Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p33 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 229952 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice de hilos de Au Pair
Pulsa para ver índice  

Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mariiicarmen
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?

Publicado:
Pues yo puse como ciudad para irme Barcelona.. Es mejor que diga a ver si me pueden cambiar a Madrid?? Cuantas menos escalas mejor... T_T
⬆️ Arriba Mariiicarmen
Compartir:

Imagen: Maidertxu17
Experto
Experto

Publicado:
Pues no lo se, porque creo que saliendo de Madrid también puede haber escalas. Pregúntalo por si acaso.

Imagen: Trulofita
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
MAider muchas gracias, el dixoso papel me tenia preocupada, yo tyo con todo el papeleo para la embajada que será una tontería pero a mi me Lpreocupa un mntn :S. Laieta yo =, no tengo el titulo y mande cm el justificante. Por lo que hable con Catia los billetes dependen del precio, me dijeron que podian ser directos desde Madrid o sino escala en Alemania.
⬆️ Arriba Trulofita
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Xicas tengo una duda, para las que han hexo ya lo de la embajada, en uno de los pasos te hace poner la dirección en dnd vas a estar durante tu estancia en usa,quien te paga el viaje y justo después te pide una dirección, pongo otra vez la de mi host family?
⬆️ Arriba Trulofita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Chicas! Este viernes tengo la entrevista!
La verdad es que estoy muy tranquila, de hecho me pone más nerviosa no encontrar la casa que la misma entrevista.
Tengo horchata en vez de sangre, siempre me lo dicen... XD
⬆️ Arriba Helena07
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Trulofita, no recuerdo exactamente cómo había que rellenar eso. Creo que es como tú dices, de todas maneras, pregúntale a Catia, por si acaso.
Qué bien Helena! Cuanto más tranquila vayas, mejor. Cuéntanos a ver qué tal!

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias Maider!!!!

Helena jejejeje el sitio es facilisimo de encontrar no te preocupes.

Anurita siempre que querido ir a York es la ciudad q mas me llama del norte, pero no te puedo acompañar Trist sino verías tu, un billetito directo y punto jejeje
⬆️ Arriba Trulofita
Compartir:

Imagen: Patry89
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola chic@s!

No se si os acordareis de mi, queria empezar el papeleo en enero para irme este verano, pero estoy estudiando la carrera de educación infantil y me dijeron en la universidad que si no me matriculaba el año que viene perderia la plaza en la universidad. Y no os imaginais lo mucho que me ha costado entrar!! Ya que por selectividad no entre por nota y tube que hacer el grado superior de educación infantil.. En fin, q estoy muy desanimada y decepcionda.
Les dije que si superaba la mitad de la carrera (120 creditos) podria hacerlo, es decir, esperarme un año más, ya que estoy en el primer año, pero me han dicho que para no perder plaza tengo que haber superado 210 creditos!!! Es decir, estar en el utlimo año de carrera!!
Es de locos! No puedo esperar tanto tiempo. Pero por otro lado no puedo dejar los estudios... La semana que viene tengo que ir a hablar con la jefe de estudios para haber si me daban otra solución...

Siento el rollo que os he pegado.. Jeje! Es que estoy enfadadisima, no entiendo nada!

A pesar de que llevaba tiempo sin comentar os leo, me encanta saber como va todo y vuestras experiencias, me animan a seguir con esto!
Mari Carmen de aquí nada estaras ya contactando con familias...MUCHA SUERTE!!!
Laieta05 animo con las practicas de coche, no te agobies, y mucha suerte!!
A todas las demás. Las que ya teneis fecha para iros, las que estais en ello y las que estais allí, espero q vaya genial!!

-2013: San Francisco, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Santa Monica, Malibú, Yosemite, Cabo San Lucas (México), Carcassone, Toulouse, Rotterdam y Amsterdam
-2014: Punta Cana (agosto)
⬆️ Arriba Patry89
Compartir:

Imagen: Laieta05
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Si no te matriculas perderas la plaza?? aunque tengas primero aprobado?
MMMMIIII de burocracia!! mejor habla con el jefe de estudios no vaya a ser que la que te lo ha dicho no se entere de nada....(no seria la 1º vez que pasa....)ya nos contaras! y gracias por los animos! ya llevo 18 practicas, me falta mirar mas en las rotondas y la dirección del cotxe y calcular al pararme a los stops ya que siempre me paro donde no veo nada y me para 40 mil veces antes de ver algo Sacando la lengua
Anurita no te preocupes que de aquí nada estras hablado y te tendras que mandar callar jaja! vas a clases? o a la uni o algo?
Animos chicas!
⬆️ Arriba Laieta05
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Patry que raro eso, como dice Laieta vete a hablar con el jefe de estudios, se supone q tu plaza ya la tienes :S :S, una xica en mi universidad tardo 7 años en sacarse el 1 año, tuvo que dejarlo un par de veces por problemas personales pero siemrpe le guardaron su plaza.

Helena espero que te haya ido bien en la entrevista Muy feliz

Laieta lo de los stops a mi tb me pasaba jejejejeje
⬆️ Arriba Trulofita
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Xicas, cuando intento subir la foto en la pagina de la embajada, no se si es por escanearla me dice que es de poca calidad y los margenes no son correctos y no se que hacer porque la unica forma de subirla es escaneandola....:S
⬆️ Arriba Trulofita
Compartir:

Imagen: Patry89
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pues yo debo tener muy mala suerte, pq no veas... Estoy deseando de irme y si no es una cosa es otra, a este paso no se cuando me ire!!
Voy a la universidad de Barcelona, y supongo que con el cambio Bolonia han cambiado la normativa... Esto me lo contaron en la secretaria de la universidad y me dijeron que lo podia mirar en la pagina de mi facultad, que habia un apartado que hablaba de la permanencia en la universidad sobre cada carrera y efectivamente pone eso de que tengo que tener 210 creditos superados!!
Estoy muy muy enfadada/decepcionada!!
Bueno, siento el rollo q os pego pero necesitaba desaogarme un poco.

-2013: San Francisco, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Santa Monica, Malibú, Yosemite, Cabo San Lucas (México), Carcassone, Toulouse, Rotterdam y Amsterdam
-2014: Punta Cana (agosto)
⬆️ Arriba Patry89
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ya he vuelto de Barcelona!! ^^ La entrevista fue muy bien. Florence es super amable y simpática
⬆️ Arriba Helena07
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Holaaaa! Sonriente Que guay Helena!! Muy feliz
Que cosa mas rara Patry... :S

Yo aun sigo esperando que me digan que han subido mi perfil... :S
Y eso que la entrevista la hice el día 4 de febrero... Me dijeron 2-3 semanas.. Pero creeis que tardan tanto por esto de los problemas tecnicos??
Joeeee... Esta espera me esta matando! xD jajaja
⬆️ Arriba Mariiicarmen
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Maricarmen, mándales un mail, a ver qué te dicen. A mi me tardaron, más o menos lo que te están tardando a tí, así que igual no es por un problema técnico, pero por si acaso, mándales un mail.

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Ayer mire el Au Pair Room y ya pone que esta siendo revisado por la agencia (me imagino que la de SF)... Así que no se.. Me dijeron 2-3 semanas y estoy en la 3.. Así que esperare hasta la semana que viene.. Y si no, les dire cosas Sonriente
⬆️ Arriba Mariiicarmen
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola!
La semana pasada envie un e-mail de que ya tenia el au pair room rellenado, me llamaron pk se be que no tenian mi numero de referencia. Entre en mi au pair room (que tiene que estar allí ) y no estaba puesto...me dijo que lo mirarían. Les comente que este semana ya podia enviar todos los papeles también y que perfecto. Los he escaneado y tal al enviarlos me deba error al enviar y cosas raras....puse que cuando lo recibieran me pusieran un ok .total que hoy llamo y se me a puesto un chico que no hablaba casi español y me ha dicho que mejor en ingles. Pero el problema es que no tenia ni idea de email ni de papeles ni nada ya que no estaba soledad que es quien lo llleva. Un caos vaya!
Me espero y llamo mañana o así?
⬆️ Arriba Laieta05
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola chicas! Bueno pues finalmente ya envie todos los papeles! así solo me faltara escanear el carnet cuando lo tenga Sacando la lengua .
Merxxx pues si sale en IAPA seguro que es de fiar. Mira las condiciones bien y cual te convence mas. Aunque como dice mariiicarmen es donde mas familias estan apuntadas y habra mas oferta para así decirlo.
⬆️ Arriba Laieta05
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hooola! me acaba de mandar un mensaje Soledad (creo que es la chica que sustituye a Catia). Me ha mandado el correo relacionado con lo de cuidar niños de menos de 2 años... (xqe como tengo las horas necesarias, tengo la oportunidad de hacerlo).. Total, que me ha dicho que me va a llamar una chica y me va a preguntar a ver si quiero o no participar... XD
Me ha dado una lista de preguntas para que me prepare y todo.. Jajaja

Vosotras que harías? Diré que si.. Total.. Luego si la familia no me gusta, digo que no y ya esta... Sonriente
Bueno, y me ha dicho que aun mi perfil no lo pueden ver, pero en cuanto sepan si quiero o no hacer esto, ya estará en linea!!! Sonriente
Jejejejejej
⬆️ Arriba Mariiicarmen
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Maricarmen, yo diría que sí. El hecho de tener experiencia con bebés seguro que te da más posibilidades a que te contacten familias. Cuéntanos en cuanto te lo den de alta!
Laieta, lo mismo, en cuanto haya novedades, cuéntanos!

Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 229952 Lecturas - Última modificación: 24/02/2011

RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro