Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ p54 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 65193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS COSTA OESTE EEUU. AGOSTO. TREINTAITANTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa, soy chico de madrid de 29 muy interesado en hacer este viaje. Os dejo mi correo: goahead81@hotmail.com
Abrazos
⬆️ Arriba

Travel Addict

irra Escribió:
Hola a todos. Veo que hay mas gente interesada en este viaje, y como ya esta el antrerior grupo formado, os propongo formar uno nuevo con la gente que queremos ir por la costa oeste de usa. Los meses que yo puedo serian julio o agosto, a ver si a alguien le coincide y nos ponemos de acuerdo en las fechas y en los lugares a visitar, ok?
Os dejo mi correo, irra_283@hotmail.com

Hola a todos!!! Después de muchos correos, semanas, gente que si y gente que no, ya tenemos billetes los 8. Eso significa, que el grupo 1 está cerrado.

Como dice alguno de mis compis aunque los comienzos de buscar compañeros han sido duro, al final le han salido "muchos novios".

Por lo que veo, sois bastantes para poneros de acuerdo y formar otro grupo y me gustaría haceros una recomendación... Al margen de si quereis conoceros o no antes (mi consejo es que sí), tened en cuenta que hasta que no hayais cogido los billetes hay mucha gente que querrá ir , pero a la hora de la verdad se rajarán, por eso anotad con quien estais hablando y si es necesario haceis una lista de espera, porque yo he tenido varias veces cerrado el grupo y luego me ha tocado seguir buscando.

Si necesitais que os ponga en ocntacto con gente de la que ocntacté yo decidmelo.

Un beso fuerte, suerte y buen viaje!!!

P
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.. Soy de Alicante, y me gustaria tener un póco más de información sobre el segundo grupo para hacer ruta por EEUU....
Yo tengo Julio y Agosto.
Mi idea es estar unas 3 semanas en Nueva York, y poder reengachar con una ruta así, sería genial.... Dejo mi correo bugambill@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga, vamos a intentarlo!! Yo puedo desde el 15 de julio y todo agosto. Hacemos una lista de gente y vamos mirando el plan y el itinerario?Sabemos que los vuelos se ponen por las nubes dentro de no mucho...

Mi propuesta seria empezar en NY (asi podemos ir en vuelo directo) y seguir hasta la costa oeste o bien en avion o bien en coche (yo lo siento pero no conduzco, tal vez eso suponga un problema...) Si quereis también podemos ir directos sin pasar por NY. El plan que propuso la compañera me gusta bastante.

Empiezo la lista y si os parece nos vamos poniendo en contacto

Rosa, 27 años. Rosa__phoebe@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me llamo Carlos, tengo 36 años ¿alguien se animaría a hacer la costa oeste de USA en mayo? la verdad es que sale bastante más barato que en verano podríamos intentar formar un grupo os dejo mi correo carlotomv@yahoo.es Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Somos una pareja de cartagena de 51 y 40 años y estamos interesados en hacer el viaje a la costa oeste usa en el mes de julio o agosto. El plan leido nos ha gustado e incluso no nos importaría hacer una escala en nueva york de dos o tres días. De hecho, vimos unos vuelos para el trayecto que eran en torno a 1000 euros/pax

Si formais un grupo, y necesitais dos más en principio estamos dispuestos.

Somos oscar y cande y el correo es oslema@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Estoy interesada en viajar por la costa oeste el próximo mes de agosto. Vivo en Madrid, tengo 32 años y soy chica. Conozco a gente allí, y hablo bastante bien inglés..hace unos años pasé unos meses por esa zona y tengo muchas ganas de volver este verano.
Si aún os interesa añadir a alguien más, poneros en contacto conmigo en este correo:
Maramerlon@gmail.com
Gracias a chic@s!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !

Estoy muy interesado en el viaje a la costa oeste de EE.UU.En principio tengo todo el mes de agosto de vacaciones, pero podría adelantarlas a finales de julio.Soy un chico de Bilbao de 37 años.
Si todavía estoy a tiempo y el grupo no está cerrado, aquí os dejo mi e-mail:
Ripbilbo@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 31 años (Las Palmas de G.C.). Ví vuestro mensaje porque yo también estaba buscando gente con la que realizar un viaje y me pareció que la costa oeste de EE.UU sería genial. Estaría muy interesado. Yo todavía no sé si me podré coger las vacaciones en agosto pero lo voy a intentar. A lo mejor lo tengo más facil si es en la segunda quincena aunque no estoy seguro. Para contactar con vosotras y conocer más detalles no sé cómo lo soleis hacer porque yo es la primera vez que utilizo esto de los foros. Bueno, ya me diréis. Mi e-mail de todas formas es quevedsan@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me gustaria realizar ese viaje por la costa oeste de EEUU, de fechas tengo libre agosto y septiembre. ¿ Sigue en pie el viaje? ¿ Se ha concretado algo?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Eduardo. Tengo 31 años. Yo sí que estoy interesado en realizar ese viaje por la costa oeste de EEUU. Yo no he estado nunca. De momento no sé exactamente cuando me podré poner las vacaiones en el verano pero me imagino que no tendré problemas. También está interesado un chico de Bilbao. Sería bueno intentar ir concretando las fechas en que queremos organizarlo. Me parece que tu e-mail no está bien escrito en el foro porque no me permite remitirte este correo. Ya seguiremos en contacto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Yo estoy desde el año pasado intentado planificar este viaje. He recopilado los correos de la gente que ha escrito y he mandado un mensaje común, aunque creo que me ha quedado gente que no ha puesto su e-mail.

La idea es formar otro grupo para este recorrido. Mi idea son 15 días y barajo varias posibles fechas.
Creo que faltaban por añadir los correos de: shania211, ILARGIA y Bilbaino37.
Si estuviérias interesados, mandadme porfa un MP con vuestro e-mail.

Saludetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Nosotros somos un grupo de 1 chico y 3 chicas de treintaypocos que vamos definitivamente a la costa oeste, del 30 de julio al 20 de agosto. Ya hemos comprado los billetes y yo en particular lo alargare hasta el 30 de agosto para visitar tb NY y alrededores.Ahora solo falta perfilar la ruta. Si alguien estuviera interesado en unirse al grupo, puede escribirme un correo a rmesa3@xtec.cat
Un abrazo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Akguna duda de san francisco me mandais email lo conozco mucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estamos formando un nuevo grupo para la costa oeste. En principio las fechas serían la última semana de julio y la primera de agosto (2 semanas).
Aún no está definida la ruta, aunque una de las alternativas podría ser Los Ángeles-Calico-Grand Canyon-Monument Valley-Las Vegas-Death Valley-Mammoth lakes-Yosemite-San Francisco

El presupuesto vendrá a ser de unos 2000-2500 €. La ruta, en coche.
Por ahora somos 7 interesados. Si hubiera algún interesado más que me mande un privado.
Saludos viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy emocionada con hacer una ruta por la costa oeste, pero en el mes de agosto! Desde el 30 de julio hasta el 4 de septiembre, aproximadamente.

Alguien se anima? La idea sería hacer una ruta parecida a la que propone Elena, y pasar la última semana de agosto en el Burning Man Festival.

PD: tengo 26 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al final pienso hacer el viaje del 25 de agosto al 9 de septiembre. Si alguien se apunta en estas fechas que me mande un correo a javidelh@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo María, 31 años de Las Palmas y también me gustaría hacer ese viaje, no tengo problemas con las fechas.

Os dejo mi email: marialopezgc@gmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de Madrid de 29 años, estamos interesados en viajar a EEUU por la costa oeste tres semanas, del 22 de julio al 12 de agosto más o menos. No sé si el grupo que organiza Elena 76 está ya cerrado o si alguien se anima a unirse a un nuevo grupo. Os agradecería que me mandaseis un privado ya que al ser nueva en el foro todavía no puedo mandarlos.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos un chico y una chica (sobre los 30) que estabamos organizando un viaje con otra persona a la costa oeste, pero dicha persona al final se ha echado atrás (estas cosas pasan). Nosotros tenemos ya los billetes de avión y una planificación inicial, y lo queremos tirar para adelante, pero pensamos que siempre es mejor ser alguien mas para compartir gastos y...vaya, porque nos lo vamos a pasar mejor siempre.
Las fechas serian del 30 de julo al 20 de agosto. La idea es hacer ruta con coche de alquiler, la verdad es que yo creo que sera genial.
Si hay alguien interesado o animado, que contacte, os dejo mi correo raulthatsme@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes