Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Aupa, aquí un Eibarres que va a estar por la costa oeste desde finales de julio hasta el tercer finde de agosto. Voy solo en plan youth hostels. Estaré en San Diego varios días y luego ire subiendo en tren (pacific surfliner), que llega a San Luis Obispo (antes pasaré un par de días o tres por LA/Santa Mónica). Al final un par de días en yosemite y 6 días o así en San Francisco.
Si a alguno de los que andeis por allí coincide y os hace tomar unas cerves... De lujo!
Hola.
Como aún me seguís escribiendo algunos preguntando sobre si el grupo está cerrado y demás, os resumo aquí un poco.
En principio sí, está cerrado, aunque somos 6 e iremos en 2 coches (como mucho se pueden unir 1 ó 2 más - 1 en habitación individual, 2 compartiendo).
Las fechas son con salida desde Londres a LA, vuelo directo, el 24 de julio y vuelta el 9 de agosto (llegada a Londres el 10).
El recorrido empieza en LA, pasa por los parques del interior, sube hasta Las Vegas, San Francisco y vuelve a LA por la costa. Ya está todo planificado y los hoteles reservados (por supuesto los vuelos también).
Sólo el que quiera de verdad unirse y pueda en estas fechas que me mande un mail y le digo el vuelo que ha de reservar.
Sorry, pero no puedo andar respondiendo a todos sobre el planning, fechas y demás si tampoco sé vuestra disponibilidad y si pensáis en serio en uniros.
Hola, la gente que pone que esta interesada en la costa oeste en agosto que me envie un mail porque somos tres que estamos de verdad interesados y nos gustaria reunir mas gente para poder organizarlo mejor. Así que los que de verdad quieran que me envien un mail y les voy comentando, porque el tiempo se echa encima y habra q ir concretando.
Mi correo es barcocolegas@hotmail.com
Lo pongo porque parece que hay gente interesada pero no se ha puesto en contacto con nosotros. Ya no doy mas la vara, espero noticias...
Un saludo a todos/as
Hola, me gustaria viajar este año a nuevayor y conocer mas ciudades, mi mes es agosto y me adapto muy bien a todo, decirme si aun estoy a tiempo para pertenecer algun grupo. Gracias.
Hola a todos, no quiero ponerme pesado pero hay que darse un poquito de prisa.
He mandado mails a la gente interesada y no me contesta nadie...
A ver si los que estamos de verdad interesados nos vamos moviendo que poco a poco se echa el tiempo encima.
Espero noticias vuestras.
Un saludo
Hola.
Como aún me seguís escribiendo algunos preguntando sobre si el grupo está cerrado y demás, os resumo aquí un poco.
En principio sí, está cerrado, aunque somos 6 e iremos en 2 coches (como mucho se pueden unir 1 ó 2 más - 1 en habitación individual, 2 compartiendo).
Las fechas son con salida desde Londres a LA, vuelo directo, el 24 de julio y vuelta el 9 de agosto (llegada a Londres el 10).
El recorrido empieza en LA, pasa por los parques del interior, sube hasta Las Vegas, San Francisco y vuelve a LA por la costa. Ya está todo planificado y los hoteles reservados (por supuesto los vuelos también).
Sólo el que quiera de verdad unirse y pueda en estas fechas que me mande un mail y le digo el vuelo que ha de reservar.
Sorry, pero no puedo andar respondiendo a todos sobre el planning, fechas y demás si tampoco sé vuestra disponibilidad y si pensáis en serio en uniros.
Saludos y suerte a los que os montéis otro grupo.
Hola yo estoy realmente interesada os dejo mi correo assanchezal@gmail.
Por favor decirme si me podré unir. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
traveliin Escribió:
Hola, yo también estoy pensando en hacer un viaje similar, pero para mediados de mayo o abril .si alguien le viene mejor estas fechas me lo diga .gracias
Pues nosotras/os vamos desde Loiu el 28/05/2012 a SFO y calimos desde ese punto el 22/06/2012.
Estamos haciendo el planing, aunque lo tenemos muy avanzado.
Saludos
Hola, nosotros somos tres que lo estamos organizando para septiembre de 2013, lo hacemos con tanta antelación porque queremos impepinablemente dormir dentro de los parques y para hacerlo a un precio razonable, tenemos que hacer las reservas con 12 meses de antelación.
Si alguien se queda fuera de este grupo que estáis organizando o prefiere esperar, que se ponga en contacto con nosotros.
Nuestro viaje es similar, lo único que añadimos 3 días para poder ver Yellowstone, porque creemos que ir hasta allí y quedarse el mejor parque de todos sin ver es una lástima.
Bueno, lo dicho, si alguien se queda fuera del grupo y puede esperar al año que viene, que nos diga algo, tenemos abierto un hilo también, que se llama "Busco compañeros de viaje costa oeste 2013" Chao!
Hola! Ya escribí un mensaje en otro hilo pero repito. Estoy interesada en viajar a la Costa Oeste este verano 2012 (Julio o Agosto), tengo 33 años y soy flexible en fechas y ruta. He visto antes en este hilo de un grupo que ya se organizó pero que hubo gente que se quedó fuera. La ruta tenía muy buena pinta. Si alguien está interesado en mirar las posibilidades, estaría genial poder ver si hay gente por ahí.
Hola! Ya escribí un mensaje en otro hilo pero repito. Estoy interesada en viajar a la Costa Oeste este verano 2012 (Julio o Agosto), tengo 33 años y soy flexible en fechas y ruta. He visto antes en este hilo de un grupo que ya se organizó pero que hubo gente que se quedó fuera. La ruta tenía muy buena pinta. Si alguien está interesado en mirar las posibilidades, estaría genial poder ver si hay gente por ahí.
Salmiakki,a mi también me llama la atención el viaje.si quieres podemos charlar por el msn.Agregame si quieres:
Hola quiero hacer el mismo viaje ! Me puedo apuntar?? Soy Jose de Barcelona
txus2006 Escribió:
traveliin Escribió:
Hola, yo también estoy pensando en hacer un viaje similar, pero para mediados de mayo o abril .si alguien le viene mejor estas fechas me lo diga .gracias
Pues nosotras/os vamos desde Loiu el 28/05/2012 a SFO y calimos desde ese punto el 22/06/2012.
Estamos haciendo el planing, aunque lo tenemos muy avanzado.
Saludos
Hola, yo también quiero hacer este viaje.
En un principio la idea inicial era hacer este recorrido con unos amigos, pero ayer me dijeron que han cambiado la ruta y que ya que van a estar el mes, van estar 14 días en la costa oeste (SFO, Las Vegas, el Cañón) y 13 días en la este (Boston y NY).
Yo sinceramente, si voy unos 20-25 días, me gustaría profundizar en la costa oeste ya que me es más fácil ir en otra ocasión con amigos a NY o Boston.
Yo mi idea sería hacer la ruta Los Angeles, San Diego, Las Vegas, San Francisco en coche e ir visitando parque nacionales como Yosemite, Monument Valley, El cañón ........ Si se puede coger un trocito de la Route 66 de camino a las Vegas, pasando por Selingsman, williams..
De todas formas, no sé si alguno sabrá lo que es Couchsurfing, pero ya que vas, no estaría mal quedar con alguien de CS en LAX o SFO para que nos enseñe la ciudad o que nos enseñen lo que no es típico.
Bueno, yo las vacaciones las tengo en agosto, si alguien está interesado, que me diga y concretamos. No me importa ir un mes entero.
Si tenéis problemas de presupuesto, siempre podemos usar CS.
Soy de Barcelona y tengo 38 años y también estaria interesada en hacer este viaje en Agosto, la ruta que propone "idarrib" es la que también tenia en mente y la duración pues igual entre 20-25 días, lo ideal seria formar un grupo mínimo de 4 personas por el tema de gastos del coche y el alojamiento, que por allí suelen ser habitaciones con dos camas dobles y más económico!!
Los vuelos hace una semana estaban sobre los 850-900€ jugando con fechas (saliendo el 5/8 volviendo el 30/8), ahora no se por dónde rondarán, porque esto de los vuelos al igual bajan como suben sin másss!!
En fin si hay gente realmente interesada en este viaje, seria interesante empezar a mirar no??