Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Nachinho Escribió:
Hola, soy un chico de Madrid de 35 años que por circunstancias me he quedado sin plan para las vacaciones. Hasta mediados de septiembre estoy libre y no quiero quedarme todo el verano sin saber qué hacer.
Me gustaría hacer algún viaje por España en plan barato. Había pensado apuntarme a alguna casa entre varios o el Camino de Santiago o de acampada. No sé, me apunto a cualquier plan que sea con gente maja y con buen rollo, simplemente para pasarlo bien.
Os espero.
Nachincho, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Tengo vacaciones la ultima semana de Julio, y aun no tengo ningun plan. Estoy pensando en Berlin, Moscu, oslo o algo similar, sin tener predilección por ningun sitio en concreto, lu único q tengo claro esque no me apetece quedarme nada en casa,,,
Si alguien coincide en fechas, y le apetece o tiene algun plan para esas fechas, yo me apunto,,,
Soy juan de alicante y tengo 29..
Un saludo
Buscando he encontrado este circuito Estabul -ankara -capadocia 8 días, 7noches 450€,,, es otra opción
Mas info: res.destinia.com/ ...mp;id=6757
Hola Juan:
Yo soy Joan, 37a, de Tgna...coincido en fechas última semana de julio, ideal sábado 24 de julio...Tb quiero viajar por Europa, no tengo tampoco muy decidido un sitio: podría estar bien Alemania (Berlin...), Francia, Croacia. Dado que tampoco hay un interés por un solo sitio, miraría alguna buena oferta, con vuelo los 2 de Valencia, o uno de Alicante y otro de BCN. Mi email es sabatjara@hotmail.com
Hola, tengo vacaciones a partir del 26 al 1 de agosto. Estoy abierto a cualquier posibilidad de viaje, mochilero, tipo albergues, por cualquier parte, sea Europa o lo q salga. Soy chico de barcelona de 25 años. Espero algún compañero! podemos llegar a un acuerdo del lugar y de la ruta sin ningún tipod e problemas!
Hola,,,soy de sevilla, tengo 41 añitos de na,,,me gusta el deporte y la aventura...y tengo mucho tiempo libre
Me gustaria encontrar gente para viajar...de playa,aventura,mochilero, culturales...me adapto a casi todo...
Mi correo es tico5@hotmail.com
Un saludoo..........
Hola, quiero ir a italia este verano y estoy buscando a gente para poder ir , soy una chica de valencia, si alguien esta interesado que me de su msn y ya os cuento mejor ! gracias !
Hola, soy una chica de Alicante. Tengo 20 años y me encantaría viajar por los lugares más destacados de Europa y también por América del Sur (si alguna vez se diera la ocasión) con alguien que comparta las mismas ganas de viajar que yo. Prefiero que sean pocos días por no gastar mucho dinero, aunque viajar en plan mochilero no me interesa por ahora.
En fin, ¡si alguien quiere que no dude en contactar conmigo! Saludos.
Me pillo el punto el otro día y me pille un billete para 5 dies en amsterdam solo para fin de año, si alguien de una edad similar a la mia me quiere acompañar que me mande un privado con su mail!
Busco gente de valencia para viajar en agosto.
No importa ni edad,ni raza,ni sexo y estoy abierto a sugerencias de cualquier tipo para montar este viaje.
La verdad es que el tiempo no jugaria a nuestro favor,pero mas vale tarde que nunca.compañeros de viaje
Tengo todo Septiembre para viajar, me queria hacer un viaje por el norte de España, el caso es que me da igual en que zona: Asturias, Galicia, Cantabria,Leon.....si alguien está interesado que me mande un privado y hablamos de como hacerlo y demás. Si somos varios mejor que mejor. Puede ser de hotel, de casa rural, de lo que sea el caso es salir de la rutina. Por cierto, tengo 23 años y de Madrid.
busco gente de valencia para viajar en agosto.
No importa ni edad,ni raza,ni sexo y estoy abierto a sugerencias de cualquier tipo para montar este viaje.
La verdad es que el tiempo no jugaria a nuestro favor,pero mas vale tarde que nunca.compañeros de viaje
Hola, bueno no soy valenciana ni mucho menos espanola, jejeje pero me voy a Grecia del 9 al 22 de Agosto por si te interesa, es en plan de conocer algunos sitios arqueologicos pero sobre todo mucha playa y fiesta en las islas.
Soy mexicana pero vivo ahora en Austria, 26 anios, si quieres mandame un mail o agregame al messenger jessie_linette@hotmail.com
Hola me llamo serafin de 49 años de madrid. Tengo vacaciones hasta finales de julio y me gustaria viajar por españa para ver sitios.realmente me gustaria compañia femenina sin compromiso, simplemente no me gustaria viajar solo y para compartir gastos. Si alguien esta interesado este es mi email para que se ponga en contacto sera_ar1@hotmail.com gracias
Hola, cuento viajar 3-4 meses a Australia, Nueva Zelanda y algo de Asia, comenzar el viaje hacia Octubre-Noviembre (cuando allí haga buen tiempo), si a alguien le interesa, aunque sea coincidir por allí unos días, que no dude en contactar conmigo.
Buenas, me voy a inglaterra del 3 al 7. Concretamente estaré el 3 y el 4 en bristol, el 5 en bath. El 6 queria ir a stonenhedge mediante un autobus que ya me buscare una vez llegue a bath.
Si hay alguien que vuela en esas fechas o está por allí que me envie un mp.
Un saludo!!!
Hola:
Estoy preparando un viaje del 9 al 23 de septiembre a Puerto Escondido - Mexico. ¿Alguien ha estado por ahí en esas fechas? Viajo solo, si alguien se anima solo es cuestión de ponerse de acuerdo
Acabo de leer en una pagina, que en concreto en septiembre, es el peor mes para viajar a Oaxaca por el tema de las lluvias y huracanes, vaya por dios, también es casualidad. Alguien sabe si eso es cierto? Agradecería que si alguien ha estado por ahí en septiembre corrobore si es es cierto o es una exageración.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
travec Escribió:
Hola:
Estoy preparando un viaje del 9 al 23 de septiembre a Puerto Escondido - Mexico. ¿Alguien ha estado por ahí en esas fechas? Viajo solo, si alguien se anima solo es cuestión de ponerse de acuerdo
Travec, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Hola a todos!
Somos. Una pareja de mallorca de 23 /25 años y buscamos
Otra pareja de aquí de mallorca para ir por europa en plan mochilero
Para noviembre,si alguien se anima contactar!
Un saludo
Buenas, me llamo Dani 24 años y estare de ruta por TAILANDIA del 6 al 28 de agosto.
De Bangkok a chiang mai voy con un compañero pasando por ayuthaya, lopburi, sukothai, etc, luego nos separamos, uno para Ko Tao para hacer submarinismo y yo no me quiero perder la costa de andaman (Krbi, railay, ko phi phi, bahia de phang nga y quizas el parque de khao sok). Después subiria para Ko Tao y Ko Phangan.