Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy de Barcelona 46 años yo tengo vacaciones este octubre, con la idea de pasar al menos 15 días fuera, America, Africa... bueno si contesta alguien lo hablamos saludoss
Hola soy de Barcelona 46 años yo tengo vacaciones este octubre, con la idea de pasar al menos 15 días fuera, America, Africa... bueno si contesta alguien lo hablamos saludoss
Hola Jose. Viajo a China los primeros veinte días de octubre. Por libre. Partir prácticamente con lo puesto y hacer unas "comprillas" en el Silk Market de Beijing, renovando vestuario, recorrer la Muralla China, visitar los Guerreros de Xian y parar en cualquier pueblillo para comer, tomar un té y disfrutar de sus gentes.
Hola! Yo estaré por Londres del 12 al 17/08 y del 17 al 20/08 por París. Es mi primer viaje independiente... Si alguien anda por esos lugares y en esas fechas podemos coincidir, para alguna visita turística, comida, cena o copas.
Hola tengo 44 años y me he planteado por primera vez irme sola de vacaciones sin marido ni hijos, me gustaria irme la ultima semana de agosto a ibiza me encanta la isla, y pasar al menos 2 días en formentera para recorrerla, no voy en plan de fiesta sino de disfrutar de las maravillosas playas y calas de este paraiso que tenemos tan cerca y mucha gente no lo sabe, si alguien se anima, ya he mirado vuelos y hoteles no quiero algo caro mas bien economico, decidme algo soy extremeña.
Hola Enalicante no me inspira China al menos este año, creo que alguien proponia un viaje a Vietnam o Camboya en Octubre estaria dispuesto ha hablarlo, la verdad es que me gustaria encontrar alguien en Octubre para alguna zona de Usa o Australia. No descarto tampoco Africa (Kenia,Tanzania, Sudafrica...) o como decia lo de Vietnam saludoss
Hola Enalicante no me inspira China al menos este año, creo que alguien proponia un viaje a Vietnam o Camboya en Octubre estaria dispuesto ha hablarlo, la verdad es que me gustaria encontrar alguien en Octubre para alguna zona de Usa o Australia. No descarto tampoco Africa (Kenia,Tanzania, Sudafrica...) o como decia lo de Vietnam saludoss
No hay problema.... En otro momento será.
Te deseo suerte.
Un saludo
Hola, tengo 48 y por primera vez en muchos años sin niños ni compañera, por lo que ando algo despistado. Tengo libre desde mañana trece de agosto hasta el 20. Si hay alguien por ahí que tiene algo más o menos mirado o que está tan perdido como yo y le apetece pues que se ponga en contacto. Arsenio_john@yahoo.es Mi idea sería viajar sin prisas y sin tener que cumplir un horario estricto. Me gusta más montaña y senderismo y cerveza y cultura gastronómica que playa, aunque los chapuzones son bienvenidos y la costa me parece extasiante. Sería para salir YAAAAAAAAAAAAAA
Hola he puesto un mensaje para costa rica en septiembre y busco compañero-os ...he leido los anuncios y yo pienso que hay 23 como viejos y 48 como jovenes ...yo tengo mis cuarenta largos y dejo atras a mis sobrinas de 25..lo dicho...si alguien se anima ...
Hola,vivo en Pamplona y estare atenta a este post.Tengo 47 años y siempre me ha tentado la idea de conocer gente nueva para ir de viaje.Me parece muy interesante.Un saludo a todos.
Ya sólo me quedan 4 días para las vacaciones y aún no tengo plan. Por lo que veo, somos muchos los que queremos viajar, pero está bastante difícil ponernos de acuerdo. Ni siquiera conseguimos hacer una quedada para decidir algo...(a excepción de enalicante, que cuando quieras quedamos)
De momento, me apetece la idea de un velero por las Baleares, pero no sé si aún es posible encontrar plaza en alguno (para la última semana de agosto o la primera de septiembre). Así que si alguien tiene esta misma idea o sabe cómo buscarlo, aquí estoy.
Quiero viajaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!
Voy a ir el 27/09/2010 a munich, en esa semana se celebra la fiesta de la cerveza, yo no bebo pero me gusta conocer . Voy en coche y aceptaria hasta 2 más. Así compartiriamos gastos. Mi ruta es extremadura, salamanca, valladolid, burgos, irun. No fumador. Hago todos los años un viaje así por europa, hablo frances y aleman. Quiero volver el 6 o el 7 de octubre. Te lo envio por si le interesa a alguien de tu grupo. Saludos
Hola, me llamo Juan, soy de Asturias, separado, 47 años, busco gente para ir de vacaciones en OCTUBRA-NOVIEMBRE 2010. El destino a concretar, lo primero es coincidir en fechas. Un saludo. Juansb47@hotmail.com
Fantástico...!!!
Te paso mi correo por privado, para que me cuentes cuando mires el tema de tus días pendientes, y vamos haciendo el grupo.
Un saludo Geles...
Hola me gusta este grupo, me gustaria viajar en octubre o Noviembre pero por problemas de tiempo preferiria algun pais europeo, preferiblemente del este excepto Republica Checa. Chica 42 años
Hola mokki!
Yo tengo vacaciones la 1ª quincena de noviembre y también estoy sola, me da un poco de palo viajar sola, estoy abierta a cualquier sugerencia, tengo 39 años. Mi email: lolasorvi@emailpersoanl.com