Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo también tengo del 15 al 25 y lo cierto es que llevo desde el año pasado intentando ir a Estambul ... Esta podría ser la buena
Soy Javi, tengo 36 y vivo en Madrid.
Ay!!! atramkas, no me tientes que sabes que Estambul es mi punto débil!!
Me encantaría, pero he estado hace menos de un mes y esta semana santa que cae muy tarde creo que voy a aprovechar para ir a la playita.
Si al final vas y necesitas información o lo que sea, ya sabes.
Anaaaa!!!que te vengassss je, je...
Alberto!! si, si he estado mirando...carisimos!!he visto alguna oferta pero..
Os dejo mail es martakasji@hotmail.com
Hola!!! me gustaria ir a Estambul o Marruecos en Semana Santa. Alguno de los dos sitios me viene bien!!! yo tengo libre del 15 al 25 de abril. Soy de madrid y tengo 34 años. Alguien se animaaaaaaaaaaa???
Hola.....! vaya lio me estoy haciendo para enviar un msm. Bueno queria hablar con ATRAMKAS, estoy buscando hacer una escapada algo económico, Marruecos o Estambul me ecantaría, como está el tema? Hay algo decidido? Soy Raquel de Barcelona, tengo 34 años. Mi mail es ralonso-z@hotmail.com.
Yo tb estaría interesado en cualquiera de los 2 sitios ( bueno, mejor el + baratito, que no estamos pa tirarlo, jjejejej) aunque yo tengo libre del 21 al 25 de abril, ambos incluidos.
A por cierto soy de bilbao y sería la primera vez que viajo así.
Ciao
ehy! yo me animaria!!! Estoy deseando irme a Turquia y conocerla! una pena! ya que estuve en el aeropuerto de Estambul haciendo escala en un viaje y no tuve tiempo ni de salir de allí!!! jeje
Yo solo dispongo de 2 semanas en Mayo... Ya me dices ...
Hola N3utron yo tengo vacaciones del 15 al 28 de mayo estaba pensando ir a egipto, pero veo que tu ya fuuiste y Istambul??? vivo en mallorca tengo 29 años soy chica, dime cosas vale? y marruecos los billetes estan baratitos..
Saludos
Hola, yo también tengo vacaciones del 15 al 25 y los 2 destinos me apetecen.
No me deja enviar privados, así que dejo mi mail por si me puedes escribir, atramkas, y contarme con más detalle...
Amorante77@hotmail.com
Gracias
Hola buenas a todos, me llamo Vicent, tengo 36 años y soy de Benidorm, y la idea de viajar a Estambul me ilusiona, así que me gustaria conocer sobre vuestro plan de viaje..... Os dejo mi email..... Vsoler.apic @ gmail.com.... Un saludooooo
Yo me apunto con Marruecos, púes practico surf!!..en semana Santa me vienen bien esos días, haber si alguien tiene un estimativo de los costes de los viajes. Les dejo mi e-mail
Turquía podría ser eh, habría que ver el presupuesto??