Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p09 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 10 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 228746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nai al de abril me apunto contigo si no te importa¡¡ ya me contaras¡¡ XDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja que se apunte quien quiera jejeje, mi facebook o tuenti es Nai eraña recio ( decidme que sois del foro que sino no suelo aceptar ) para los que querais ver mi video.

Me costo 179 el salto y 89 las fotos y el video , pero hay sitios mucho mas baratos solo elegí ese por el lugar.

Super facil la entrevista en ingles e Itxaso es un cielo !!!
⬆️ Arriba

Experto

Jo, pues si me toca cerca de tí, y tengo la pasta y sobre todo los ovarios, yo también me apunto, que para abril ya estaré por allí.

Estoy recopilando y pensando en las preguntas que les haré a las familias. Me salen un montón, pero me parece que todas son necesarias. No quiero llegar allí y llevarme una sorpresa. Cada vez me da más miedo que me toque una "mala" familia. Espero tener suerte.

Alguien sabe algo de Rocío? Es que desde que se fue no ha vuelto a contarnos. Y de Nana? Hace mucho que no ha escrito por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Maider cuando te irias tu q mes?

No te preocupes lo de la familia tu se tu y natural y qedate con la mejor rollo te den , no pk tengan una casa grnade , o vivan en tal sitio...
⬆️ Arriba

Experto

Pues me quiero ir para marzo.

Sí, yo voy a intentar ser yo, y fijarme en los detalles, para saber si me dan confianza. Pero me da miedo decidir mal y equivocarme. Porque lo que yo tengo claro es que voy a poner todo de mi parte para hacer un buen trabajo y tener buena relación con la familia, pero claro, también tiene que haber buena disposición por parte de ellos. Buufff!, que nerviosa estoy hoy. No me quiero imaginar cuando vayan pasando los días y se vaya acercando la fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veras que todo va genial Maider!!! :D:D:D:D que guay que ya tengas todo.. Solo la entrevista y.. FAMILIAS! tu no te ponas nerviosa.. Como dices, se tu misma y ya está! verás como eliges bien.. Y si dudad, pues comentas por aquí, y te ayudamos en lo que podamos!

Y el video de Nai, aun no lo he visto xqe no me cargaba.. Pero mñn lo veooooooooo! jajaj :P:P
⬆️ Arriba

Experto

Yo si que estoy nerviosa que ya me qeda nada en enero ya estoy allí ay ay ay¡¡¡ pero tengo ganas de irme¡¡¡¡ espero que la familia se porte bien y sea cariñosa¡¡¡

Aun no hice el oretation project q rollo...nai es muchi lio como lo hiciste tu??

Animo a todas q dentro de poco ya nos vemos aya¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yaiza animo también!! :D:D tu al final donde ibas? (ya no me acuerdo con tanta gente x aquí.. XD jajaja ) Todo saldrá genial!

Y siiiiiiiii! nos vemos allí!
⬆️ Arriba

Experto

A nueva york¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias wapa!! Tú para cuando te des cuenta empiezas el papeleo, que enero está ahí mismo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿podéis "reconducir" vuestros mensajes al tema???.
Os lo recuerdo: Au pair: alguien tiene experiencia???
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para las que estais allí, recomendais llevar el portatil de aquí??
⬆️ Arriba

Experto

Qué bien Sarilu!! Para cuando tienes pensado ir? yo voy para marzo, a ver si coincidimos en fechas!

Nerea, yo tengo pensado llevarlo, porque aunque tengan ordenador en casa, prefiero tener el mío propio, y claro no me voy a comprar uno allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay!! Pues mas o menos, marzo también. Yo he puesto de marzo a mayo, para tener margen de tiempo para todos los papeles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii traeros el ordenador !!!!! creo que os he aceptado a todas,pero sino pues mandadme petición otra vez please.

Hoy lo he pasado un poquito mal, porque mirad, desde que les dije a mis host que iba a extender me da la sensación de que se estan aprovechando, sobretodo la madre, porque me esta pidiendo que haga cosas que no deberia tener que hacer, hoy por ejemplo he empezado a trabajar a las 9 , la nena estaba en el cole así que me tocaba estar con el nene y se lo ha llevado hasta las 11 y media.... La cosa es que en esas dos horas y media of course me a dicho que haga cosas,que si la compra, limpiar la cocina.......... Y nose si se esta aprovechando porque esta embarazada y joe esta cansadisima o si siempre va a ser así, porque si es así no quiero extender con ellos........ Pero la verdad es que luego cuando han llegado el nene se a puesto todo cariñoso conmigo y se me han quitado las ganas de decirle nada porque amo a ese niño, lo amooo y no se que hacer, si plantarle cara sabiendo que me arriego a que se empiecen a portar mal conmigo ( ah porque la verdad es que son super majos y detallistas conmigo ) pero me cansa que me manden hacer cosas que no tengo que hacer sabeis ??

Algun consejillo ????

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE MI VIDEOOO JEJEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo Nai. Que mal rollo. Hombre si solo ha sido esta vez, y con todo lo bien que se han estado portando contigo, debes tener paciencia. Si ves que se repite mucho pues mejor hablalo, que la comunicación es muy importante. Hay que valorar todos los pros y los contras.
De todos modos, si dices que tu host está embarazada, chungo. Tendrás más curro claro, cuando ella empiece a que no puede hacer esfuerzos y tal, tendrás que dar tú más el callo.
⬆️ Arriba

Experto

Nai, pues yo creo que poniéndome en tu lugar, lo que haría sería hablar con ellos, pero en plan de buenas, prenguntándoles cómo va a ser el trabajo ahora que la madre está embarazada, y después, cuando dé a luz. Les puedes preguntar si tus tareas van a cambiar, cómo va a ser la rutina etc. Imagino que cuando dé a luz, estará en casa unos meses, no? En ese caso me imagino que tu rutina diaria cambiará, pero no tienes por que hacerte cargo de tareas que n son tuyas.
Yo les dejaría claro que ese no es mi trabajo, que puedo ayudar, pero que tengan en cuenta cuáles son mis responsabilidades y cuáles no.

Pero a no ser que se repita más veces la situación, yo no cambiaría d familia (por lo menos todavía), porque por lo que nos has contado parece que han sido muy buenos contigo. Aunque eso no significa que pases por alto las cosas que no te gustan.

Mucho ánimo!!! Espero que se arregle.

Última edición por Maidertxu17 el Vie, 15-10-2010 8:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Sua, eskerrik asko!! Yo tengo la entrevista con Itxaso en una semana. Estoy un poco nerviosa. Pero sobre todo estoy nerviosa por las entrevistas con las familias!!! Tú al final qué tal con la familia? Mejor?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chicas!! El martes empiezo clases de conversación, así que me vendrán bien para prepararme para las entrevistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja que bien Maider!

Nai, estoy con las chicas.. Habla con ellos si va a mas.. Como dicen ellas, ahora que va a tener el bebe me imagino que tu trabajo cambiara.. Así que mejor aclararlo ahora, para después no tener problemas..
Yo el portatil tb pienso llevarmelo..

Lo que se me ha ocurrido es una cosa que no veas.. XD Para poder meter mas ropa en la maleta, usar las bolsas esas tipo envasado al vacio.. (que chupan el aire con el aspirador).. Jajaja :D, aunque luego hablando con mi padre me ha dicho que abultará menos, pero pesará lo mismo.. Así que nose.. XD en principio me habia parecido una buena idea.. Jajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes