Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p60 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 216292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tintin82 Escribió:
Hola Jaru

Estoy pensando en un viaje a Marruecos en plan mochilero y por la fecha que tu dices (del 31 de agosto al 11 de sept) me va bien.

Así que si te interesa ya hablamos

Carlos
bueno...esa idea también me parece bien....podeis contar algo mas de la idea ke llevais???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Wetxi,

Yo también soy de Barcelona, concretamente de Gavà, y también estoy buscando alguién para viajar estas vacaciones. Aún no se exactamente en qué fechas tendré vacaciones porque las tengo que pedir y confirmar (posiblemente seguro las 2 del medio de agosto) y no tengo destino definido.

Aún estás sin plan o hay alguno al que me pueda unir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Me llamo Rocío y tengo 31 años, soy de Sevilla y estoy buscando a gente para viajar en Julio o en Agosto Italia, preferentemente zona de Nápoles.

Por si a alguien le interesa: Almavv@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me llamo Sergio, tengo 35 años y soy de Barcelona. Estoy pensando en realizar un viaje solo mi idea sería Tailandia, quizás sudamerica, en realidad estoy bastante abierto.
Las fechas serías entre el 15 de Julio y 31 de Julio, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y podemos planear algo divertido.
Comentar que es la primera vez que me planteo viajar solo y me da un poco de respeto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Loreto soy gallega y tengo 26 años, salgo el 17 de junio a Perú y Bolvia (dos meses), es la primera vez que me voy sola así que si alguien está interesado/a en sumarse desde aquí o bien ya en destino estaría encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal viajer@s!!! pues estoy planeando junto con mi novio un viajes por MARRUECOS. Somos una pareja joven(24 años) que nos gusta mucho viajar,residimos en Alicante y nos gustaria saber si hay alguna pareja de Alicante más o menos de nuestra edad para viajar en Septiembre a Marruecos pero en coche.Estamos empezando a ver que ruta hacemos y tal.....si ha alguien le interesa que comente.Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Comapñer@s viaje Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas,

Soy un chico de Barcelona, 34 años y estoy pensando en hacer un viaje por Nepal en Octubre (más o menos)... De unos 20-30 días. El motivo principal sería hacer un trekking, y había pensado en la parte alta del valle de Dudh Koshi o zona de los Annapurnas... Pero cualquier opción por la zona me parece bien.

En cuanto a tema precio, la verdad es que NO había pensado ir a pijo-hoteles... Estoy en búsqueda de alguna cosa más alternativa, a ver si encuentro algún contacto de la zona, sobretodo para q salga mas barato y pagar a la gente q realmente es de allí...´

Si alguien se apunta para compartir ga$tos, momentos y risas, será bienvenid@..!!!

Si estais interesados enviarme un correo a bbouza (arroba) gmail . Com

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comapñer@s viaje Nepal  Publicado:

Willy Fog

ajrobbb Escribió:
Muy buenas,

Soy un chico de Barcelona, 34 años y estoy pensando en hacer un viaje por Nepal en Octubre (más o menos)... De unos 20-30 días. El motivo principal sería hacer un trekking, y había pensado en la parte alta del valle de Dudh Koshi o zona de los Annapurnas... Pero cualquier opción por la zona me parece bien.

En cuanto a tema precio, la verdad es que NO había pensado ir a pijo-hoteles... Estoy en búsqueda de alguna cosa más alternativa, a ver si encuentro algún contacto de la zona, sobretodo para q salga mas barato y pagar a la gente q realmente es de allí...´

Si alguien se apunta para compartir ga$tos, momentos y risas, será bienvenid@..!!!

Si estais interesados enviarme un correo a bbouza (arroba) gmail . Com

Un saludo!

Hola ajrobbb

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Ya he visto que también lo has puesto en el foro de Nepal

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se anima a vietnam?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo busco a alguien q se anime a visitar la Antartida a principios de 2012, d una edad mas o menos afin, yo 28.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Soy un chico asturiano de 27 años y estoy en Nueva York del 9 al 12 de Junio, si alguién que esté por alla en esas fechas se anima a hacer una quedada y conocer juntos la ciudad q cuente conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

KekaLaVecina Escribió:
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss

Hola!!! bueno yo soy de madrid! tengo 23 años y también busco gentecilla para viajar y conocer nuevos lugares, lo mío suele ser en furgo, así que si te animas o cualquier cosa..
⬆️ Arriba
Asunto: viajar en grupo  Publicado:

New Traveller

Hola tengo 25 años,me encanta viajar y me gustaria hacer un viaje en grupo,quien se anima ? conocer gente,pasarlo bien.. Seria para agosto y por europa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar en grupo  Publicado:

Willy Fog

marthavlc Escribió:
hola tengo 25 años,me encanta viajar y me gustaria hacer un viaje en grupo,quien se anima ? conocer gente,pasarlo bien.. Seria para agosto y por europa
Hola marthavlc

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero viaje: Nápoles  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy una chica sevillana de 31 años, voy a pasar julio y agosto en italia, concretamente estoy buscando un apartamento por la zona de Nápoles. Si alguien me pudiera ayudar en mi búsqueda se lo agradecería. También me gustaría encontrar un compañero/a de viajes para vivir esta experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ibiza!! verano 2011 Busco gente!!  Publicado:

Willy Fog

victorpres Escribió:
Hola, busco gente que se anime a ir este verano a ibiza. Poneros en contacto conmigo. Nightmarevaa@hotmail.com
Hola victorpres

Ya he visto que lo has puesto en el foro de Ibiza

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos chicas de 29 y 31 años, que este verano nos vamos a Irlanda del 11 al 23 de agosto. La idea es alquilar un coche y hacer una ruta a nuestro aire, en plan económico, haciendo una ruta por la isla. Buscamos 2 compañeros/as de viaje de edades similares , para reducir costes

Última edición por Otneta el Mie, 08-06-2011 15:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Voy a hacer un voluntariado en Kenia a medidados de septiembre durante tres semanas y después me gustaría pasar en Tanzania cuatro o cinco días. ¿Alguien tiene pensado estar por allí en esas fechas?

¡Mil gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atodos. Tengo libre septiembre y me gustaria saber si alguien tiene una idea interesante para ir de viaje ese mes, ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola erik22 pues yo soy Monica y tengo 2 años...estoy planeando junto a mi novio un viajecillo en septiembre...en plan baratico para ir a marruecos pero en coche para poder hacer una buena ruta....si t interesa dime algo.Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes