Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!
Estoy emocionada con hacer una ruta por la costa oeste, pero en el mes de agosto! Desde el 30 de julio hasta el 4 de septiembre, aproximadamente.
Alguien se anima? La idea sería hacer una ruta parecida a la que propone Elena, y pasar la última semana de agosto en el Burning Man Festival.
Yo al final pienso hacer el viaje del 25 de agosto al 9 de septiembre. Si alguien se apunta en estas fechas que me mande un correo a javidelh@gmail.com
Hola,
Somos una pareja de Madrid de 29 años, estamos interesados en viajar a EEUU por la costa oeste tres semanas, del 22 de julio al 12 de agosto más o menos. No sé si el grupo que organiza Elena 76 está ya cerrado o si alguien se anima a unirse a un nuevo grupo. Os agradecería que me mandaseis un privado ya que al ser nueva en el foro todavía no puedo mandarlos.
Gracias
Hola a todos, somos un chico y una chica (sobre los 30) que estabamos organizando un viaje con otra persona a la costa oeste, pero dicha persona al final se ha echado atrás (estas cosas pasan). Nosotros tenemos ya los billetes de avión y una planificación inicial, y lo queremos tirar para adelante, pero pensamos que siempre es mejor ser alguien mas para compartir gastos y...vaya, porque nos lo vamos a pasar mejor siempre.
Las fechas serian del 30 de julo al 20 de agosto. La idea es hacer ruta con coche de alquiler, la verdad es que yo creo que sera genial.
Si hay alguien interesado o animado, que contacte, os dejo mi correo raulthatsme@gmail.com
Por ahora somos 7 (3 chicos y 4 chicas), de distintas ciudades de España. Por temas de cuadrar coches y habitaciones, estamos buscando un chico, para cerrar el grupo.
Seguimos queriendo viajar en agosto, y hacer una ruta parecida a lo de arriba, pero parece que San Diego se caerá de la ruta.
Hemos pensado, quedar todos en Madrid para conocernos, ultimar detalles y comprar billetes, así que todavía estais a tiempo de uniros a nosotros.
Por ahora somos 7 (3 chicos y 4 chicas), de distintas ciudades de España. Por temas de cuadrar coches y habitaciones, estamos buscando un chico, para cerrar el grupo.
Seguimos queriendo viajar en agosto, y hacer una ruta parecida a lo de arriba, pero parece que San Diego se caerá de la ruta.
Hemos pensado, quedar todos en Madrid para conocernos, ultimar detalles y comprar billetes, así que todavía estais a tiempo de uniros a nosotros.
Un saludo,
P[/quotee Estaria interesado
Yo estaría interesado en el viaje, estoy buscando un tipo de viaje como este, mis amigos se han rajado, me gustaría apuntarme si todavia se puede, os dejo mi correo, a ver si todavía se puede hacer algo, me gustaría, bueno hasta pronto. marcmencom@yahoo.es
He leido el post con muchos incorporaciones, no se si aun queda algun grupo por acabar de completar. Yo me he quedado colgado este verano y queria hacer algo en Agosto. Tengo 42 años y soy de Madird. Si alguno de los grupos tiene una plaza me interesa. Mi correo friki @ clavesa.com
Hola, me llamo Estrella, 32a de Valencia y rezagada de última hora...Queda algún grupo abierto para Agosto???
Dejo mi e-mail esforner@hotmail.com
Un saludo!!!
Hola a todos, yo también estaría interesado en el viaje a la costa oeste en agosto. Si hay algún grupo abierto, y sois tan amables, podríais mandarme información? Ah¡ me llamo Borja, soy de Valencia y tengo 33 años.
Mi correo es barcocolegas@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Hola, Soy nueva (Noelia 36 anos)
Quiero Viajar entre Julio y Agosto a Los Angeles y hacer alguna ruta por la costa oeste. Yo he vivido en USA y hay lugares como SF, Gran Canyon y Las Vegas en los que ya he estado. Por lo que preferiria visitar parques nacionales: yosemity, Nappa Valley, Yellowstone y alguna reserva india.
Alguien se apunta???