Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos,
A mi me gustaría viajar también, pero no puedo en agosto, así que si alguien tiene algo pensado para otras fechas lo vemos y si puedo me apunto.
Gracias pepa27 ya mire con mandarin pero somos 3 y siempre cogemos habitación doble con supletoria pero mandarin tours nos hace coger una doble y una individual y esta nos sube mucho el precio.Gracias seguiremos intentando
OSOTROS SOMOS 3 TAMBEN Y NOS HAN DADO UNA DOBLE CON SUPLETORIA.MIRATELO BIEN PORQUE SI TIENE YO YA LO HE PAGADO.
rosana6900 Escribió:
gracias pepa27 ya mire con mandarin pero somos 3 y siempre cogemos habitación doble con supletoria pero mandarin tours nos hace coger una doble y una individual y esta nos sube mucho el precio.Gracias seguiremos intentando
Cómo va el viaje a China? Estaría muy interesado en unirme si aún hay sitio. Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura china.
Tengo total disponibilidad durante el verano, y estoy abierto a cualquier plan.
Estoy muy interesado en viajar a China este verano, y me gustaría encontrar a alguien con quien compartir el viaje
El mes me es indiferente, pues tengo total disponibilidad en los próximos meses, y respecto al tiempo de viaje pues había pensado de 20 días a un mes, aunque también estoy abierto a quedarme mas tiempo si la cosa cuadra.
Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura China y sería la primera vez que iría a China, por eso también me gustaría encontrar a alguien.
Bueno, si hay algún interesado o interesada, que se ponga en contacto conmigo, mi correo es:
Te envie un correo a tu dirección con mi itinerario completo por si te interesa. Saludos
wukung Escribió:
Hola!!
Cómo va el viaje a China? Estaría muy interesado en unirme si aún hay sitio. Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura china.
Tengo total disponibilidad durante el verano, y estoy abierto a cualquier plan.
Hola llego a Pekin con el transmongoliano sobre el 20 de julio,espero que algo antes.Mi idea es ir a la expo y luego vagabundear por China.Alguien estara en Shangai sobre esas fechas?
Saludos
¿Habría posibilidad de apuntarse todavía al viaje a China? ¿Es demasiado tarde? Iba a viajar con una amiga y al final le es imposible viajar en Agosto. Soy de Madrid.
Mi e-mail es: pitusas@mixmail.com
Hola Rosana, Pepa
¿Habría posibilidad de apuntarse todavía al viaje a China? ¿Es demasiado tarde? Iba a viajar con una amiga y al final le es imposible viajar en Agosto. Soy de Madrid.
Mi e-mail es: pitusas@mixmail.com
Hola Pepa,
He recibido tu privado, pero no puedo enviarte un mensaje privado porque el administrador no me lo permite todavía. He visto que os vais en Julio. No puedo, tiene que ser en Agosto. ¿Sabes si hay gente organizando viaje para agosto? Gracias.
Hola pepa27, me gustaria tener el prospecto con mandarin tours si me lo podrias enviar a mi correo que es el siguiente cristianbcn1@gmail.com, muchas gracias. Igualment lo mirare por la pag haber si sale tb. Espero k no se tardisimo.
Hola pepa27, soy yo otra vez, perdona k te pregunte tanto es k empeze a organizar el viaje hace poco y voy perdido. Mire la pag me sale la oferta llame a una agencia k ponia cerca de mi casa pero no saben mucho, eso dicen.., en tu agencia te confirmaron k todavia se puede entrar con el grupo? gracias.
Te envié el intinerario por correo, tu agencia si no trabaja con mandarin tours es muy dificil que te lo pueda ofrecer. Tendrias que buscar otra que si los tuviera o directamente con ellos. El problemita lo puedes tener con los aviones yo he tenido que cojer una noche mas por no haber vuelo de vuelta el mismo día del grupo de todas maneras nadie va en el miso avion, nosotros con klm una pareja de mallorca con Qatar, etc...... Si necesitas el telefono de mi agencia me lo pides, el de Mandarin te lo enviado junto con el itinerario con el nombre de la chica que lo reservó, nosotros somos de Calpe,Alicante.Cualquier otra pregunta que tengas escribe las veces que necesites. Saludos
CRISTIANBCN1 Escribió:
hola pepa27, soy yo otra vez, perdona k te pregunte tanto es k empeze a organizar el viaje hace poco y voy perdido. Mire la pag me sale la oferta llame a una agencia k ponia cerca de mi casa pero no saben mucho, eso dicen.., en tu agencia te confirmaron k todavia se puede entrar con el grupo? gracias.