Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Yo busco compañeros para viajar durante 3 semanas de agosto en plan mochilero. Mis preferencias son Turquía, Latinoamérica o Asia, aunque estoy abierta a otros destinos. Si os interesa escribid a icsm1992@yahoo.es Saludos.
Hola yo había pensado en hacer un viajer en plan mochilero en Agosto-Septiembre por centro o sudamérica, mi preferencia es cuba, pero por la época tal vez no sea el mejor destino por los ciclones,....je,je.. En fin ya me vais diciendo haber si hacemos un grupillo de 4-5 personas y organizamos algo xulo!! Sl2.
El viaje que me gustaria realizar seria en plan mochilero .....
Para moverme bien por toda india , segun tengo entendido la red ferroviria es extensa y economica.
El tiempo de la estancia aun no lo tengo claro
1000 euros California 2 semanas??? no me cuadran los números...xo si así lo habeis montado, genial!
Me llamo maricarmen, 28 años andaluza xo vivo cerquita de Niza. Quisiera ir a Cuba. Vacaciones finales de agosto, principios de septiembre. Tengo la ventaja que tengo un familiar que trabaja en una compañia aérea, así que me encantaria amortizar esos descuentos....me queda mucho x recorrer, y me ocurre al igual que a muchos, mis compis le falta la pasta, no coincidimos x fechas...asi que si alguien se ánima a viajar a Cuba, Mexico o Grecia. Me apunto!! merci et salut à tous!
Eip , mi mail mckinecositabuena@gmail.com
Hola MªCarmen yo vivo en Sevilla y tengo 27!!! creo que coincidimos en destino y fechas, así que estamos en contacto yo aún tengo que corroborar las fechas de mis vacas, no se si en Agosto o Septiembre, espero que organizemos algo xulo, te dejo mi correo: esgape83@hotmail.com
Sl2 viajeros!!!
Mi nombre es Mary, tengo 27 años y soy madrileña. Una de mis mayores pasiones es viajar y conocer gente nueva que comparta esta pasión, así que estoy abierta a recibir todo tipo de ideas de cara al verano y resto del año. Mi correo es marygonzalezgantes@yahoo.es
PD: No localizo el viaje de California 2 semanas!!!
Esta iniciativa es estupenda¡¡¡,yo me apunto,a lo que surja,bueno dependiendo del coste, pero me encanta, a mi también me pasa lo mismo que a vosotros mis amigos tienen otro concepto de los viajes y con niños tampoco es fácil viajar.Contad conmigo,Tengo 32 años y soy de Asturias.
Hola,
Alguien tiene vacaciones la primera quincena de noviembre ?? quiero ir a Vietnam y Camboya, alguien se apunta ?
Mi correo: prossimagita@gmail.com
Hola, he viajado por parte de Europa me gustaria ir en junio o julio a Amsterdam, Gante, Brujas.... O Praga, Budapest, con algúnos compañer@s viaje del foro.
Tengo 30 años, soy de barcelona y estoy buscando compañeros para viajar del 05 al 18 de septiembre. Mis preferencias son India, Nepal, Tailandia, Vietnam en plan mochilero y económico aunque acepto sugerencias sobre otros destinos.
Por si alguien está interesado os dejo mi e-mail: summerrain_81@hotmail.com
Yo también me apuntaria x cierto estoy de sabatico y hay algo k tengo en mente a ver k os parece.... RUTA 66 y el Valle del Loira.Acabo de volver de 2 meses en el sudeste asiatico.Un saludo
Hola, mi nombre es Yamila, soy de Argentina, estoy por viajar a Bali, organizando el viaje, pero para ir en Julio Agosto aprox....
Vos como lo organizaste?? Ya que estoy en el fin del mundo casi y estoy perdida con un viaje a tantos km de distancia de aquí, si bien acostumbro a viajar porque mi flia vive fuera, pero en este viaje si estoy perdida.
Besos y gracias por tu tiempo.
Yamila
No pude llegar a bali porque días antes paso lo del tsunami en japon y en ese momento indondesia y filipinas eran zonas de riesgo así k lo deje xa otra ocasion.Si necesitas algo dime y te ayudo en lo k pueda.Un saludo
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
pasitopalante Escribió:
1000 euros California 2 semanas??? no me cuadran los números...xo si así lo habeis montado, genial!
Me llamo maricarmen, 28 años andaluza xo vivo cerquita de Niza. Quisiera ir a Cuba. Vacaciones finales de agosto, principios de septiembre. Tengo la ventaja que tengo un familiar que trabaja en una compañia aérea, así que me encantaria amortizar esos descuentos....me queda mucho x recorrer, y me ocurre al igual que a muchos, mis compis le falta la pasta, no coincidimos x fechas...asi que si alguien se ánima a viajar a Cuba, Mexico o Grecia. Me apunto!! merci et salut à tous!
Eip , mi mail mckinecositabuena@gmail.com
Holaaa! soy Monica, de Barcelona e igual voy con una amiga a Mexico o Venezuela (aun no nos hemos decidido....) a finales de agosto y 2 primeras semanas de septiembre. La idea es ir por nuestra cuenta, estaria bien hacer un grupillo, sino es esta vez, tal vez la proxima
Mi mail es yestane@yahoo.es
Pd: ya estuve en cuba y es maravillosa, por si acabas allí de viaje!!!!
Hola a tod@s me parece genial la iniciativa, tengo semana santa, julio y agosto libre y me sumo practicamente a cualquier propuesta...:)
También me parece genial lo de las pequeñas escapadas los findes, os dejo mi email y ya me decís... A mí aún no me dejan mandar privados porque me acabo de registrar aunque os leo desde hace tiempo.
Hola a tod@s me parece genial la iniciativa, tengo semana santa, julio y agosto libre y me sumo practicamente a cualquier propuesta...:)
También me parece genial lo de las pequeñas escapadas los findes, os dejo mi email y ya me decís... A mí aún no me dejan mandar privados porque me acabo de registrar aunque os leo desde hace tiempo.
Rebolloisa@hotmail.com
Isa
Hola! Que guay un grupo de mi edad!!!! Pues yo soy de Barcelona. No se.. Cualquier destino me va bien. Os dejo mi correo: assanchezal@gmail.com
Hola, esto sigue en pie??? La gente sigue quedando? Me interesa un montón, tengo 27 años, soy de Madrid, y tengo la Semana Santa libre! Me llamo Cristina, muchas gracias!!!!!!
Hola, tengo libre todo agosto y me gustaría ir de mochilera a China, Kenia-Tanzania, Escandinavia, Tailandia...Estoy abierta a todo! Tengo 29 años y me uno a cualquier grupo!