Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p74 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 244225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en MADRID  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Alimaravi, no te preocupes, solemos reunirnos una vez a la semana, y si hoy no puedes, pues otro día. Estate pendiente del "hilo" porque la proxima quedada puede ser o un miercoles o un jueves. Hay veces que en domingo también. De todas formas ya te digo que por aquí estarás informada. Saludos y hasta otra ocasión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uf, pues yo siento deciros q no voy a poder ir esta tarde, con las ganas y la ilu q me hacía conocer gente nueva y aventurera de las q valoran mas la independencia y el ir a su aire! Q bien sabeis q no es facil! Pero temas imprevistos han chafado mis planes de conoceros hoy.
Pero la proxima espero q me salgan mejor las cosas. Estaré atenta al foro para la proxima.
Un beso y q lo paseis mu bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos¡¡¡ Qué tal ayer? como visteis nos importó poco el futbol, y lo pasamos genial. A mi me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero las obligaciones. Bueno, os deseo buen puente salgais o no y hasta la próxima convocatoria. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos que tal os leo ya que entre unas pequeñas vacaciones y los puentes nada de nada ..bueno espero que en una proxima me tome una cervecita y charlemos un poco saludos a todo@s y como va lo de las vacas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y cuando va a ser la próxima? No sé si lo habitual es q quedeis un día a la semana o no teneis nada fijo y es mas cuando a alguien se le ocurre... La verdad es que sí, con el lio de smna santa y el puente todo esta alterado. Bueno, seguiré al tanto xa cuando kdeis. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola luniyami, y demás. Espero que hayais descansado estos días. Yo en semana santa no salí, pero este pasado puente estuve en Valencia, y sólo me llovió el lunes, así que no me puedo quejar. Os comento que este domingo, nos vemos en el CAFE COMERCIAL, a las 19:30. Te comento luniyami, que si lees paginas atrás, es en la C/fuencarral, metro BILBAO o TRIBUNAL, entrad por la C/fuencarral y ahí en la barra, estaré con una agenda de color azul marino, y un letrerito que pone "LOS VIAJEROS"
Esta próxima reunión, será muy interensante, ya que después de dos puentes, muchos habreis salido a algún sitio, y será todavia más interesante las conversaciones, que de por si lo son. Os mando saludos y nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vemos este domingo. El verano ya está a las puertas y hay mucho de que hablar. Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, habeis visto como llueve hoy sabado? Menos mal que mañana nos volvemos a reunir y tengo un pacto con las nubes para que no llueva mañana, jejeje. A las 19.30 en el CAFE COMERCIAL. Nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡
Pues...si admitís a una nueva, me apunto para esta tarde
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí hoy me viene muy mal, tengo que tener un trabajo listo para el martes y lo llevo muy retrasado, así que no me esperéis. Si por casualidad voy llegaré a la hora. Qué pena, hoy que viene una persona nueva!
⬆️ Arriba

Experto

Y por curiosidad, que hacéis en las kdds?? supongo que hablareis de vuestros viajes, os recomendareis sitios... Debe estar mu bien para los que no sean vergonzosos claro. Y supongo que encima ya os conoceréis entre vosotros... Bueno un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola martita! yo empecé a ir hace tres semanas, así que también soy nueva, y seguro que soy más vergonzosa que tú ejeje anímate!

Y sobre lo que hacemos... Claro que hablamos de viajes, pero sobre todo compartimos un rato muy agradable y risas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, como habeis empezado la semana? ayer domingo estuvimos disfrutando de la tarde, y el tiempo acompañaba. Esta nueva semana que comienza si os parece lo emplazamos para el sabado o el domingo a las 19:30 en el CAFE COMERCIAL. Espero que loprimero, pueda acudir, ya que entre semana con sus horarios de trabajo, pues tiene más dificultad. A mi me gustaria probar a reunirnos un sabado, ya que la mayoría no trabajamos en domingo y parece que no tenemos que estar pendiente del reloj, de todas formas como veais. Siempre se une alguien nuevo al grupo, y eso está muy bien, ya que el grupo sigue creciendo. Neru, esperemos que hayas acabado, tu trabajo de estudios, te echamos en falta, eh¡¡¡. Bueno lo dicho viajer@s, en el transcurso de la semana me decis que día os viene mejor, ok. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me quiero apuntar a una kedada pero me da un poko corte..... Jejeje q edad teneis? yo tengo 27 haber si voy a ser muy jovencinto, bueno un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora encuentro este hilo, me voy a apuntar a alguna de esas quedadas ahora q vivo en madrid si no os importa.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! después de algún tiempo leyendo este foro, creo que ha llegado el momento de quitarse de verguenzas y dar un pasito más, apuntándome a una de estas quedadas.
De Madrid, 31 años, y viajero, por supuesto, aunque no tanto como me gustaría. Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, os comento a la gente nueva que no hay ningún limite de edad hugomadrid, me dices que tu tienes 27 años, y yo tengo 38 años, y el resto del grupo hay de todas las edades, aunque la mayoria somos jovenes. Para el CAFE COMERCIAL, es el metro de bilbao o tribunal, y yo llevaré un letrerito que pone los viajeros y una agenda de color azul marino, entrad por la c/fuencarral. Y ahí en la barra estaremos. Lo que si me gustaria que me dijerais todos, es si preferis el sabado o el domingo, lo digo porque me imagino que el domingo ninguno trabajaremos, o al menos los que tenemos trabajo. Este es un hilo abierto a todos los viajeros, y lo recalco, porque si hay alguien que está en paro, y piensa, que para que acudir, si no hay pelas para viajar, de eso nada, las tertulias se aprenden de los demás y aprendemos todos, así que no hay impedimentos, ok¡¡¡ Espero respuestas, para si se hace el sabado o el domingo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hugomadrid! A mí también me gustaría ir y estaba pensando en lo mismo... Yo tengo 26 años... Podríamos quedar para ir, ¿No?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TOD@S YA SE QUE LLEVO UN TIEMPO UN POCO ALEJADO PERO EL INCANSABLE SIEMPRE ESTA AL PIE DEL CAÑON ..BUENO ESPERO QUE EN UNO DE ESOS DIAS ME ACERQUE Y CONOZCA A LA NUEVA GENTE QUE ME ALEGRO QUE POCO A POCO ESTO CONTINUE..POR CIERTO QUE ES DE ARMADAVIDERA NO LE LEO MUCHO ..ESPERO QUE EL Y EL RESTP COMO MARIA ECT..TODOS BIEN BUENO ESTE FINDE LO INTENTO OK SALUDOS VIAJEROS DE MADRID Y A CHARLAR DE VIAJES
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡
Yo me apunté el domingo pasado y muy bien, eh¡¡
Este fin de semana no podré ir porque hago una escapadita a la Ribera del Duero...jejeje.... Pero animo a todo el mundo que se pase, es muy enriquecedor compartir experiencias. Estaré pendiente para la próxima semana
Un saludo a tod@s¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes