Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy de sevilla!!!! ese verano me voy a la aventura a Brighton porque quiero aprender ingles me gustaria saber si alguien de aquí va. Por favor contestarr me voy en julio!!!
Estoy buscando un motero para cruzar ambos (cada uno en su moto) Mongolia. El viaje lo prepararíamos para hacerlo en mayo o junio 2011. Soy de Barcelona. Interesados contactar conmigo en el correo jbel@aguaparagilberto.com
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
Votos: 0 👍
jbrisin Escribió:
bUENAS
Estoy buscando un motero para cruzar ambos (cada uno en su moto) Mongolia. El viaje lo prepararíamos para hacerlo en mayo o junio 2011. Soy de Barcelona. Interesados contactar conmigo en el correo jbel@aguaparagilberto.com
Un saludo
He unido tu mensaje al listado de compañeros de viaje.
CUBA X LIBRE EN SEPTIEMBRE 2010!!! Si te apetece conocer Cuba a su ritmo, en plan mochilero, conocer su gente, su cultura, su clima, y divertirte..ya tardas en contactar. Somos Chesca (36) y Rubén (34)...y estamos empezando a organizar, pero nos encantaría aumentar el grupo. Te esperamos:
Guate00_chesca@yahoo.es
Hola a tod@s.
Estoy mirando algun viaje para ir a finales de Julio o principios de Agosto.
En la web yporquenosolo.com veo uno que me interesa A Viena, Praga y Budapest que sale el 7 de Agosto.
Soy chico de 40 años. Si a alguien le interesa o da alguna alternativa que me lo comente.
Gracias, un abrazo
Somos nuevas en el foro...el miercoles 23 de Junio...berbena de San Juan...salimos hacia Mallorca, enuna oferta de ATRAPALO que hemos conseguido...ganga total... Eso si...en barco 8 horitas jejeje hay alguien que también venga?
marylaubcn Escribió:
Buenas!!!
Somos nuevas en el foro...el miercoles 23 de Junio...berbena de San Juan...salimos hacia Mallorca, enuna oferta de ATRAPALO que hemos conseguido...ganga total... Eso si...en barco 8 horitas jejeje hay alguien que también venga?
Saludos!
He unido tu mensaje al hilo sobre los que buscan compañeros de viajes.
Saludos!
He unido tu mensaje al hilo sobre los que buscan compañeros de viajes.
Saludos.
Me has vuelto loca!!!! jajaja vaya plano para encontrarlooo!!!!! madremia....total nadie me ha contestado....eso quiere decir que iremos solas!!!! bueno...gracias de todas formas...
Hola, me llamo Ruth y tengo 30 años. Soy de Madrid.
Busco compañero/a de viaje a partir del 10/7 al 18/7 para viajar por Europa, entre mis opciones están Italia, Holanda, Alemania, Malta, Francia, si estais interesados escribidme y buscamos juntos. Quiero conocer gente y viajar.
Me llamo María, vivo cerquita de Salamanca, en esta ocasión viajo en moto por lo que me gustaría que alguien se animara a hacer alguna ruta larga por la zona norte de España, Asturias, Galicia, Cantabria..., a ser posible en el mes de julio, aunque el resto del año tampoco me importaría.
Besolete Escribió:
Hola, qué tal?
Me llamo María, vivo cerquita de Salamanca, en esta ocasión viajo en moto por lo que me gustaría que alguien se animara a hacer alguna ruta larga por la zona norte de España, Asturias, Galicia, Cantabria..., a ser posible en el mes de julio, aunque el resto del año tampoco me importaría.
Un saludo.
He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje.
HOLAAAAAA! me llamo cristian y estoy por salir de viaje por suramerica y si puedo seguir para arriva jaj. Por el momento mi idea es recorrer argentina y paises limitrofes. El tiempo dira como sigo...si sigo jaj. Hay lugar al fondo gente ; )