer Europa sin rumbo fijo, tirando todo lo posible de trenes nocturnos.
Esto lo puedes hacer si vais 1-3 personas ya que no tendreis problemas para el tema de los hostales o trenes sin plazas.
Salu2
Última edición por Trasnete el Jue, 06-05-2010 10:54, editado 1 vez
Alonso79 Escribió:
Hola a todos los viajeros/as, soy un chico de 30 años de Murcia y este verano me quiero ir de viaje a algun sitio que sea "especial", en principio voy solo y me gustaria hacer algo fuera de lo comun pero no se que hacer ni donde ir. Tengo 3 semanas a elegir en Julio y Agosto y un presupuesto de unos 1.000 euros. Alguien me puede aconsejar y de paso, si quiere, unirse a mi. Os dejo mi e-mail: rasaal26@hotmail.com.
Saludos a todos los viajeros/as
Alonso79, traslado tu mensaje a este hilo que te ayudará a encontrar compañeros para tu viaje " a un lugar especial"
Muy buenas viajer@s,
Soy Álvaro, un chico de 29 años de Burgos. Estaba buscando algun compañer@ de viaje del 11 al 29 de junio para ir a punta cana. Las fechas ya se que quizas no son muy buenas pero por trabajo no me queda otra. Si alguien se anima mi correo es alvaroarnaiz_81@yahoo.es
Soy de Torrevieja (Alicante) y tengo julio y agosto para irme de vacaciones (soy profe) 33 años, soltero, y deportista, busco gente de mis características. Mi email jorllach @ hotmail.com me apunto a viajes en grupo donde sea. Que sea fuera de lo normal.
Soy de Barcelona,41 años,y con todo el mes de Agosto de vacaciones aunque sin planes de viaje ni una idea clara de donde poder ir.
Me considero bastante sociable y,a priori,no tengo problemas en adaptarme a cualquier tipo de viaje.Si hay alguien con alguna propuesta interesante soy todo oidos
Buenas a tod@s, me llamo Roberto, de Valencia, y tengo 32 años. Acabo de llegar de Japón y creo que ya toca pensar en el veranito. Lo malo es que sólo dispongo del periodo del 16 al 24 de agosto, pero creo que es tiempo suficiente para ver cosas. Estaría interesado en el Camino de Santiago, Irlanda o Alemania pero quien tenga algún plan interesante que se ponga en contacto en: robcamp78@yahoo.es
Tengo el mes de Septiembre entero libre, busco compañeras/os que les gustaria ir a conocer Bolivia durante 20 o 23 días, tengo 36 años y no creo poder viajar con amigos este año ni con mi marido, y en vez de quedarme en casa me gustaria salir a conocer otro país, gente y pasarlo bien.
No soy de playa, prefiero ver sitios y paisajes, cultura, la gente etc...
La ruta estaría por hacer aún pero con ayuda del foro en un plis plas intentariamos tocar COCHABAMBA, LA PAZ, POTOSÍ, SUCRE, SALAR UYUNI, COPACABANA, COROICO, LA SELVA ETC...
No quiero ir sola así que estoy abierta a otros paises, Vietnam-Camboya, Turquia, Thailandia también me gustarian un día, pero no sé ingles para moverme por libre
Si alguien le apetece conocer Bolivia que me diga y empezamos a trabajar con la ruta
Un saludo
Hola estoy interesada ben tu viaje, me puedes decir tu mail para hablarte de mi y contarte mi idea?. Gracias
Hola, soy un chico de 36 años, busco una chica para viajar por Europa en coche. Es un coche de 7 plazas. La idea es recorrer varios países a la aventura. Ya he viajado otras veces por Europa, durmiendo en hoteles o en el propio coche.
Mi idea sería ir o por la zona norte de Europa y/o países del este, pero no tengo problemas en otras opciones.
Soy Español, y hablo poco Inglés, aunque leído si entiendo bastante bien, y sé algo de ruso.
He viajado en coche por Francia, Italia, Grecia, Turquía, Ucrania, Polonia, Andorra, Alemania, además de otros países que he pasado de tránsito.
Hola, tengo 33 años y vivo en Barcelona.
Me gustaría contactar con viajeros de Barcelona, porque pienso que puede ser mas facil de organizar algun viaje / escapada saliendo de la misma ciudad.
Os diré que dispongo de vacaciones del 10 al 20 de julio (10 días), del 21/08 al 05/09 (14 días) y la semana del puente del 12 oct.
En verano me apetece playa principalmente. Quizás Formentera (aunque es caro) o Cerdeña, o.... No sé!! si que sea muuuucho dinero que sea un lugar bonito, especial..
Que opináis? alguien se anima??
Saludos! y gracias anticipadas
Hola a tod@s soy Jos2 32estaré en nepal más o menos del 18 al 31 dea agosto de 2010, aún tengo abierta la ruta por allí. Estoy buscando gente con quien compartir la experiencia. Si alguien coincide en fechas y destino conmigo y le apetece que me contacte por aquí o en josecarac@hotmail.com
chicocheburashka Escribió:
Hola, soy un chico de 36 años, busco una chica para viajar por Europa en coche. Es un coche de 7 plazas. La idea es recorrer varios países a la aventura. Ya he viajado otras veces por Europa, durmiendo en hoteles o en el propio coche.
Mi idea sería ir o por la zona norte de Europa y/o países del este, pero no tengo problemas en otras opciones.
Soy Español, y hablo poco Inglés, aunque leído si entiendo bastante bien, y sé algo de ruso.
He viajado en coche por Francia, Italia, Grecia, Turquía, Ucrania, Polonia, Andorra, Alemania, además de otros países que he pasado de tránsito.
Gracias
Chicocheburashka, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará la busqueda de compañera de viaje
Soy de madrid guillermo viajo solo tengo vacaciones entre el 16 y 30 de junio alguien se apunta a un viaje ya sea por europa asia o america os dejo mi mail si quereis hablamos y concretamos a donde ir. Guillermodursiv@hotmail.com
apache2010 Escribió:
soy de madrid guillermo viajo solo tengo vacaciones entre el 16 y 30 de junio alguien se apunta a un viaje ya sea por europa asia o america os dejo mi mail si quereis hablamos y concretamos a donde ir. Guillermodursiv@hotmail.com
Apache 2010, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará la busqueda de compañeros
Hola !!!!!!!!!!!!, busco compañer@s de viaje para hacer escapadas a la playa, 2 o 3 días, si puede ser días de diario mejor, pero también finde claro,, alojamiento en camping, hostal, pero en plan barato
Me llamo Jose y soy de la zona centro.
Un saludo para tod@s