Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy un chico de 31 años (Las Palmas de G.C.). Ví vuestro mensaje porque yo también estaba buscando gente con la que realizar un viaje y me pareció que la costa oeste de EE.UU sería genial. Estaría muy interesado. Yo todavía no sé si me podré coger las vacaciones en agosto pero lo voy a intentar. A lo mejor lo tengo más facil si es en la segunda quincena aunque no estoy seguro. Para contactar con vosotras y conocer más detalles no sé cómo lo soleis hacer porque yo es la primera vez que utilizo esto de los foros. Bueno, ya me diréis. Mi e-mail de todas formas es quevedsan@hotmail.com. Un saludo
Hola,me gustaria realizar ese viaje por la costa oeste de EEUU, de fechas tengo libre agosto y septiembre. ¿ Sigue en pie el viaje? ¿ Se ha concretado algo?
Gracias
Hola, me llamo Eduardo. Tengo 31 años. Yo sí que estoy interesado en realizar ese viaje por la costa oeste de EEUU. Yo no he estado nunca. De momento no sé exactamente cuando me podré poner las vacaiones en el verano pero me imagino que no tendré problemas. También está interesado un chico de Bilbao. Sería bueno intentar ir concretando las fechas en que queremos organizarlo. Me parece que tu e-mail no está bien escrito en el foro porque no me permite remitirte este correo. Ya seguiremos en contacto. Un saludo.
Hola a todos.
Yo estoy desde el año pasado intentado planificar este viaje. He recopilado los correos de la gente que ha escrito y he mandado un mensaje común, aunque creo que me ha quedado gente que no ha puesto su e-mail.
La idea es formar otro grupo para este recorrido. Mi idea son 15 días y barajo varias posibles fechas.
Creo que faltaban por añadir los correos de: shania211, ILARGIA y Bilbaino37.
Si estuviérias interesados, mandadme porfa un MP con vuestro e-mail.
Hola a todos!
Nosotros somos un grupo de 1 chico y 3 chicas de treintaypocos que vamos definitivamente a la costa oeste, del 30 de julio al 20 de agosto. Ya hemos comprado los billetes y yo en particular lo alargare hasta el 30 de agosto para visitar tb NY y alrededores.Ahora solo falta perfilar la ruta. Si alguien estuviera interesado en unirse al grupo, puede escribirme un correo a rmesa3@xtec.cat
Un abrazo!
Hola. Estamos formando un nuevo grupo para la costa oeste. En principio las fechas serían la última semana de julio y la primera de agosto (2 semanas).
Aún no está definida la ruta, aunque una de las alternativas podría ser Los Ángeles-Calico-Grand Canyon-Monument Valley-Las Vegas-Death Valley-Mammoth lakes-Yosemite-San Francisco
El presupuesto vendrá a ser de unos 2000-2500 €. La ruta, en coche.
Por ahora somos 7 interesados. Si hubiera algún interesado más que me mande un privado.
Saludos viajeros!!!!
Hola a todos!
Estoy emocionada con hacer una ruta por la costa oeste, pero en el mes de agosto! Desde el 30 de julio hasta el 4 de septiembre, aproximadamente.
Alguien se anima? La idea sería hacer una ruta parecida a la que propone Elena, y pasar la última semana de agosto en el Burning Man Festival.
Yo al final pienso hacer el viaje del 25 de agosto al 9 de septiembre. Si alguien se apunta en estas fechas que me mande un correo a javidelh@gmail.com
Hola,
Somos una pareja de Madrid de 29 años, estamos interesados en viajar a EEUU por la costa oeste tres semanas, del 22 de julio al 12 de agosto más o menos. No sé si el grupo que organiza Elena 76 está ya cerrado o si alguien se anima a unirse a un nuevo grupo. Os agradecería que me mandaseis un privado ya que al ser nueva en el foro todavía no puedo mandarlos.
Gracias
Hola a todos, somos un chico y una chica (sobre los 30) que estabamos organizando un viaje con otra persona a la costa oeste, pero dicha persona al final se ha echado atrás (estas cosas pasan). Nosotros tenemos ya los billetes de avión y una planificación inicial, y lo queremos tirar para adelante, pero pensamos que siempre es mejor ser alguien mas para compartir gastos y...vaya, porque nos lo vamos a pasar mejor siempre.
Las fechas serian del 30 de julo al 20 de agosto. La idea es hacer ruta con coche de alquiler, la verdad es que yo creo que sera genial.
Si hay alguien interesado o animado, que contacte, os dejo mi correo raulthatsme@gmail.com
Por ahora somos 7 (3 chicos y 4 chicas), de distintas ciudades de España. Por temas de cuadrar coches y habitaciones, estamos buscando un chico, para cerrar el grupo.
Seguimos queriendo viajar en agosto, y hacer una ruta parecida a lo de arriba, pero parece que San Diego se caerá de la ruta.
Hemos pensado, quedar todos en Madrid para conocernos, ultimar detalles y comprar billetes, así que todavía estais a tiempo de uniros a nosotros.
Por ahora somos 7 (3 chicos y 4 chicas), de distintas ciudades de España. Por temas de cuadrar coches y habitaciones, estamos buscando un chico, para cerrar el grupo.
Seguimos queriendo viajar en agosto, y hacer una ruta parecida a lo de arriba, pero parece que San Diego se caerá de la ruta.
Hemos pensado, quedar todos en Madrid para conocernos, ultimar detalles y comprar billetes, así que todavía estais a tiempo de uniros a nosotros.
Un saludo,
P[/quotee Estaria interesado
Yo estaría interesado en el viaje, estoy buscando un tipo de viaje como este, mis amigos se han rajado, me gustaría apuntarme si todavia se puede, os dejo mi correo, a ver si todavía se puede hacer algo, me gustaría, bueno hasta pronto. marcmencom@yahoo.es