Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy una chica de 29 años de donosti. Me voy a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre. Mi intención es recorrer la isla en bus. Si alquien se anima que me envie un mensaje privado.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Aurtxe Escribió:
Hola soy de Pamlona, tengo 40 años y estoy interesado en encontrar algun viaje para Agosto. Dispongo de las tres primeras semanas. El lugar, pues no lo se, no tengo ningun privilegio.
Si alguien de navarra o alrededores esta organizando algo porfabor comunicaros.
Un saludo
Aurtxe, este hilo tiene más entradas y facilitara que encuentres compañeros de viaje
Milo22 y smorera, yo tb soy de barcelona y tengo 26 años, mis vacaciones empiezan en las fechas qe deciis así q me apunto a lo q me digais, me sirve cualquier cosa x la peninsula o fuera mientras sea economico. Contactar conmigo porfavor nhoa_kena65 de hotmail, gracias
Hola, soy de Madrid y tengo 32 años, tengo vacaciones la última de agosto y las 2 primeras de septiembre, no tengo nada planeado así que si a alguien le coincide la fecha y le interesa algún lugar de playa que me lo diga y hablamos. Había pensado en principio centroamérica o sudamérica pero se pude hablar del sitio...
Acabo de saber de este foro y me parece muy bueno.
Soy una chica de barcelona y busco compañer@s de vieje. Yo ya tenía planeado un viaje de 6 meses a Asia, 3 meses en nepal haciendo trabajo humanitario y los otros 3 meses a varios paises de Asia. Ha surgido un problema con la persona que iba a hacer el vuelo y ahora tengo todos los billetes comprados y no puedo cambiar las fechas... Solo puedo la de ida, no la d venida... Así que estoy buscando a alguien que le gustaria viajar.. Al menos un mes y medio... La venida tendría que ser el 13 de enero ( el que no puedo cambiar.. Nos podriamos ir a mediados de noviembre o principios de diciembre..
Hola a todos,
Soy un chico de Barcelona de 28 años. Me voy solo a Irlanda del 5 al 20 de agosto a recorrer la isla (están los billetes baratos en Ryanair). Si alguien está por ahí en esas fechas o se quiere apuntar a recorrer la isla será muy bienvenido. El plan es ir de Hostels y B&B.
Hablo inglés.
Saludos!
Hola, voy a Brasil el 9 de julio, casi un mes, aterrizo en Rio, tengo 36 años, si alguien tiene intención de ir por estas fechas puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos.
Hola soy una chica de madrid de 36 años y tengo vuelo para edimburgo del 2 al 16 de julio. Hasta el día 7 estaré con un amigo pero después seguiré sola. Si a alguien le interesa podemos organizar una rutita para conocer Escocia.
Hola, tengo la intención de viajar en plan mochilero a Uzbekistán y recorrer sus ciudades más míticas las dos primeras semanas de Agosto. Sería visitiar Khiva, Bukhara, Samarkanda, Mar de Aral y/o Andiján. Si alguien se apunta que contacte conmigo a través del foro!
Saludos!!
Hola, soy un chico de 28 años de bilbao y como muchos por aquí me veo solo en mis vacaciones, tengo hasta el 23 de julio, si alguien tiene algun plan me apunto a lo que sea
Hola soy Rafa, 41 años, vivo en la provincia de Cádiz, y en principio tengo vacaciones en agosto. Estoy pensando quitarme de enmedio unos 5 días o así, no se si Península, Canarias o incluso europa (a pesar de mi inglés).
Busco compañer@ para viajar. Ya digo el destino me da igual, aunque hay que ajustarse el cinturón. Eso sí, prefiero viajes culturales, ya que sol y playa aquí tenermos a reventaaaa.
Buenas soy un chico de barcelona, 21 años, estoy buscando a gente para poder ir de aventura o viajar por pueblo pequeñitos a alguna zona natural.
En cuanto al destino estoy abierto, Asia, Africa... Algunas zonas de europa...
Economico por supuesto, plan mochilero.
Me voy tailandia del 15 de julio al 13 de agosto!!!alguien se viene? preferiria ir acompañada que sola!! compre el billete hace unos días estava bastante barato desde londres!!
La idea era hacer una rutilla por tailandia y ver un poco de todo!!!
Si os animais me mandais un mail!!!
Besos!!!
Hola!!
Estoy a espensas de q finiquiten mi empresa, y la verdad es q me gusta la idea, soy un chico de 29 años. Me gustaria poder donerme en contacto contigo. Mi email es ander de olabarria@gmail.com
Hola, se que es un poco precipitado, pero busco un compañer@ de viaje para la semana que viene, mi intención es ir a los San Fermines. Saldre desde Málaga, pero vaya no tendria problema en desviarme con el coche para recoger a otra persona. Mi intención es ir 2 o 3 días entre semana. Si alguien esta interesado o tiene ya previsto el viaje y quiere que me adapte a su viaje que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado del foro y yo le paso mis datos.
Hola!!
Si es la 1ª vez q vas a los San Fermines te hare una recomendación: si es q puedes intenta estar el día 6 de Julio antes de las 12:00 que es el chupinazo y por mi experiencia ( 26 años en San fermin) te dire q es día mas grande, y la fiesta durante el día es lo mejor.
Tambien busco gente joven que quiera venir a hacer de voluntari@
Tengo 19 años soy de Barcelona (he dejado un mensaje mas arriba)
Pues eso, si alguien quiere venir a hacer de voluntario a la India, Mexico, canada, donde seaa, que me avise para ir juntos y yo encontrare
Hay mucha demanda de esto en segun que paises y estaria muy bien para ir un par de semanas este verano
Mandadme un privado
Hola no me deja mandar privados, yo voy a la india del 29 de julio al 4 de septiembre, de voluntaria en madre teresa de calcuta las 2 ó 3 primeras semanas y luego viaje por el norte, también vivo en barcelona