Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, somos una pareja de 45y50 años y estamos deseando ir achina, solos nos da un poco de que porque apenas sabemos de ingles, el mes seria agosto, mi correo es maripatmg@gmail.con, gracias
Hola Dansai,es muy facil sacar el visado,solo tienes que ir al consulado chino,que esta en Madrid,con el pasaporte y rellenar un formulario.Suelen tardar una semana así que a la semana vas a pagar y te lo dan.
Saludos
Hola nos somos una pareja joven de sevilla que nos vamos a China este martes día 20 de Julio, nosotros vamos x libre 8 días y tenemos intención de coger algun vuelo desde pekin hasta shanghai, por lo que nos han comentado, los vuelos domesticos dentro del mismo aeropuerto (pekin) son baratisimos, alguien va en la misma fecha que nosotros???? un saludoooo
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
Tengo pensado viajar a china en 2011 sera sobre el mes de septiembre, bueno escribo esto muchsimo antes para que dejeis ideas y consejos sobre el viaje asin , com quien se quiera apuntar al mismo tiene los brazos abiertos.. Un saludo viajerosssss
Buenas viajeros, que tal os va?? Aunque en un principio había pensado con unos amigos ir a EE.UU, al final hemos decidido finalmente ir a CHINA en el mes de agosto serían tres semanas y la posibilidad de una semana en TAILANDIA de relax en las playitas de allí. Quien se anima??? Os dejo mi email para cualquier duda: osquitar2011@hotmail.es Saludos
Hola! Viajo sola y por mi cuenta a Japón y China! Alguien tiene planeado ir para allá en Marzo/Abril?
CHINA:Bejing del 11/marzo al 18/marzo - Shanghai del 18/Marzo al 23/marzo - Hong Kong del 23/marzo al 28/marzo - JAPÓN: Un recorrido desde el 28/Marzo al 12/abril