Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo me apunto seguro si la fecha es la ultima semana, del 23 al 29, eso si, max el 29 de vuelta.
Soy un chico de Cadiz, de 33 años, con ganas de pasarlo bien.
Maconde77@hotmail.es
Hola somos un xico y una xica de valencia de 29 y 23 años respectivamente
Nosotros tendriamos disponible para acer el viaje del 7 al 15 de agosto
Mi correo es aladinn24@msn.com
Hola soy un chico de 25 años, necesito irme de vacaciones. Fechas de 10 al 18 de agosto. Cuantos más estemos mejor. Los vuelos estaban bien para esas fechas, hablo del precio. En cuanto estemos 3 o 4 mínimo nos ponemos en contacto, por lo menos, saber con quien vamos y buscamos apartamento o apartamentos. A quien le interesa? saludos
Hola como va el tema???soy una xica de valencia tb interesada tengo vacas del 7 al 28 así q me da igual la semana!!sabeis ya cuantos somos o algo??mi correo:rakel01999@hotmail.com
[quote="heztor"]hola soy un chico de 25 años, necesito irme de vacaciones. Fechas de 10 al 18 de agosto. Cuantos más estemos mejor. Los vuelos estaban bien para esas fechas, hablo del precio. En cuanto estemos 3 o 4 mínimo nos ponemos en contacto, por lo menos, saber con quien vamos y buscamos apartamento o apartamentos. A quien le interesa? saludos[/quote] :aplauso:
Hl tengo 27 años por circunstancias mis amigos este año no pueden ir de vacaciones y ami me da1 poco de yuyo viajar solo en principio tengo libre el mes de agosto entero otro años he estado en salou y en benidorm y no me importaria repetir, 1 saludo y si os animais avisar
Hola,
Cómo va este plan de viaje, hay ya grupo hecho? hotel? coche?
Estoy decidiendo entre Ibiza y Menorca fechas una semana entre el 9/10 y el 21, pero preferiblemente 9 a 15.
Soy de Madrid, 34 años
Hola astrona yo también soy una chica de Murcia, tengo 33 años, yo voy a Ibiza del 6 al 16 de agosto. Hay mucha gente ya apuntada para ir?
Este es mi correo si os animaís podeis contactar conmigo missmtnez@hotmail.com.. Saludos!!!
Hola¡¡¡llego muy tarde???tengo vacaciones del 7 al 29 de agosto, dentro de esas fechas si aún no tenéis cerrado el grupo y os cuadra por favor, que alguien se ponga en contacto conmigo, mi mail es:
Luisoncab@hotmail.com
Hola yo también quiero ir a ibiza puedo a partir del 20 yo el vuelo lo cogo con la travel o si lo hacemos en grupo no me importa pero que salga bien de precio ah me gustaria la zona de talamanca si os apetece me decis algo, pues yo estaba mirando un hotel baratito pero me salen 7 días por unos 45oe. Si teneis idea de apartamento no me importa compartir me adapto a todo tengo 44 años pero espiritu de 22,jajaja soy extremeña. Animaros y vamonós el año pasado me encantó sobre todo las salinas y por supuesto formentera es una pasada. Bsitos.
Hola me llamo lily tengo 23 años soy de gran canaria y viajo sola ya que mis vaciones son ahora y nadie puede venir y la verdad me gustaria conocer gente soy muy sociable y divertida, saldria el día 19 de agosto (jueves) , dejo mi correo lily_indahouse@hotmail.com gracias!!! espero poder conocer gente,,,,