Viaje por egipto,una ayudita ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p21 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje por egipto,una ayudita.....  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pd:se me olvidaba nos vamos del 13 de junio al 30 de junio por si alguien se quiere apuntar o quedar por allí.
⬆️ Arriba
LEVIATAN

Invitado

mal pais para viajar solo yo no te lo recomiedo , yo estuve el verano pasado y en las escursiones siempre nos escoltava el ejercito , es inquietate pero que muy inquietante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb estuve el año pasado y a mi no me inquietaba nada que nos "escoltara" el ejército.... Es muy simple agrupan a los turistas en plan borrego para que no haya tantos autocares dando vueltas durante todo el día

No dejes de ver Abu Simbel y a ser posible deja el cairo para el final!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde nuestro punto d evista Abu simbel es imprescindible, incluso hacer noche allí y ver el espectáculo nocturno.
A nosotros nos agruparon y escoltaron en al carretera que va desde luxor a dendera. Se hace un convoy de la gente que va al mar rojo y los que van a dendera.
Hay zonas que el ejército no controla, que es por donde no se puede andar a tu aire.Es la zona entre el cairo y luxor.
La verdad es que así lo que menso nos guató fue el cairo.
La zona dl sur es impresionante..valle de lso reyes, templos de karnak...., luxor, dendera...en fin viaje muy recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi encantó todo.. Com tu dices abu simbel imprescindible con luz y sonido.... pero... A mi el cairo me impresionó bastante como ciudad... No se... Es mu raro!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Marruecos - Indonesia - USA - Canada - Navidad - India - Turquía ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes