Compañeros de viaje a la playa ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 186731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros de viaje a la playa  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola !!!!!!!!!!!!, busco compañer@s de viaje para hacer escapadas a la playa, 2 o 3 días, si puede ser días de diario mejor, pero también finde claro,, alojamiento en camping, hostal, pero en plan barato
Me llamo Jose y soy de la zona centro.
Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajamos desde Bcn + o - 30 años  Publicado:

Moderador de Zona

Rakel.Bcn Escribió:
Hola, tengo 33 años y vivo en Barcelona.
Me gustaría contactar con viajeros de Barcelona, porque pienso que puede ser mas facil de organizar algun viaje / escapada saliendo de la misma ciudad.

Os diré que dispongo de vacaciones del 10 al 20 de julio (10 días), del 21/08 al 05/09 (14 días) y la semana del puente del 12 oct.

En verano me apetece playa principalmente. Quizás Formentera (aunque es caro) o Cerdeña, o.... No sé!! si que sea muuuucho dinero que sea un lugar bonito, especial..

Que opináis? alguien se anima??
Saludos! y gracias anticipadas

Rakel, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros

Saludos y Bienvenida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje a la playa  Publicado:

Moderador de Zona

jose72 Escribió:
Hola !!!!!!!!!!!!, busco compañer@s de viaje para hacer escapadas a la playa, 2 o 3 días, si puede ser días de diario mejor, pero también finde claro,, alojamiento en camping, hostal, pero en plan barato
Me llamo Jose y soy de la zona centro.
Un saludo para tod@s

Traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien se anima en la ultima semana de Julio?  Publicado:

Travel Addict

vanjalen Escribió:
Buenas a todos

Habia pensado en ir a algún sitio a Portugal en el mes de Julio, el lugar concreto sería a decidir aunque sería un sitio con playita
A bote pronto se me habia ocurrido Cascais o Madeira, pero me da igual

Hola, yo también teng pensado ir a Portugal este verano 2010 a la playita, si quieres que hablemos mandame un e-mail o agregame al msn: rasaal26@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Hola,

Me irè a Marueco desde el 13 hast el 23 de mayo...me irè a rabat, meknes, fes, merzouga, marrakesh, casablanca..

Si queres viajar junctos...enviame un email!

Simona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soi un chico de 22 años, me encantaria conocer Holanda, La India o Algunos paises de Europa del Este en agosto, quien este interesado y se quiera apuntar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Archway88. Soy un chico de 30 que estaría interesado en organizar un viaje por centroeuropa. Me puedes dar tu e-mail y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas!
soy 1 chico de 25 años alegre y aventurero estoy buscando gente para hacer 1 viaje por el sudeste asiatico partiendo de thailand , me gustaria salir en agosto con la vuelta abierta ,ir en plan economico pero bien. Ya he estado por tailandia, malasia y camboya pero me he quedado con ganas de repetir. Espero encontrar gente guai y sin malos rollos,NO TENGO NINGUN ITINERARIO PLANEADO, lo decidiremos todos.

me gusta que cada viaje que aga sea inolvidable.

Gracias a todos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

hanuman Escribió:
hola a todos y todas!
soy 1 chico de 25 años alegre y aventurero estoy buscando gente para hacer 1 viaje por el sudeste asiatico partiendo de thailand , me gustaria salir en agosto con la vuelta abierta ,ir en plan economico pero bien. Ya he estado por tailandia, malasia y camboya pero me he quedado con ganas de repetir. Espero encontrar gente guai y sin malos rollos,NO TENGO NINGUN ITINERARIO PLANEADO, lo decidiremos todos.

Hola a todos, soy argentino, de Cordoba y tengo mis aereos, Buenos Aires-Phuket para el 28 de julio con regreso el 1 de septiembre, me falta poco y estoy armandolo, pensaba ir para el sur hasta singapur, luego volar a hong kong, y de allí a bangkok, me pueden recomendar algo para 30 días netos. Viajo solo, y espero encontrar gente copada en los hostels..... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

AlbertQNK Escribió:
Hola a todos
A quien le viene bien un viaje del 28 de mayo al 1 de junio. Pues habia pensao pal norte, pero estoy abierto a lo que sea. Espero que haya gente con ganas de viajar y desconectar del puto trabajo.
Un saludo

Hola soy Dani de BCN, sabes ya donde vas seguro??? Me gusta la idea. Aunque si se vuelve el 31 mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

hanuman Escribió:
hola a todos y todas!

Te he dejado privado,

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

macaco_rigy Escribió:
hanuman Escribió:
hola a todos y todas!

Te he dejado privado,

Un saludo
hola macaco_rigy ,no me dejan mandar privados pk llevo poco tiempo en este foro. Tu idea me gusta si quieres ponte en contacto conmigo por email

Hanumann@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! estoy pensando en visitar Milán, no sé si ir solo (un poco aburrido) o por el contrario, si alguien quiere animarse y venir... Seria para el puente de junio o sino en julio o agosto... No sé, es por salir. gracias desde barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy un chico de 23 años y estoy pensando en recorrerme Estados Unidos en Julio. La idea es ir en plan aventura, sin plan establecido, así que si a alguien le mola que me avise.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Saúl, soy de Barcelona y tengo 26 años y me gustaría buscar gente joven para hacer un viaje el mes de septiembre. Me gustaría ir a Oceanía o Asia como preferencias pero estoy abierto a otros destinos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por Europa  Publicado:

New Traveller

Hola!
Q tal??
Me llamo Javi, soy gallego, tengo 20 años, mi idea es hacer un viaje este verano en plan mochilero, por europa adelante; las fechas me son igual ya que tengo todo el verano libre; busco que le interese; podeis poneros en contacto conmigo, via e-amail, por mp, o mismamente en esta entrada; bueno un saludo y animaros para ir organizano algo.^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Jesús,, tengo 36 años y en agosto me gustaría pasar unos días por los pirineos disfrutando de la naturaleza, rutas de senderismo y demás actividades al aire libre, si alguien le apetece que se ponga en contacto.

Juanje1973@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa  Publicado:

Moderador de Zona

Javixxu Escribió:
Hola!
Q tal??
Me llamo Javi, soy gallego, tengo 20 años, mi idea es hacer un viaje este verano en plan mochilero, por europa adelante; las fechas me son igual ya que tengo todo el verano libre; busco que le interese; podeis poneros en contacto conmigo, via e-amail, por mp, o mismamente en esta entrada; bueno un saludo y animaros para ir organizano algo.^^

Javixxu, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oxbot
New Traveller

Publicado: Dom May 16, 2010 12:47 pm Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

------

Hola! Soy un chico de 23 años y estoy pensando en recorrerme Estados Unidos en Julio. La idea es ir en plan aventura, sin plan establecido, así que si a alguien le mola que me avise.
------

Hola, me llamo Mario y tengo 29, tengo las vacaciones en julio. Agregame y hablamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Yo soy Eva, de Madrid, mi idea es irme este Septiembre por India, he pensado triangulo de oro, Rajasthan y bajar a Bombay, luego subir hasta Delhi por el interior y si da tiempo Kalcuta. Me gustaría ir con alguien más, si os animáis alguien estaría genial, la ruta puede ser cambiada.
Saúl he visto que estas pensando en Asia, ¿te apetece India?
Y al resto, animaros que seguro que lo pasaremos bien.
Un saludo
Eva
⬆️ Arriba

SubForos: America - USA - Turquía - Canada - Indonesia - Navidad - India - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes