Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18856
Votos: 0 👍
Javixxu Escribió:
Hola!
Q tal??
Me llamo Javi, soy gallego, tengo 20 años, mi idea es hacer un viaje este verano en plan mochilero, por europa adelante; las fechas me son igual ya que tengo todo el verano libre; busco que le interese; podeis poneros en contacto conmigo, via e-amail, por mp, o mismamente en esta entrada; bueno un saludo y animaros para ir organizano algo.^^
Javixxu, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros
Publicado: Dom May 16, 2010 12:47 pm Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
------
Hola! Soy un chico de 23 años y estoy pensando en recorrerme Estados Unidos en Julio. La idea es ir en plan aventura, sin plan establecido, así que si a alguien le mola que me avise.
------
Hola, me llamo Mario y tengo 29, tengo las vacaciones en julio. Agregame y hablamos. Un saludo.
Hola a todos:
Yo soy Eva, de Madrid, mi idea es irme este Septiembre por India, he pensado triangulo de oro, Rajasthan y bajar a Bombay, luego subir hasta Delhi por el interior y si da tiempo Kalcuta. Me gustaría ir con alguien más, si os animáis alguien estaría genial, la ruta puede ser cambiada.
Saúl he visto que estas pensando en Asia, ¿te apetece India?
Y al resto, animaros que seguro que lo pasaremos bien.
Un saludo
Eva
Hola a todos:
Yo soy Eva, de Madrid, mi idea es irme este Septiembre por India, he pensado triangulo de oro, Rajasthan y bajar a Bombay, luego subir hasta Delhi por el interior y si da tiempo Kalcuta. Me gustaría ir con alguien más, si os animáis alguien estaría genial, la ruta puede ser cambiada.
Un saludo
Eva
Hola, me llamo Umberto tengo 38 años, soy italiano, me gustaría ir a Tailandia a finales de junio, busco gente animada que quiera unirse a este maravilloso viaje, en plan mochilero y con un poco de maña, no gastaremos mucho dinero, así que si quiereis uniros, aquí estoy eheheheh....
Hola a todos:
Un saludo
Eva
Hola. A mí también me gustaría ir a la India. Soy Eva también de Zaragoza. Lo único es que yo solo tengo 15 días en septiembre. ¿Qué idea llevas? ¿Sería suficiente?
Te dejo mi email: aire53@hotmail.com
Hola a todos, somos un grupo de 4 amigos q estamos viajando por crocia y luego rusia durante la segunda semana de junio.
Si hay algun grupo de chicas que quiera acompañarnos seran bienvenidas.
La idea es hacer Split - Dubrovnik y luego moscu y san Peterbusgos.
Hola desde Barcelona. Alguien se apunta a dar una vuelta la última semana de Julio o alguna de Agosto ? No me importa lugar: Italia, Estambul, Grecia, Suiza... Gracias !
Tengo libre todo el mes de Julio y me gustaría encontrar un viajecito cuanto mas económico mejor ya que la crisis me ha jodido bastante.
No se comentadme ideas o viajes que vayáis a hacer vosotros.
Si hay alguien que comparta viaje también me interesa.
Mi presupuesto es 1000€ a ver si alguien se apunta
Me gustaria unirme a algun grupo de mochileros para viajar, el destino no me importaria mucho, pero me gustaria viajar para ver lugares salvajes, naturaleza, animales... Dispongo los meses de julio y agosto enteros, no mas de 500 euros, para quien le interese dejo aquí mi email:
Hola desde Barcelona. Alguien se apunta a dar una vuelta la última semana de Julio o alguna de Agosto ? No me importa lugar: Italia, Estambul, Grecia, Suiza... Gracias !
Yo una semanita si que me apunto, pero a finales de agosto, si es un crucerito mejor... Jeje
Quería hacerme una escapadita en junio, más o menos entre el 15 y finales de mes, mis amigas no pueden y no me apetece ir sola...asi que si alguien se anima....es bienvenid@!!!
El destino es indiferente....me gustaria Milán, Florencia, Venecia, Berlín, Viena, Estambul, Budapest, Marrakech.....ufff y mejor paro....
Quería hacerme una escapadita en junio, en principio puedo entre el 15 y finales de mes, el destino me es indiferente...hay tanto mundo por ver...milán, florencia, venecia, viene, berlín, estambul, budapest, marrakech.....
Soy una chica de 35 años coruñesa que busca compañer@s de viaje para hacer una escapadita en junio, en principio puedo entre el 15 y final de mes...alguien se apunta??
Hola a todos!! soy un chico de 23 años y quiero ir a Marruecos!! estamos organizando un viajecito en plan mochilero para recorrer sus principales ciudades y lugares con encanto. Las fechas disponibles desde el 25 de junio al 15 de julio, a partir de ahí pueden ser 10 días 15 días lo que se hable, presupuesto de 400 a 500€ aprox. Avisadme si os interesa por Mp o al mail mirmidon_pedro @ hotmail.es
Hola, soy chica de 38 años que viaja sola a Namibia, Bostwana, Zimbawe con la salida del 3 de julio de 22 días de duración con viajes marcopolo que se une a viajes Kananga en este viaje, si a alguien le apetece unirse. Voy en grupo por no ir sola, animaros!!