Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 28 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 504320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quote::
Busco chicos/as interesad@s en moverse en junio, tengo unas 3 semanas, destino sin confirmar, iba a hacer en principio china-japón, pero creo q habrá que pensar otra ruta o cambiar éste último país... (ejemplos: vietnam, laos, camboya, indonesia, ruta eeuu NY-SF-LA...etc)

Ya he viajado sólo y acompañado, he estado en muchos sitios pero no me importa repetir, siempre se queda algo por ver...

Suelo hacer los viajes en plan mochilero y sin planificarlos excesivamente (dejando hacer al destino, pero siempre sabiendo qué preferencias tengo...), y... Si el destino ofrece algo de aventura no suelo rechazarla.

Me llamo Alberto y soy de Granada.

Saludos a todos y vamos q se nos echa el tiempo encima!

Pues me interesaria, yo también queria hacer Japon en junio pero con lo que ha pasado pues estoy buscando otras alternativas, tengo también 3 semanas en junio del 6 al 26. Me gusta la idea de Tailandia , USA, Mexico, Canada, Costa Rica, aunque me adapto a todo

Ah! mi email es gonzalobarcia@hotmail.com[/quote]

Última edición por Gonzalo.77 el Jue, 31-03-2011 1:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

gonzalo.77 Escribió:
Quote::
Busco chicos/as interesad@s en moverse en junio, tengo unas 3 semanas, destino sin confirmar, iba a hacer en principio china-japón, pero creo q habrá que pensar otra ruta o cambiar éste último país... (ejemplos: vietnam, laos, camboya, indonesia, ruta eeuu NY-SF-LA...etc)

Ya he viajado sólo y acompañado, he estado en muchos sitios pero no me importa repetir, siempre se queda algo por ver...

Suelo hacer los viajes en plan mochilero y sin planificarlos excesivamente (dejando hacer al destino, pero siempre sabiendo qué preferencias tengo...), y... Si el destino ofrece algo de aventura no suelo rechazarla.

Me llamo Alberto y soy de Granada.

Saludos a todos y vamos q se nos echa el tiempo encima!

Pues me interesaria, yo también queria hacer Japon en junio pero con lo que ha pasado pues estoy buscando otras alternativas, tengo también 3 semanas en junio del 6 al 26. Me gusta la idea de Tailandia o USA.

Ah! mi email es pitmn @ hotmail.com
[/quote]

Yo tengo del 11 al 24 de junio libres, me gustaria ir a naturaleza tipo brasil, fernando de noronha con sus espectaculares playas.
Si alguien se apunta. Tengo 31 años vivo en madrid y todavia no tengo nada decidido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Ya posteé en este hilo hace tiempo, pero ahora lo vuelvo a hacer con una propuesta concreta en destino (Nueva York), fechas (septiembre) y con un grupo de 3 personas del foro con las que tenemos todo bastante avanzado.

Buscamos 1 o 2 personas más para completar el apartamento. Tenemos presupuesto aproximado (tirando por alto) y bastantes cosas en este hilo y en otro que referenciamos.

www.losviajeros.com/ ...p?t=167179

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Estoy en las mismas que vosotros, y me apetece mucho hacer un viaje fuera de Europa a ser posible.
Tengo vacaciones del 11 al 26 de junio, aunque puedo adaptarme a otras fechas después de Semana Santa.

El destino me da un poco igual siempre que me atraiga y no se vaya mucho de precio.
He estado viendo un viaje en una web a Thailandia, con unos días en Bankgok y haciendo trekking por la selva, tb rafting y montando en elefante. Suena genial no?

En fin, os iré leyendo y me contáis tb vuestras propuestas.

Mi mail por si os interesa es kaktuszgz@hotmail.com

Chaoo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me encanta la idea del grupo de viaje!

Yo tengo 34 y suelo viajar un par de veces por año, así que os iré leyendo para ver si podemos coincidir en algún momento.

Este año tenía previstas unas dos semanas a medidados de junio y en principio estaba estudiando la idea de China pero todo sigue abierto.

Nos leemos!

María.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Experto

Ah, por cierto, a los que coincidimos en junio, os busco por msm!
Maria__sam@hotmail.com

Saludos,

María
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy buscando compañeros para hacer un recorrido (safaris) entre kenya-tanzania por varios parques (masai mara, amboseli, etc..)
Yo chicho de 29 años, barcelona.

Como a mis amigos les da pereza o demasiado respeto este viaje, os lo propongo a vosotros .,

Mi idea es salir a principios/mediados de agosto, y hacer el recorrido por los parques nacionales durante 10-12 días y después ir a la costa del índico 3 o 4 días más parfa relajarse Ahora hay buenas ofertas para el avión hasta Nairobi. He encontrado un ruta realmente muy barata con solo una escala.

En principio, el recorrido de safaris pienso en hacerlo con agencia, pero estoy abierto a que lo queráis hacer por libre y compartir el alquiler del 4x4. Por la costa, no hace falta agencia.

A ver si os animáis!

Bueno, pues aquí os dejo e.mail para comentarlo y recibir ideas:
Ferrimmmf@hotmail.com s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.soy pedro y busco persona joven con la q podrr hablar.porque no hablo apenas ingles y portuges menos jeje.tengo todo el mes de junio de vacaciones.me gustaria volver a rio de janeiro.me enamore de su gente sus playas..su carne...tengo29a.nos vamos los días q querais..mi correo es elsivarita@hotmail.com y porque no,,estoy abierto a otros destinos..thailandia estaria muy bien q no he estado...china..hubiera sido bueno japon pero ahora va a ser q no por desgracia... os recuerdo mi correo compañer@s de viaje elsivarita@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo busco compañeros para viajar durante 3 semanas de agosto en plan mochilero. Mis preferencias son Turquía, Latinoamérica o Asia, aunque estoy abierta a otros destinos. Si os interesa escribid a icsm1992@yahoo.es Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo había pensado en hacer un viajer en plan mochilero en Agosto-Septiembre por centro o sudamérica, mi preferencia es cuba, pero por la época tal vez no sea el mejor destino por los ciclones,....je,je.. En fin ya me vais diciendo haber si hacemos un grupillo de 4-5 personas y organizamos algo xulo!! Sl2.
⬆️ Arriba

Experto

COMPAÑEROS PARA VIAJE HA INDIA.... MAYO 2011 !!!!

El viaje que me gustaria realizar seria en plan mochilero .....
Para moverme bien por toda india , segun tengo entendido la red ferroviria es extensa y economica.
El tiempo de la estancia aun no lo tengo claro

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

1000 euros California 2 semanas??? no me cuadran los números...xo si así lo habeis montado, genial!

Me llamo maricarmen, 28 años andaluza xo vivo cerquita de Niza. Quisiera ir a Cuba. Vacaciones finales de agosto, principios de septiembre. Tengo la ventaja que tengo un familiar que trabaja en una compañia aérea, así que me encantaria amortizar esos descuentos....me queda mucho x recorrer, y me ocurre al igual que a muchos, mis compis le falta la pasta, no coincidimos x fechas...asi que si alguien se ánima a viajar a Cuba, Mexico o Grecia. Me apunto!! merci et salut à tous!
Eip , mi mail mckinecositabuena@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MªCarmen yo vivo en Sevilla y tengo 27!!! creo que coincidimos en destino y fechas, así que estamos en contacto yo aún tengo que corroborar las fechas de mis vacas, no se si en Agosto o Septiembre, espero que organizemos algo xulo, te dejo mi correo: esgape83@hotmail.com
Sl2 viajeros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos:

Mi nombre es Mary, tengo 27 años y soy madrileña. Una de mis mayores pasiones es viajar y conocer gente nueva que comparta esta pasión, así que estoy abierta a recibir todo tipo de ideas de cara al verano y resto del año. Mi correo es marygonzalezgantes@yahoo.es

PD: No localizo el viaje de California 2 semanas!!!

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta iniciativa es estupenda¡¡¡,yo me apunto,a lo que surja,bueno dependiendo del coste, pero me encanta, a mi también me pasa lo mismo que a vosotros mis amigos tienen otro concepto de los viajes y con niños tampoco es fácil viajar.Contad conmigo,Tengo 32 años y soy de Asturias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mi mail es meydeys@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Alguien tiene vacaciones la primera quincena de noviembre ?? quiero ir a Vietnam y Camboya, alguien se apunta ?
Mi correo: prossimagita@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he viajado por parte de Europa me gustaria ir en junio o julio a Amsterdam, Gante, Brujas.... O Praga, Budapest, con algúnos compañer@s viaje del foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla a todos,

Tengo 30 años, soy de barcelona y estoy buscando compañeros para viajar del 05 al 18 de septiembre. Mis preferencias son India, Nepal, Tailandia, Vietnam en plan mochilero y económico aunque acepto sugerencias sobre otros destinos.

Por si alguien está interesado os dejo mi e-mail: summerrain_81@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también me apuntaria x cierto estoy de sabatico y hay algo k tengo en mente a ver k os parece.... RUTA 66 y el Valle del Loira.Acabo de volver de 2 meses en el sudeste asiatico.Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes