Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!me gustaría formar un grupete de valencianos(lo digo más que nada por la proximidad)para hacer excusiones de fin de semana o viajes.
Normalmente viajamos dos chicasxq nuestro grupo se ha visto algo diezmado por maridos y novios en general. De momento conocemos ya Londre, Malta, Turquia,Cerdeña, Las Palmas, El sur de Francia, algo de Italia, Ibiza...vamos q nos gusta mucho movernos, eso si lo solemos hacer en plan baratillo, vamos, lo q nos deje ryan air...
Nos da igual q se apunten chicos o chicas,pero q sean gente maja, xfavor abstenerse psicopatas,jejeje.
Un saludo
Hola soy de Valencia y nueva por estos lares. Aunque hace unos meses que escribistéis el mensaje, quería saber si todavía estáis formando el grupo de Valencian@s. Estaría interesada. No puedo escribirte en privado... Por no llevar un límite de mensajes. Saludos y a seguir viajando.
Que tal?
Soy de Girona y tengo previsto viajar en noviembre durante un mes aprox...
A Bali, Komodo y Borneo.
Voy solo pero si alguien se quiere apuntar podría ser interesante. Todavía puedo cambiar la fecha, si fuera necesario, pero el mes de Julio tengo que dar la paga y señal a la agencia para hacer las reservas de los vuelos.
Hola!!
Voy a hacer un viaje con mi hermano a Pekin del 08 al 13 de julio. Él se volverá a Barcelona y a mí me gustaría, ya q estoy por allí, recorrerme Tailandia durante 10-15 días. Antes de eso quería pasarme por Xian por lo que estaría por Tailandia sobre el 16-17/07.
Me da bastante cosa ir sólo (ya he hecho algún viaje en solitario, pero se hace algo duro, y además es un país q está en la otra punta del mundo..!). Así que me gustaría saber si alguien está buscando compañero de viaje para esos días (17-28/07 aprox).
De la ruta se puede hablar. Tenía pensando Bangkok (capital), Chuan Mai (excursión por las tribus, elefantes, templos budista) y alguna playa del sur (phi phi o alguna otra).
Agradecería que si alguien está interesado que me lo dijera lo antes posible ya que el vuelo a China lo tendría que comprar ya.
Por cierto, soy de Barcelona y tengo 25 años. Mi correo es rick_bcn @ hotmail.com.
Saludos!
Hola soy de Madrid y me voy a Marruecos con un amigo del 18 al 21 de junio no tenemos nada claro lo que haremos, solo sabemos que nos vamos hasta Marrakech y desde allí queremos ir al desierto lo malo es que como solo somos 2 nos sale un poco carillo tengo ya miradas varias opciones que pueden salir bastante bien con grupos de 5 o 6 personas, con bastante bien me refiero a que no nos gastaremos mas de 200 o 250 € entre los dos si alguien esta interesado espero respuestas o propuestas si ya habéis mirado algo
Hola soy una chica de 26 años, soy de Badajoz, pero estoy viviendo en Madrid. Estoy buscando compañera o compañero para viajar a la INDIA. Yo me voy el día 29 de junio. si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
hola soy de Madrid y me voy a Marruecos con un amigo del 18 al 21 de junio no tenemos nada claro lo que haremos, solo sabemos que nos vamos hasta Marrakech y desde allí queremos ir al desierto lo malo es que como solo somos 2 nos sale un poco carillo tengo ya miradas varias opciones que pueden salir bastante bien con grupos de 5 o 6 personas, con bastante bien me refiero a que no nos gastaremos mas de 200 o 250 € entre los dos si alguien esta interesado espero respuestas o propuestas si ya habéis mirado algo
Holaaa!! Estuve el año pasado 5 días en Marrakech e hice una salida hacia el desierto guapísimo. Te comento un par de cosas por si te sirven:
Las agéncias siempre van a dos zonas del desierto donde hay dunas, Zagora o Merzouga. Estogimos la segundo q es la más lejana y la que tenían más buena pinza. El viaje fueron 3 días completos (de los cuales la gran mayoría en minibus). Veo que váis 3-4 días por lo q sería muy justo...todo es mirarselo, y si no Zagora.
En época de vacaciones cada día hay salidas. Buscad el viaje allí mismo, no por aquí! En el hotel os lo gestionan (se llevan unos 5-10€ de comisión) y si no por la calle hay muchas agéncias que estarán encantadas de atenderos....Regatead!! Por la misma salida nos pedían desde 125€ a 75€, y es la misma pq después comprobamos que nos metían a todos en el mismo minubus...El precio incluye: recogida hotel, transporte, almuerzos, cenas, camello y noche en hotel y jaima. No esperéis lujos, pero a mí me encantó. Una gran experiencia ^^
Gracias por tus consejos son muy útiles la pena es que no podemos contratarlo allí porque llegamos el sábado por la mañana y nos tienen que recoger en el mismo aeropuerto yo ya estuve en Marrakech hace menos de 1 mes lo que pasa es que no mire los precios de las excursiones de 2 noches porque no tenia pensado ir pero ahora tengo la oportunidad de volver y no recuerdo los precios si me pudieras decir mas o menos los precios si lo recuerdas me ayudarías mucho de todas maneras muchas gracias
Soy de Santiago de Compostela, de 28 años y busco compañer@ de viaje para Chipre. Salgo el próximo 16 de junio de Girona hacia Larnaca para estar de 15 días a un mes! Ya tengo alojamiento en Nicosia, muy barato!
Quien se apunta??
Estoy planeando un viaje por la costa de Portugal, de sur a norte o de norte a sur. En una furgo pequeña tipo Peugeot Partner con la idea de ver/disfrutar las mejores playas y calas lusas, cuanto menos masificadas, mejor.
Dormir en campings, vivac o en la furgo, gastando muy muy moderadamente (en julio/1ª estaré en Senegal.. Y el presupuesto ya no da para más...). Comer cocinando nosotros mismos o comprando en tiendas locales.
Llevo/uso cometas de tracción, y tabla de body-surf+neopreno. Posibilidad de echar un par de bicis/ y/o patines ( Y sí, la fugo siempre va hasta las cartolas; para eso están !! : )
Fechas; segunda quincena de agosto, día de salida por determinar.
Soy chico, de Madrid (este usuario lo abrió mi ex y soy un vaguete para abrir un user nuevo : )
Buen verano a todos y aprovechemoslo; antes de lo que pensamos se acortarán los días y se terminará tanta luz y buena temperatura.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
nyazov Escribió:
Yo busco a alguien para septiembre en uno de los siguientes países:
Papúa Nueva Guinea
Afghanistán
Somalia
Eritrea
¿En serio quieres ir a Afganistan? ¿Sabes las probabilidades que tienes de que salgas volando por una mina o que te secuestren para pedir un rescate? Hay ganas de meterse en lios. Ya por pedir, podrias plantearte también una excursion a Libia, Siria, Yemen, Chernobil o Yukushima.
Hola, me llamo David, soy de las palmas y busco gente para ir a Cracovia aproximadamente sobre el 12/09/2011 o el 15 para pasar una semana alguien se apunta
Venga aver si nos pasamos una semanita de vacas
Hola, me llamo David, soy de las palmas y busco gente para ir a Cracovia aproximadamente sobre el 12/09/2011 o el 15 para pasar una semana alguien se apunta
Venga aver si nos pasamos una semanita de vacas
Yo estaria interesado en la semana del 12 ¿Como seria el plan?