Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
¡Hola! Ya estoy de vuelta, sobreviví al calor extremo, a la diarrea y a los vendedores super-ultra-mega-pesados. Pero bueno, también hubo cosas positivas, claro.
Hoy me uno a la causa, qué menos, como que lo propuse yo, jeje. ¿Un sitio cercano al Teatro Principal? Puede ser el irlandés San Patricio (C/ Castaños, 29). ¿Os parece? A las 20:00. Y de ahí a la crepería luego más tarde. Como es un sitio concurrido, voy a reservar mesa para seis, pues veo que hay dos nuevos viajeros. Luego en función de lo que hayáis escrito y lo que me hayan dicho los de la crepería, pondré otro mensaje aquí. Espero que los dos nuevos vengáis. Para que me reconozcáis, llevaré una camiseta blanca de Egipto, cómo no, jeje. Hasta luego.
PD Supongo que el San Patricio sigue existiendo, espero no meter la pata.
Tienes razón. Lo cierto es que Gandía no está precisamente "muy cerca". Una pena. La reunión pinta pero que MUY interesante... Qué hora sería la más "propicia" para ti (siempre será buen tenerlo en cuenta, verdad?)
Tienes razón. Lo cierto es que Gandía no está precisamente "muy cerca". Una pena. La reunión pinta pero que MUY interesante... Qué hora sería la más "propicia" para ti (siempre será buen tenerlo en cuenta, verdad?)
Bueno yop podría ir más temprano sobre las 5 quizas, pero para la proxima mejor, aunque ojala sea antes del 29 de junio xDD
Bueno, ya reservé en la crepería a las 21:30 para seis, pero veo que Aquea no viene. ¿Y tú, Aurorapaco? Los demás, no me habéis dicho nada de lo de San Patricio a las 20:00. Se lo voy a decir a una amiga, a ver si se apunta, pero no creo.
Hola,hola.
¡Que quedaba yo aún por escribir!
Soy asidua del foro y de preparar por aquí mis viajes.
Una pena que no haya visto esto antes.
Me gustaría ir a la próxima quedada.
¿Mandais privados o hay que ir mirando por aquí?
Ya me decís. Soy de Albatera por si interesa, bueno, somos , por que hay que contar también a mi marido.
Saludos.
Si finalmente quedamos a finales de junio propongo el sábado 25. La hora a determinar y, al respecto, sería interesante saber si Aquea acude. Yo me incorporaría a partir de las 20:00 (quizá un poco antes).
Eso si... Advertid@s quedáis. Recién vuelto de mi aventura peruana tendré "algunas cosillas" que contar
Prometo ser escueto.
Bueno, quizás a la próxima pueda ir pues el 25 si no pasa nada, estaremos subiendo el Mulhacén mi marido y yo.
Saludos de una aficionada al senderismo.
Aralia
Si finalmente quedamos a finales de junio propongo el sábado 25. La hora a determinar y, al respecto, sería interesante saber si Aquea acude. Yo me incorporaría a partir de las 20:00 (quizá un poco antes).
Eso si... Advertid@s quedáis. Recién vuelto de mi aventura peruana tendré "algunas cosillas" que contar
Prometo ser escueto.
Hasta muy pronto...
Qué envidia me das chatín !!! Ya nos contarás a la vuelta todos los detalles del viajecito... Pero cambiar la quedada del 25, que no estaré. Atrasarla una semana más por favorrrrrrrrrrrrrr....
Hola viajer@s!!! estoy planeando un viaje junto con mi novio,tenemos 24 años y nos gusta mucho viajar,queremos saber si hay alguna pareja de más o menos nuestra edad para viajar en septiembre a Marruecos pero en coche..para poder hacer una buena ruta.
Buenas, soy chico de Alicante de 32 años, busco compañeros de viaje para escapaditas en fin de semana o entre semana ( por motivos de trabajo tengo horarios raros), si hay alguna persona a la que le apetezca hacer algun viaje rollo low cost que se ponga en contacto conmigo.
También para julio me gustaria irme algunos días a algun sitio y no tengo compañero de viaje, me vale casi cualquier lugar, todo depende de presupuesto y fechas, en principio puedo la primera quincena.
Si alguien esta interesado que me escriba a nachoalicante@gmail.com, de todas maneras intentare estar atento al foro por si hay algun otro evento, al ultimo llego un poco tarde.
¡Cucu! Hace tiempo que no me paso por aquí, y la cuenta atrás a las Hogueras está a punto de comenzar. ¿Vamos a quedar el sábado 25, como se sugirió? Si hay algunos interesados, decid si preferís por la tarde o por la noche (esa noche hay fuegos artificiales que no me pienso perder, podemos ir todos juntos). Enalicante, ¿qué tal te está yendo en tu viaje? Mándanos una señal para ver cómo vas. Bueno, estás ya casi a punto de regresar, creo.