BUSCAR COMPAÑEROS/AS PARA IR A ESTAMBUL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 20090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul en la primera quincena de octubre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues lo cierto es que lo tengo cancelado por mi parte, estoy esperando a ver si sale una escapada a los alpes, aunque de momento esta también parado. Salir voy a salir, ahora falta saber donde acabo ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola crixus.. Para cuando serias interesada a ir a istambul? yo tengo una semannita de vacaciones al puente de la pilar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, soy tio :). En principio no se donde voy a ir al final, en principio mi idea era para principio de octubre pero sin tener fechas cerradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo 24 años y me gustaria hacer un viaje pero los colegas no pueden tengo libre del 8 al 19 de octubre si vais en esa fecha me apuntaria
⬆️ Arriba
Asunto: Enero 2011 Estambul  Publicado:

Travel Addict

Hola,No coincido con mis amigos habituales en estas fechas y me gustría conocer Estambul.

Alguien se anima???

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enero 2011 Estambul  Publicado:

Travel Addict

Solamente Estambul?
Es que yo me estoy planteando un circuito por Turquía (que incluye Estambul pero solo 2 o 3 días) para primeros de enero.
Yo ya he estado 2 veces en Estambul este año, y me apetece conocer algo más de Turquía.
⬆️ Arriba
Asunto: ESTAMBUL: Ultima semana de noviembre ¿alguien se apunta?  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo sola a Estambul la semana del 27/11 al 03/12 ¿alguien se apunta? he encontrado billetes de avión y hoteles muy baratos para 6 días en rumbo.es y en booking.com.

Todavía no tengo un plan muy elaborado, visitar la ciudad que parece tener mucho que ver y si da tiempo ir a Capadocia o alrededores de Estambul.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul -última hora-  Publicado:

Silver Traveller

Busco a una criatura humana que quiera venir conmigo a Estambul 1 semana aproximadamente. La salida sería desde Madrid el 13 ó 14 ó 15 de Septiembre, aún no hay nada cerrado, y la vuelta para el 24 como muy tarde. El viaje sería por libre, apañando todo por nuestra cuenta. Ya tengo vistos vuelos, alojamiento, transporte, visitas y todo. Tenía previsto hacer el viaje con unos compañeros de este foro, pero al final, como suele pasar a veces, me he quedado con una mano delante y otra detrás.

El presupuesto sería ajustadito, yendo en plan mochilero, pero sin miserias.

¡¡Venga animaros, que es un destino estupendo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul -última hora-  Publicado:

Silver Traveller

Hola javier, estoy viendo cosas también para salir esta semana que viene y estar de vuelta el 22 o el 23, por tanto quisiera salir cuanto antes.
Estambul es un destino que me gusta, he visto packs de vuelo+hotel (desayuno incl.) por 470 eur/persona. No sé el presupuesto de lo que tú has visto.
Tampoco me importaria ir a Punta Cana, con la pulserita del todo incluido... No me apasionan esos sitios, aunque no he estado nunca, pero una semanita de sol, playita, mojitos y algún baile con las lugareñas tampoco estaria nada mal.
Soy de valencia, 'joven' de 42.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul -última hora-  Publicado:

Silver Traveller

Hola Truc, creo que podemos entendernos. Tienes un mp.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS/AS PARA VIAJAR A ESTAMBUL  Publicado:

Super Expert

Hola, busco compañer@s que quiera ir a Estambul el puente de diciembre, yo no tengo mucha idea, espero que se anime gente, tengo 46 años, y muchas ganas de viajar, para salir desde Madrid, 5 días. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: alguien en estambul del 16 al 20 nov. 2011?  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s!!! tengo 22 años y voy a estambul conmigo mismo por ahora desde el 16 al 20 de Nov. Hay alguien ( solos, grupos....) de edad similar para compartir unas copas, alguna visita o algo!!! mi mail : fj_1989 @ hotmail.com
Lo de edad similar es un decir, busco gente con las mismas espectativas de turismo. O lo que es lo mismo, pasarlo de kojo...s!!!
Estoy interesado en visitar la megaciudad a fondo y por supuesto conocer también la noche ( ya que se va, ahí que aprovechar) así que se apunte o me apunto yo con quien haga falta para disfrutar de la ciudad al maximo.
Saludosss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de viaje a Estambul puente constitución  Publicado:

Super Expert

Nadie para Estambul el puente??? no puedo creerlo¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul, del 26 al 30/31 de diciembre  Publicado:

Travel Addict

¿Qué tal chic@s?

Soy Alex, de Valencia, 32 tacos y ganas de ir a un país que hasta ahora se me ha resistido por diferentes motivos.

Me quedan unos días de vacaciones que tengo que aprovechar para no perderlos y se me ha ocurrido que podrían ser en lo que parece esta increible ciudad.

Mi idea es aprovechar el hueco entre Navidad y Noche vieja.

¿Como lo veis? Si alguien se anima puede dejarme un recadito aquí o contactarme por el msn, que está en mi perifl.

Salutti
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de viaje a Estambul puente constitución  Publicado:

Silver Traveller

lalicano Escribió:
Nadie para Estambul el puente??? no puedo creerlo¡¡¡¡¡¡¡
Hola lali, has organizado ya el viaje., estoy interesada
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑERA PARA ESTAMBUL EN DICIEMBRE.  Publicado:

Experto

Hola viajeras!
Tengo muchisimas ganas de ir a Estambul,tendría libre desde el 15 hasta el 21 o 22 de diciembre.
Busco compañera de viaje,no me apetece ir sola,tengo 39 años.
He realizado diferentes viajes a través del foro de viajeros.
Os dejo mi correo electronico: ruthrubiorojas@hotmail.com.
Venga animaros,un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul 3-8 Febrero  Publicado:

Travel Addict

Que tal viajer@s!

Tengo la idea de ir a Estambul del 3-8 de Febrero y buscaba a gente que le viniera bien y le gustara el destino y fechas.
Es buena época para viajar porque es temporada baja allí, el alojamiento es más barato y no hay colas para entrar a los sitios.

Apuntaros!!
Podemos hablar por aquí o por mensaje privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS/AS PARA VIAJAR A ESTAMBUL  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Dani, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Estambul.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes