Expo Shanghai en julio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p76 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Expo Shanghai en julio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola,llegare a Pekin sobre el 15 de Julio para ir a la Expo de Shanghai y posible recorrido por China.¿Alguien interesado?Llego en el transmongoliano por lo que también podemos quedar en Mongolia
Ir arriba
Asunto: Re: Expo Shanghai en julio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, a mí me podría interesar pero desde el principio, cogiendo el tansmongoliano, no sé si ya tendrás todos los aspectos del viaje cerrados y si me podría unir. Si pudieras dar más detalles de tu viaje, qué paradas vas a hacer en el tren, si es el caso, vas a recorrer Mongolia durante algún día y si vas sol@ o con más gente, tienes ya los billetes, cuanto te han costado, etc..

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Expo Shanghai en julio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hey!!! Muy buenas...

A mi me interesa quedar con alguien en China para ir a la expo en julio. Tengo que salir de Australia el 22 de Junio por tema de visado pero si nos cuadra nos podriamos encontrar en Pekin.
Ir arriba
Asunto: Re: Expo Shanghai en julio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola,el viaje es con otras dos personas una parte.Llegamos a Moscu el 25 de junio,todavia no se cuando saldremos en el transmongoliano pero haremos dos o tres paradas.Cuando lleguemos a Mongolia haremos un recorrido y calculo llegar a Pekin sobre el 15 de julio.Creo que me quedare sola en Pekin,ciudad que ya conozco,y luego la idea es expo de Shanghai y alguna ciudad mas como Lhasa o ruta de la seda.Ya estuve en China el año pasado dos meses pero me queda mucho por ver.No llevo billete de vuelta y tengo mas de 50 años,lo digo por si eso es problema para alguien ah! y soy mujer
Ir arriba
Asunto: Re: Expo Shanghai en julio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas, he estado esperando tu contestación ya que el viaje me interesaba muchísimo pero lamentablemente sólo dispongo del mes de Julio por lo que este año creo que me quedaré con las ganas.

Suerte y que lo disfrutes.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Expo Shanghai en julio  Publicado:


Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Para mongolia una buena opción es buscar un vuelo en www.billetes.net/ .../Mongolia/ pero con antelación para tener mejores ofertas

Yo hace 3 años viaje y buscando un vuelo con unos meses de antelación encontré muy buenas ofertas, para mongolia

A ver si nos apuntamos muchos, y podemos hacer un gran grupo, seria genial, pero es importante las fechas
Ir arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Australia - Navidad - Indonesia - Cicloturismo - Sudamérica - Turquía ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes