Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos! Soy de zaragoza, estoy buscando gente para realizar un curso de iniciación al alpinismo en diciembre/enero en el pirineo.
Os dejo el enlace del mismo: www.aguaynieve.com/ ...acion.html
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola brs!
Si, el plan que teniamos hablado aquí en el foro lo hicimos el otro día y estuvo muy bien! nos fastidio un poco la lluvia el domingo pero bien.
Aprovechamos para pensar en las siguientes escapadas: hablamos de hacer otra excursión similar para febrero y en enero subir a los carnavales de un pueblo de allí que nuberoja ya ha ido un par de años y estan muy bien.
Todo xicos!! yo soy una xica de 25, aunq ya toy un poco retira pq soy de almeria, pero me gustaria escaparm un finde pa alla, y mas si vosotros sabeis menearos por allí, podria ir con algunas amigas y llenar tmb mi coxe, proponepme algo algun finde o puente, gracias
todo xicos!! yo soy una xica de 25, aunq ya toy un poco retira pq soy de almeria, pero me gustaria escaparm un finde pa alla, y mas si vosotros sabeis menearos por allí, podria ir con algunas amigas y llenar tmb mi coxe, proponepme algo algun finde o puente, gracias
Pues en febrero tenemos planeado ir al Pirineo algún fin de semana. El plan sería hacer algunas excursiones en raquetas o algunas visitas en plan cultural. Si os interesa el plan podemos planear algo conjuntamente.
Hola, me llamo Jose y me ha alegrado encontraros porque llevo un tiempo buscando gente de Zaragoza para poder compartir aficiones como la montaña o la naturaleza en general.
Intentaré estar atento y conoceros en la próxima. Un saludo a todos, hasta pronto.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Beinvenido neouville!
La verdad que ya somos unos cuantos en el hilo para hacer alguna excursión. No hace falta que esperéis a que alguien proponga algo como hicimos la primera vez, cualquiera podéis tomar la iniciativa si sabéis alguna ruta o alguna visita para hacer. ¿Os viene bien hacer alguna excursión para febrero? el finde del 5 o el 12 por ejemplo que aun queda casi un mes y nos da tiempo a ir preparándolo
Gracias Eliot, por mi parte cualquiera de los findes del 5 ó del 12 va bien, intentaré pensar en opciones para ir comentando, un saludo a todos y a empezar bien la semana. Adiosesss