Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola !!!!!!!!!!!!, busco compañer@s de viaje para hacer escapadas a la playa, 2 o 3 días, si puede ser días de diario mejor, pero también finde claro,, alojamiento en camping, hostal, pero en plan barato
Me llamo Jose y soy de la zona centro.
Un saludo para tod@s
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Rakel.Bcn Escribió:
Hola, tengo 33 años y vivo en Barcelona.
Me gustaría contactar con viajeros de Barcelona, porque pienso que puede ser mas facil de organizar algun viaje / escapada saliendo de la misma ciudad.
Os diré que dispongo de vacaciones del 10 al 20 de julio (10 días), del 21/08 al 05/09 (14 días) y la semana del puente del 12 oct.
En verano me apetece playa principalmente. Quizás Formentera (aunque es caro) o Cerdeña, o.... No sé!! si que sea muuuucho dinero que sea un lugar bonito, especial..
Que opináis? alguien se anima??
Saludos! y gracias anticipadas
Rakel, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros
jose72 Escribió:
Hola !!!!!!!!!!!!, busco compañer@s de viaje para hacer escapadas a la playa, 2 o 3 días, si puede ser días de diario mejor, pero también finde claro,, alojamiento en camping, hostal, pero en plan barato
Me llamo Jose y soy de la zona centro.
Un saludo para tod@s
Traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros.
Habia pensado en ir a algún sitio a Portugal en el mes de Julio, el lugar concreto sería a decidir aunque sería un sitio con playita
A bote pronto se me habia ocurrido Cascais o Madeira, pero me da igual
Hola, yo también teng pensado ir a Portugal este verano 2010 a la playita, si quieres que hablemos mandame un e-mail o agregame al msn: rasaal26@hotmail.com
Saludos
Hola soi un chico de 22 años, me encantaria conocer Holanda, La India o Algunos paises de Europa del Este en agosto, quien este interesado y se quiera apuntar....
Hola a todos y todas!
soy 1 chico de 25 años alegre y aventurero estoy buscando gente para hacer 1 viaje por el sudeste asiatico partiendo de thailand , me gustaria salir en agosto con la vuelta abierta ,ir en plan economico pero bien. Ya he estado por tailandia, malasia y camboya pero me he quedado con ganas de repetir. Espero encontrar gente guai y sin malos rollos,NO TENGO NINGUN ITINERARIO PLANEADO, lo decidiremos todos.
hola a todos y todas!
soy 1 chico de 25 años alegre y aventurero estoy buscando gente para hacer 1 viaje por el sudeste asiatico partiendo de thailand , me gustaria salir en agosto con la vuelta abierta ,ir en plan economico pero bien. Ya he estado por tailandia, malasia y camboya pero me he quedado con ganas de repetir. Espero encontrar gente guai y sin malos rollos,NO TENGO NINGUN ITINERARIO PLANEADO, lo decidiremos todos.
me gusta que cada viaje que aga sea inolvidable.
Gracias a todos y buen viaje!!
Hola a todos, soy argentino, de Cordoba y tengo mis aereos, Buenos Aires-Phuket para el 28 de julio con regreso el 1 de septiembre, me falta poco y estoy armandolo, pensaba ir para el sur hasta singapur, luego volar a hong kong, y de allí a bangkok, me pueden recomendar algo para 30 días netos. Viajo solo, y espero encontrar gente copada en los hostels..... Saludos
Hola a todos
A quien le viene bien un viaje del 28 de mayo al 1 de junio. Pues habia pensao pal norte, pero estoy abierto a lo que sea. Espero que haya gente con ganas de viajar y desconectar del puto trabajo.
Un saludo
Hola soy Dani de BCN, sabes ya donde vas seguro??? Me gusta la idea. Aunque si se vuelve el 31 mejor.
hola a todos y todas!
hola a todos y todas!
me gusta que cada viaje que aga sea inolvidable.
Gracias a todos y buen viaje!!
Te he dejado privado,
Un saludo
hola macaco_rigy ,no me dejan mandar privados pk llevo poco tiempo en este foro. Tu idea me gusta si quieres ponte en contacto conmigo por email
Hola !! estoy pensando en visitar Milán, no sé si ir solo (un poco aburrido) o por el contrario, si alguien quiere animarse y venir... Seria para el puente de junio o sino en julio o agosto... No sé, es por salir. gracias desde barcelona.
Hola! Soy un chico de 23 años y estoy pensando en recorrerme Estados Unidos en Julio. La idea es ir en plan aventura, sin plan establecido, así que si a alguien le mola que me avise.
Hola, me llamo Saúl, soy de Barcelona y tengo 26 años y me gustaría buscar gente joven para hacer un viaje el mes de septiembre. Me gustaría ir a Oceanía o Asia como preferencias pero estoy abierto a otros destinos.
Hola!
Q tal??
Me llamo Javi, soy gallego, tengo 20 años, mi idea es hacer un viaje este verano en plan mochilero, por europa adelante; las fechas me son igual ya que tengo todo el verano libre; busco que le interese; podeis poneros en contacto conmigo, via e-amail, por mp, o mismamente en esta entrada; bueno un saludo y animaros para ir organizano algo.^^
Hola, me llamo Jesús,, tengo 36 años y en agosto me gustaría pasar unos días por los pirineos disfrutando de la naturaleza, rutas de senderismo y demás actividades al aire libre, si alguien le apetece que se ponga en contacto.
Javixxu Escribió:
Hola!
Q tal??
Me llamo Javi, soy gallego, tengo 20 años, mi idea es hacer un viaje este verano en plan mochilero, por europa adelante; las fechas me son igual ya que tengo todo el verano libre; busco que le interese; podeis poneros en contacto conmigo, via e-amail, por mp, o mismamente en esta entrada; bueno un saludo y animaros para ir organizano algo.^^
Javixxu, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros
Publicado: Dom May 16, 2010 12:47 pm Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
------
Hola! Soy un chico de 23 años y estoy pensando en recorrerme Estados Unidos en Julio. La idea es ir en plan aventura, sin plan establecido, así que si a alguien le mola que me avise.
------
Hola, me llamo Mario y tengo 29, tengo las vacaciones en julio. Agregame y hablamos. Un saludo.
Hola a todos:
Yo soy Eva, de Madrid, mi idea es irme este Septiembre por India, he pensado triangulo de oro, Rajasthan y bajar a Bombay, luego subir hasta Delhi por el interior y si da tiempo Kalcuta. Me gustaría ir con alguien más, si os animáis alguien estaría genial, la ruta puede ser cambiada.
Saúl he visto que estas pensando en Asia, ¿te apetece India?
Y al resto, animaros que seguro que lo pasaremos bien.
Un saludo
Eva