Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 109430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Soy Juaco, de Asturias, tengo 27 años y no coincido con mis amigos en verano.

Quiero irme la última semana de Julio a Punta Cana, encuentro buenos viajes para esa fecha pero siendo uno me meten un suplemento y me sube demasiado.

Si alguien se anima...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola! Estoy interesado en hacer egipto en agosto en plan mochilero tal vez hacer solo egipto, o la zona norte y luego pasar unos días en jordania o incluso llegar hasta siria. Lo unico que solo no me atrevo la verdad. Así que busco algun compañero de viaje.
Si a alguien le interesa que me envie un privado!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola neptuno19 he trasladado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!soy una chica de 23 años de madrid, este año no tengo nada claro para el tema de mis vacaciones, con alguna amigas no coincido, otras se van con los novios, otras no tienen pelas...etc etc, yo tengo la primera quincena de agosto y me gustaría encontrar a alguien en mi misma situación para planear algun viajecillo, y si nos juntamos unos cuantos y montamos un grupillo mejor q mejor, me gustaría playa, sea donde sea, me da igual salir del pais(tipo caribe) q ya estuve en enero y me encantó, o qdarme en españa, lo q sea, solo busco compañeros/as q tengan esa misma kincena y q estén dispuestos a desconectar pasarlo bien y disfrutar del veranito, animaros!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

eva23madrid Escribió:
hola!soy una chica de 23 años de madrid, este año no tengo nada claro para el tema de mis vacaciones, con alguna amigas no coincido, otras se van con los novios, otras no tienen pelas...etc etc, yo tengo la primera quincena de agosto y me gustaría encontrar a alguien en mi misma situación para planear algun viajecillo, y si nos juntamos unos cuantos y montamos un grupillo mejor q mejor, me gustaría playa, sea donde sea, me da igual salir del pais(tipo caribe) q ya estuve en enero y me encantó, o qdarme en españa, lo q sea, solo busco compañeros/as q tengan esa misma kincena y q estén dispuestos a desconectar pasarlo bien y disfrutar del veranito, animaros!!!!

Buenas Eva. Te envie un mensaje privado en el buzon de entrada. Puede que te interesa una propuesta, por lo que describes aquí.

Ciaooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eva23madrid Escribió:
hola!soy una chica de 23 años de madrid, este año no tengo nada claro para el tema de mis vacaciones, con alguna amigas no coincido, otras se van con los novios, otras no tienen pelas...etc etc, yo tengo la primera quincena de agosto y me gustaría encontrar a alguien en mi misma situación para planear algun viajecillo, y si nos juntamos unos cuantos y montamos un grupillo mejor q mejor, me gustaría playa, sea donde sea, me da igual salir del pais(tipo caribe) q ya estuve en enero y me encantó, o qdarme en españa, lo q sea, solo busco compañeros/as q tengan esa misma kincena y q estén dispuestos a desconectar pasarlo bien y disfrutar del veranito, animaros!!!!

Si te animas a punta cana.. Yo soy de Asturias
⬆️ Arriba

New Traveller

planetadecolores Escribió:
Busco compañeros de viaje para Nueva York o Canada. Segunda quincena de Septiembre. Tengo 30 años y soy de Barcelona, soy extrovertida y con ganas de pasarlo bien!

Un beso a todos! mi mail es manrubia3@hotmail.es

Hola planetadecolores, a mí me gustaría hacer un viaje a Nueva York. Podrías hacerlo en agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Kollao Escribió:
Hola tengo 24 años, soy de un pueblo de al lado de Barcelona. Tengo un Billete y un problema. En Enero me saque junto con 2 amigos mas, unos billetes a tailandia(del 6 al 28 de Agosto) para hacer una ruta mochilera (bkk-ayuthaya-Sukhothai-chiangmai-chiangrai-volar a zona kabri i subir a ko samui o ko tao i Koh Phangan-bkk). Mis colegas lo anulan por lo de la situación actual i yo me niego a anularlo. Busco gente que coincida en mis fechas que quiera acompañarme en algun tramo de la ruta o en alguna zona del pais. La ruta no tiene que ser exacta, lo bueno del viaje no es el destino sino el camino. La verdad es que nose que hacer.
HholDeu.
hola deu soy isaac argentino y estoy llegando a bangkoog el 8 de julio en tren mochilero si te interesa compartir nos comunicamos mi correo es isaac_hodara@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

josune2010 Escribió:
hola kollao. A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Me han dejado colgada en el último momento. Yo estaré por tailandia desde el 30 de julio hasta el 24 de agosto. Si quieres podemos hacer parte de la ruta juntos.
holajosume te digo lo mismo que a kollao estare en bangkoog a partir del 8 de julio por 30 días si te puede interesar compartir mi correo es isaac_hodara@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco para Octubre

Tenia pensado Europa del Este
Budapest,Praga..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMA DE JULIO, PRIMERA Y SEGUNDA DE AGOSTO  Publicado:

Moderador de Zona

AUPAATHLETIC Escribió:
Hola, mi nombre es Iñaki, tengo 36 años y dispongo, seguro, de la ultima semana de julio y la primera de agosto y de ser necesario creo que también de la segunda.
El año pasado estuve 20 días "solo" (solo sali de casa y solo volvi) de mochila por toda Polonia y lo pase en grande, recorri casi todo el pais, vi monumentos, castillos, museos, disfrute de la gastronomia, de las Piwos, del día y de la noche, me bañe en el Baltico, me emocione en Auswitz, disfrute del eurobasket como un enano, me perdi, me encontre, conoci gente de toda clase y condición, disfrute de la belleza y simpatia de las polacas... Pero a ratos heche de menos un compañero de viaje para comentar y desahogar tantas experiencias y emociones.

Creo que sigue siendo un buen momento para ir a Europa del este antes de que los precios se equiparen. Estoy interesado en por ejemplo

Rumania, me han hablado muy bien y es una sitio que en el que se puede combinar 2/3 partes freneticas para conocer mil sitios y unos días finales de relax y fiestilla en zona de playa (creo q Constanza).
La zona de la ex Yugoslavia tb puede ser interesante con Split, Mostar, Dubrovnik etc.
Los paises balticos,
Etc...
Cualquier otra sugerencia tb se puede estudiar, of course.
Mi email es Betiathleeetic@hotmail.com si alguien quiere acompañarme estaria encantado.
Saludos

Aupaathletic, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara la busqueda de compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

--

Última edición por Freikorp el Lun, 14-02-2011 16:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Gente de Navarra para viajar en Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola soy de Pamlona, tengo 40 años y estoy interesado en encontrar algun viaje para Agosto. Dispongo de las tres primeras semanas. El lugar, pues no lo se, no tengo ningun privilegio.
Si alguien de navarra o alrededores esta organizando algo porfabor comunicaros.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas me llamo Javier, tengo 26 años y vivo en Madrid, tengo vacaciones desde el 1 hasta el 22 de julio. Estoy buscando cualquier destino para ir de viaje a ser posible fuera de europa.

Gracias.

Para contacto por mail: coyjavier @ gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy una chica de 29 años de donosti. Me voy a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre. Mi intención es recorrer la isla en bus. Si alquien se anima que me envie un mensaje privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado:

New Traveller

Hola,

Estoy planeando de viajar en Agosto desde Kuala Lumpur/Malaisia a Tailandia, después a Camboya y terminar en Ho Chi Minh City/Vietnam.

Busco compañeros de viaje, si alguien va a la misma dirección y no quiere ir sol@ escribeme...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Noventaydos Escribió:
Hola,

Estoy planeando de viajar en Agosto desde Kuala Lumpur/Malaisia a Tailandia, después a Camboya y terminar en Ho Chi Minh City/Vietnam.

Busco compañeros de viaje, si alguien va a la misma dirección y no quiere ir sol@ escribeme...

Noventaydos, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente de Navarra para viajar en Agosto  Publicado:

Moderador de Zona

Aurtxe Escribió:
Hola soy de Pamlona, tengo 40 años y estoy interesado en encontrar algun viaje para Agosto. Dispongo de las tres primeras semanas. El lugar, pues no lo se, no tengo ningun privilegio.
Si alguien de navarra o alrededores esta organizando algo porfabor comunicaros.
Un saludo

Aurtxe, este hilo tiene más entradas y facilitara que encuentres compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Milo22 y smorera, yo tb soy de barcelona y tengo 26 años, mis vacaciones empiezan en las fechas qe deciis así q me apunto a lo q me digais, me sirve cualquier cosa x la peninsula o fuera mientras sea economico. Contactar conmigo porfavor nhoa_kena65 de hotmail, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de Madrid y tengo 32 años, tengo vacaciones la última de agosto y las 2 primeras de septiembre, no tengo nada planeado así que si a alguien le coincide la fecha y le interesa algún lugar de playa que me lo diga y hablamos. Había pensado en principio centroamérica o sudamérica pero se pude hablar del sitio...

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Africa - Asia - USA - Canada - Indonesia - Búsqueda De Compañeros - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes