Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ p70 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 65087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS COSTA OESTE EEUU. AGOSTO. TREINTAITANTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy de valencia, 33 años y viendo lo bien planificado que lo tenéis resulta un plan muy apetecible. Yo me apunto. Os dejo mi correo por si vuestra propuesta continua en pie me podáis contactar.

Saludos y gracias por la propuesta!!!

Levantinodelevante@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento como va el tema:

Por ahora somos 7 (3 chicos y 4 chicas), de distintas ciudades de España. Por temas de cuadrar coches y habitaciones, estamos buscando un chico, para cerrar el grupo.

Seguimos queriendo viajar en agosto, y hacer una ruta parecida a lo de arriba, pero parece que San Diego se caerá de la ruta.

Hemos pensado, quedar todos en Madrid para conocernos, ultimar detalles y comprar billetes, así que todavía estais a tiempo de uniros a nosotros.

Un saludo,

P
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues parece que ya somos 8... Si tenemos alguna baja antes de comprar los billetes que será dentro de un par de semanas, os lo cuento. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi gozo en un pozo!!!!! Ni si quiera hemos quedado y ya hemos empezado a tener bajas. Se nos ha caido un chico... No creí que lo de buscar compañeros cansara tanto!!!

En fin... ¡Seguiré buscando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por curiosidad ... Qué fechas habéis pensado? ... Yo tengo libre desde el 13 de agosto y estaba pensando en japon o usa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crixus Escribió:
Por curiosidad ... Qué fechas habéis pensado? ... Yo tengo libre desde el 13 de agosto y estaba pensando en japon o usa.
Lo siento Crixus. La idea es salir la primera semana de agosto, así que creo que se nos va un poco de fecha...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me interesa vuestro viaje. Soy de barcelona y tengo 35 años. Estoy libre en agosto. Por favor, indicadme cuando quereis hacer la reunion en madrid. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! que me dice que no tengo suficientes posts pa enviaros un mp! soy un chico de 27 (pronto 28) años de donosti, mi correo es keitaro_19 en hotmail! aunque queria ir allí 26 días, ya veremos, pero estaria bien contactar con mas gente que quiere ir a esa zona en agosto 2011! Lo que no puedo es ir solo que sale una pasta!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! a mi también me puede interesar!!! también soy de Donostia y ando en la treintena... Mi correo: lurditas1980@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido tu plan de viaje y la verdad es que estaria bastante interesado en este viaje. Soy un chico de madrid, tengo 35 años y me gustaria mucho conocer esta zona de los ee.uu.mi nivel de ingles es muy normal, pero bueno, creo que para lo basico si vale, jajaj. Lo que si me gustaria es saber las fechas para ver si me cuadra. Yo podria en agosto. De todas formas me decis que fecha teneis previsto por si lo puedo adaptar, un saludo. Mi email es irra_283@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Unaisyst, Ilargia, Irra y a todos los interesados en viajar a la costa oeste este verano:
Por ahora hemos completado el grupo, porque ya somos 8... Hemos quedado para conocernos, detallar hoteles, fechas, coches... Y comprar los billetes. Por esta razón, aunque siempre puede descolgarse alguien cuando haya que comprar los billetes, por ahora no buscamos a nadie más. Por eso mi recomendación es que puesto que sois bastantes, podeis poneros de acuerdo para hacer otro grupo de viaje "paralelo" al nuestro en las fechas que os vengan bien. En cualquier caso, si necesitais ayuda mandadme un privado.

Un saludo,

P
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien se anima que me envie un correo, también me podria interesar Uganda... Y tengo unos 18 días!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de Bilbao de 37 años, y la verdad es que el viaje que proponéis es un viaje que llevo queriéndolo hacer durante años.En principio tengo agosto de vacaciones así quesi alguien se diera de baja os agradecería mucho que me avisarais.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es un plan que me resulta interesante.

Si alguien se descuelga, no dudéis en ponerme un mail.

Soy de Madrid, 29 años y me encantaría hacer un viaje de este tipo en el verano.

Juanluis.rm@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Veo que hay mas gente interesada en este viaje, y como ya esta el antrerior grupo formado, os propongo formar uno nuevo con la gente que queremos ir por la costa oeste de usa. Los meses que yo puedo serian julio o agosto, a ver si a alguien le coincide y nos ponemos de acuerdo en las fechas y en los lugares a visitar, ok?
Os dejo mi correo, irra_283@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí también me interesa este viaje para el mes de julio. Soy de Madrid y tengo 29 años.
Mi correo es javidelh@gmail.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo 27 años y me encantaría hacer este viaje. A ver si nos juntamos un grupito y se puede hacer. Yo tengo la segunda quincena de julio y agosto entero.Mi mail es Rosa__phoebe@hotmail.com. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, soy chico de madrid de 29 muy interesado en hacer este viaje. Os dejo mi correo: goahead81@hotmail.com
Abrazos
⬆️ Arriba

Travel Addict

irra Escribió:
Hola a todos. Veo que hay mas gente interesada en este viaje, y como ya esta el antrerior grupo formado, os propongo formar uno nuevo con la gente que queremos ir por la costa oeste de usa. Los meses que yo puedo serian julio o agosto, a ver si a alguien le coincide y nos ponemos de acuerdo en las fechas y en los lugares a visitar, ok?
Os dejo mi correo, irra_283@hotmail.com

Hola a todos!!! Después de muchos correos, semanas, gente que si y gente que no, ya tenemos billetes los 8. Eso significa, que el grupo 1 está cerrado.

Como dice alguno de mis compis aunque los comienzos de buscar compañeros han sido duro, al final le han salido "muchos novios".

Por lo que veo, sois bastantes para poneros de acuerdo y formar otro grupo y me gustaría haceros una recomendación... Al margen de si quereis conoceros o no antes (mi consejo es que sí), tened en cuenta que hasta que no hayais cogido los billetes hay mucha gente que querrá ir , pero a la hora de la verdad se rajarán, por eso anotad con quien estais hablando y si es necesario haceis una lista de espera, porque yo he tenido varias veces cerrado el grupo y luego me ha tocado seguir buscando.

Si necesitais que os ponga en ocntacto con gente de la que ocntacté yo decidmelo.

Un beso fuerte, suerte y buen viaje!!!

P
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.. Soy de Alicante, y me gustaria tener un póco más de información sobre el segundo grupo para hacer ruta por EEUU....
Yo tengo Julio y Agosto.
Mi idea es estar unas 3 semanas en Nueva York, y poder reengachar con una ruta así, sería genial.... Dejo mi correo bugambill@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes