Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! me voy a Turquia sola (llego a Estambul) .
No voy ni de circuitos ni nada de eso. Me gustaría visitar estambul, la costa que da a grecia y lo tipico, pero mi objetivo es visitar la zona este de Turquia, mar negro y frontera con Armenia (monte Ararat)
Alguien se apunta?
Me voy del 27 de junio al 16 de julio.
Tengo 25 años.
He intentado ponerme en contacto contigo pero no se si te ha llegado en mensaje.
Te decia que me vienen genial las fechas, y el destino me gusta, si te apetece podemos hacer juntos el viaje...
Hola a todos y todas, quiero viajar a estambul a partir del 6 de julio viajo solo y voy por libre, de moneto estoy mirando pasajes y hotel, es la 1º mes que viajo solo si alguien coincide pues mejor saludos
Hola soy un chico de 26 años el próximo 11 de julio viajo solo a Turquía, del 11 al 18 si alguien va por esa fechas o se encuentra por allí me gustaría compartir visitas, excursiones... Mi correo es el siguiente. CHANOSANVE@HOTMAIL.COM
SALUDOS
Buenas!! Al final me he sacado vuelo del 14 al 22 de julio para ir a Estambul.
De momento voy sola, pero sí me gustaría poder compartir el viaje con un grupo de gente.
Si os animais, estaría encantada.
Hola. Tengo vacaciones en julio y me gustaría irme de viaje por ejemplo a Estambúl. Las fechas de tus billetes me van bien, y a mi tampoco me gustaría irme sola. Mandame un mensaje y cuentame si piensas pasar toda la semana en la ciudad o si quieres hacer alguna excursión y cuéntame un poco el plan, la ciudad de la que sales, la compañia de vuelos, etc. A ver si nos ponemos de acuerdo y podemos hacer el viaje juntas. Ah, puedes escribirme a verbo_esm@msn.com. Saludos y hasta pronto
Buenas, me llamo Javier tengo 26 años y me gustaria visitar turquia este verano, tengo vacacioens hasta el 22 de julio.
Mail: coyjavier@ gmail.com
HOLA PARA LMDNORTE,
PUES LOS BILLETES ME HAN COSTADO UNOS 450 EUROS , IRÉ A LO QUE SURJA PERO BUENO TENGO PREVISTO HACERME UN PLANNING CADA DÍA PARA VISITAR Y TAMBIÉN IMPROVISAR, DEL 11 AL 18 ESTARE EN ESTAMBUL Y DEL 18 AL 21 EN BARCELONA, SI QUIERES ESCRIBIRME MI CORREO ES CHANOSANVE @ HOTMAIL.COM EL VIAJE SALIENDO DESDE GRAN CANARIA ME SALE 1000 EUROS JUSTOS,
He encontrado un circuito en rumbo, que hace 4n libres en Estambul y 3n de circuito por Capadocia por unos 450e por persona saliendo de Madrid del 4 al 11 de julio. Es una locura, pero si se apunta gente podemos mirarlo y salir el próximo domingo...
Había pensado en hacer un grupo mixto, entre 25 y 35 años aprox... Decidme algo!
Hola somos dos chicas que vamos a Estambul y Capadocia de los días 25 al 1 de agosto.
La compañía es MapaTours y salimos de Valencia a las 22.00.
Llegamos a Estambul de madrugada...
Alguien coincide con nosotras en el vuelo o durante nuestra estancia en Estambul???
Estaremos del 25 al 29 de julio.
Hola, pues la siguiente parada he pensado que puede ser estambul y alrededores, aún sin fecha concreta. Yo dispongo de unos 5 días y el puente de octubre quizá también, y he hablado con otra viajera que tiene la primera quincena de vacaciones.
¿Alguien se anima?.
Pues lo cierto es que lo tengo cancelado por mi parte, estoy esperando a ver si sale una escapada a los alpes, aunque de momento esta también parado. Salir voy a salir, ahora falta saber donde acabo ....
Solamente Estambul?
Es que yo me estoy planteando un circuito por Turquía (que incluye Estambul pero solo 2 o 3 días) para primeros de enero.
Yo ya he estado 2 veces en Estambul este año, y me apetece conocer algo más de Turquía.
Hola, viajo sola a Estambul la semana del 27/11 al 03/12 ¿alguien se apunta? he encontrado billetes de avión y hoteles muy baratos para 6 días en rumbo.es y en booking.com.
Todavía no tengo un plan muy elaborado, visitar la ciudad que parece tener mucho que ver y si da tiempo ir a Capadocia o alrededores de Estambul.