Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Nai, estoy con las chicas.. Habla con ellos si va a mas.. Como dicen ellas, ahora que va a tener el bebe me imagino que tu trabajo cambiara.. Así que mejor aclararlo ahora, para después no tener problemas..
Yo el portatil tb pienso llevarmelo..
Lo que se me ha ocurrido es una cosa que no veas.. XD Para poder meter mas ropa en la maleta, usar las bolsas esas tipo envasado al vacio.. (que chupan el aire con el aspirador).. Jajaja :D, aunque luego hablando con mi padre me ha dicho que abultará menos, pero pesará lo mismo.. Así que nose.. XD en principio me habia parecido una buena idea.. Jajajajaja
Jajajjajajaj pues yo ya estoy pensando.. XD y pensando en la ropa que llevar dependiendo del sitio.. X una parte me encantaria california y tal.. Pero x otra me gustaria un sitio donde nevase en invierno.. Al ser de mallorca.. No veo mucha nieve, la verdad.. XD a no ser que suba a la montaña.. Pero me apetece eso de levantarme, mirar por la ventana y ver todo nevado.. Que ilu.. :D:D:D
Yo también había pensado en lo de las bolsas de envasdo al vacío. Pero no se si serán legales, porque si te abren la maleta no pueden ver lo que llevas dentro, no? Además es eso, que el peso es prácticamente el mismo, menos el aire, entonces no se si merece la pena.
Perdoname Pipi-61, no quiero sonar borde ni nada pero, la mayoria de cosas de las que hablamos estan relacionadas con el tema, algunas veces nos desviamos, pero al poco volvemos a encauzar el tema. El tema es sobre Au Pair, así que es lo mas normal que preguntemos como están yendo las cosas por allí, como se sienten las chicas, o como estando allí fuera van a celebrar su cumpleaños.
Aunque no mencionemos Au Pair en todos los mensajes no significa que no hablemos del tema.
Los ultimos comentarios que hemos dejado, entre los cuales había uno mio, hablaba de bolsas hermeticas en la maleta. Creo que eso está totalmente relacionado con el tema, xqe como imaginarás al ir un año entero hay que llevar bastante ropa, y eso era una idea.
Así que, aunque podamos hablar de cosas que parezcan que no estan totalmente relacionadas, todas las cosas que preguntamos (bueno, diré la mayoría) tratan sobre cosas que nos preocupan sobre nuestra futura vida como Au Pair. Así que, (y sin sonar borde ni sonar mal, en ningun caso es lo que quiero.. Lo digo con todo el respeto) te agradecería que devolvieras los mensajes ya que de una manera u otra estan relacionados con este tema.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Mariicarmen y todos los demás aunque me parece que casi todas sois chicas ;
Tenéis que entender que esto es un hilo con una temática muy concreta (los au pair) y ya sé que tenéis 1001 dudas sobre vuestros viajes y... Para eso está el hilo, para que intercambiéis opiniones e información sobre el tema peeeero... Esto se ha convertido en el punto de encuentro y eso no es posible ya que si entra alguien nuevo no puede leer un montón de páginas de conversación de unas amigas (que por otra parte,me parece fenomenal que gracias al foro os tengáis tanta confianza) y no encuentre la información tan ansiada.
Como el hilo estaba un poco liado entre información y conversación... He hecho un archivo del mismo que está aquí y os rogaría que uséis el hilo , en donde estamos ahora, para intercambiaros información sobre el tema.
Si tenéis alguna otra información o sentimientos que queráis compartir tenéis el chat, el Cajón de Sastre (en el Club del viajero) y los mp.
Los mensajes de las maletas los he dejado donde los pusísteis.
Un saludo.
Que raro. En un año nadie se ha pasado por aquí para moderar, ni decir nada de que no se podían publicar ciertos mensajes. A mi concretamente esos mensajes de "charleta" me han sido de gran ayuda para decidirme a ser au pair.
Es que aquí no hay una guia de dudas sobre ser au pair.. Si no que, vamos hablando y van surgiendo y en algunos mensajes de "charleta" hay dudas, experiencias y consejos.. Nose..
Cuando alguien entra nuevo al hilo no tenemos ningún problema en repetirle las cosas ni resolverle dudas nuevas..
Creo que esos mensajes nos han ayudado a todas.. Claro que hay algunos que no están relacionados con el tema.. Pero bueno.. Como he dicho antes, enseguida volvemos al tema de conversación.. No se.. Si encuentras que hay que quitarlos, quitalos, pero como dice Sarilu esos mensajes nos han ayudado a muchas de nosotras a decidirnos..
No, si borrar no se ha borrado nada, lo han dividido.
Pero a mi me ha molestado bastante el que se diga que estamos "de charleta". El hilo sirve, para lo que lo estamos utilizando, para resolver dudas e inquietudes del tema Au pair. Y es cierto lo que dice Maricarmen, que cada vez que entra alguien nuevo, se le pone al día y se le resuelven las dudas que pueda tener.
Yo entiendo que un foro deba tener reglas, pero no creo que nosotras nos estemos saltando ninguna.
Yo me seguiré pasando por aquí y comentando mis dudas e inquietudes, porque como he dicho, creo que este es un hilo que respeta las normas.
Bueno nose, yo fui la que cree este hilo y me parece perfecto que se utilice para lo que llaman charleta porque por ejemplo yo por aquí he hablado de mi salto en paracaidas, algo que no habria echo nunca si no estuviera de au pair en eeuu.... Vaya a lo que me refiero es que no me parece tan grave que se hable de ese tipo de cosas ya que son parte de nuestra vida como au pairs y por ejemplo si me tiro en paracaidas o viajo a nose donde podeis deducir que el dinero que se gana da de sobra y el tiempo libre es suficiente si lo aprovechamos......... Así que bueno, ninguna nos hemos puesto a hablar de lo que hicimos hace 3 años en benidorm, nose si me explico.......
Y estoy totalmente deacuerdo, en cuanto llega alguien nuevo se le repite toda la información, jamas le hemos dicho a nadie que se lea todo el hilo cuando nos preguntan algo......
Bueno que, contadme como lo llevais chicaaaaaaaaas
Ahhh por cierto, ya hable con mi host, al principio se puso de malas pero bueno al final acabamos llorando las dos y yo le dije que la posibilidad de no extender pues existia, y me dijo que si yo no voy a ser feliz pues que no extienda aunque al final acabamos las dos llorando y ella diciendome que por favor que no me vaya.
Con esto ( para que el señor moderador no piense que es charleta) quiero decir que lo mejor cuando te sientes mal con la familia es hablarlo cuanto antes, estuvimos dos horas hablando y me entendio perfectamente, así que aunque da un cague impresionante eso de decirle a la jefa que esto esto y esto te parece mal pues teneis que hacerlo, porque vais a vivir aquí un año y sobretodo , lo mas importante es que os sintais a gusto y parte de la familia, así que la comunicación con los padres es esencial !!!!
Al final no entiendo donde hay que dejar los mensajes de "charleta"... Mientras tanto, Maider, he leido ahora (xqe como está perdido x ahi) que me decias que yo estaba muy ilusionada y que tu al principio tb y tal.. Yo tb creo que hay que tomarlo así!! :D:D:D y la verdad es que si.. No puedo esperar mas! quiero que sea enero ya para empezar con todo el papeleooooo!!!
Hoy estaba pensando.. Y tengo ganas de ir allí y ver algun partido de baseball, hockey hielo y futbol americano!!! jajajaj
Un email?? Acaso no vivís en la misma casa? La proxima vez que te lo deje por post-it
Por cierto, ya me han enviado los papeles y lo de la Aupair-room. Me han puesto como fecha para tener todo el 1 de noviembre, no se yo si no será demasiado pronto. También tengo que pedir lo del certificado medico y el de antecedentes penales. Ayyyyyyyy, que me está entrando canguele
Joe.. Pues si se estan poniendo así no veas... Y xqe te manda un email en vez de decirtelo cara a cara...? nose.. Bueno, de todas maneras mucha suerte! y si extiendes en otro sitio, al menos conoceras otro lugar!
Ajjaaj Sariluu!!! jajajaj si que tiene que dar canguele.. Xqe hasta ahora ha sido en plan.. Quiero ir y tal.. Pero ahora que te mandan los papeles y todo es en plan: Ahora si que si, esto es enserio! Que me voy!!!! jajaja
Suerte con todooo! No te agobies con los papeles!