Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
Tengo pensado viajar a china en 2011 sera sobre el mes de septiembre, bueno escribo esto muchsimo antes para que dejeis ideas y consejos sobre el viaje asin , com quien se quiera apuntar al mismo tiene los brazos abiertos.. Un saludo viajerosssss
Buenas viajeros, que tal os va?? Aunque en un principio había pensado con unos amigos ir a EE.UU, al final hemos decidido finalmente ir a CHINA en el mes de agosto serían tres semanas y la posibilidad de una semana en TAILANDIA de relax en las playitas de allí. Quien se anima??? Os dejo mi email para cualquier duda: osquitar2011@hotmail.es Saludos
Hola! Viajo sola y por mi cuenta a Japón y China! Alguien tiene planeado ir para allá en Marzo/Abril?
CHINA:Bejing del 11/marzo al 18/marzo - Shanghai del 18/Marzo al 23/marzo - Hong Kong del 23/marzo al 28/marzo - JAPÓN: Un recorrido desde el 28/Marzo al 12/abril