Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
traveliin Escribió:
Hola, yo también estoy pensando en hacer un viaje similar, pero para mediados de mayo o abril .si alguien le viene mejor estas fechas me lo diga .gracias
Pues nosotras/os vamos desde Loiu el 28/05/2012 a SFO y calimos desde ese punto el 22/06/2012.
Estamos haciendo el planing, aunque lo tenemos muy avanzado.
Saludos
Hola, nosotros somos tres que lo estamos organizando para septiembre de 2013, lo hacemos con tanta antelación porque queremos impepinablemente dormir dentro de los parques y para hacerlo a un precio razonable, tenemos que hacer las reservas con 12 meses de antelación.
Si alguien se queda fuera de este grupo que estáis organizando o prefiere esperar, que se ponga en contacto con nosotros.
Nuestro viaje es similar, lo único que añadimos 3 días para poder ver Yellowstone, porque creemos que ir hasta allí y quedarse el mejor parque de todos sin ver es una lástima.
Bueno, lo dicho, si alguien se queda fuera del grupo y puede esperar al año que viene, que nos diga algo, tenemos abierto un hilo también, que se llama "Busco compañeros de viaje costa oeste 2013" Chao!
Hola! Ya escribí un mensaje en otro hilo pero repito. Estoy interesada en viajar a la Costa Oeste este verano 2012 (Julio o Agosto), tengo 33 años y soy flexible en fechas y ruta. He visto antes en este hilo de un grupo que ya se organizó pero que hubo gente que se quedó fuera. La ruta tenía muy buena pinta. Si alguien está interesado en mirar las posibilidades, estaría genial poder ver si hay gente por ahí.
Hola! Ya escribí un mensaje en otro hilo pero repito. Estoy interesada en viajar a la Costa Oeste este verano 2012 (Julio o Agosto), tengo 33 años y soy flexible en fechas y ruta. He visto antes en este hilo de un grupo que ya se organizó pero que hubo gente que se quedó fuera. La ruta tenía muy buena pinta. Si alguien está interesado en mirar las posibilidades, estaría genial poder ver si hay gente por ahí.
Salmiakki,a mi también me llama la atención el viaje.si quieres podemos charlar por el msn.Agregame si quieres:
Hola quiero hacer el mismo viaje ! Me puedo apuntar?? Soy Jose de Barcelona
txus2006 Escribió:
traveliin Escribió:
Hola, yo también estoy pensando en hacer un viaje similar, pero para mediados de mayo o abril .si alguien le viene mejor estas fechas me lo diga .gracias
Pues nosotras/os vamos desde Loiu el 28/05/2012 a SFO y calimos desde ese punto el 22/06/2012.
Estamos haciendo el planing, aunque lo tenemos muy avanzado.
Saludos
Hola, yo también quiero hacer este viaje.
En un principio la idea inicial era hacer este recorrido con unos amigos, pero ayer me dijeron que han cambiado la ruta y que ya que van a estar el mes, van estar 14 días en la costa oeste (SFO, Las Vegas, el Cañón) y 13 días en la este (Boston y NY).
Yo sinceramente, si voy unos 20-25 días, me gustaría profundizar en la costa oeste ya que me es más fácil ir en otra ocasión con amigos a NY o Boston.
Yo mi idea sería hacer la ruta Los Angeles, San Diego, Las Vegas, San Francisco en coche e ir visitando parque nacionales como Yosemite, Monument Valley, El cañón ........ Si se puede coger un trocito de la Route 66 de camino a las Vegas, pasando por Selingsman, williams..
De todas formas, no sé si alguno sabrá lo que es Couchsurfing, pero ya que vas, no estaría mal quedar con alguien de CS en LAX o SFO para que nos enseñe la ciudad o que nos enseñen lo que no es típico.
Bueno, yo las vacaciones las tengo en agosto, si alguien está interesado, que me diga y concretamos. No me importa ir un mes entero.
Si tenéis problemas de presupuesto, siempre podemos usar CS.
Soy de Barcelona y tengo 38 años y también estaria interesada en hacer este viaje en Agosto, la ruta que propone "idarrib" es la que también tenia en mente y la duración pues igual entre 20-25 días, lo ideal seria formar un grupo mínimo de 4 personas por el tema de gastos del coche y el alojamiento, que por allí suelen ser habitaciones con dos camas dobles y más económico!!
Los vuelos hace una semana estaban sobre los 850-900€ jugando con fechas (saliendo el 5/8 volviendo el 30/8), ahora no se por dónde rondarán, porque esto de los vuelos al igual bajan como suben sin másss!!
En fin si hay gente realmente interesada en este viaje, seria interesante empezar a mirar no??
Yo soy de Bilbao, tengo 37 y también estoy interesado en hacer un viaje por la costa oeste de EEUU en torno a 3 semanas. 2 semanas de turismo intensivo y una un poco mas de relax y playa por la zona de sandiego. Hablamos
Mi idea sería hacer un viaje de 3 o 4 semanas en coche visitando San Diego, Los Ángeles, Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco.
Por supuesto, la ruta es negociable. También se puede hacer un tramo de la Ruta 66 de camino a las Vegas
En un principio, me gustaría saber quién tiene disponible por lo menos 3 semanas en Agosto para hacer la ruta completa.
Yo por mi parte opto por 4 semanas ya que la última semana como dice Alvil se puede ir de tranki por las playas de Santa Mónica, San Diego, Venice, .....
¿Estáis algunos inscritos en Couchsurfing? En caso afirmativo, podríamos quedarnos en algún couch en Los Angeles o San Diego, o que en San Francisco alguien de CS nos enseñe algo no típico.
Bueno, empezamos una lista. Creo que ya estamos 4. Lo ideal para llenar un coche, pero si vamos más gente podemos coger un coche más grande para 6 personas o 2 coches para ir más cómodos.
¿Quién va fijo y de qué fechas disponemos? Poner el sexo por el tema de las habitaciones.....
EDITO: Yo sé fijo que voy a ir a EEUU. Como aún no se si se va a hacer grupo o no y como los vuelos suben (ayer costaba 965e y hoy 1055e) ayer mismo ya cogí el vuelo y cumplimenté el ESTA.
Ida 3 agosto MAD-SFO
Vuelta 1 septiembre NYC-MAD
Probablemente me vaya con unos amigos por la costa oeste hasta el 23 de agosto (llegada a Los Angeles) y luego me planteo si quedarme por mi cuenta en la costa oeste y ver lo que me queda o irme con ellos a Boston y NY, pero por lo menos ya he cogido el vuelo y como hasta agosto se puede cambiar de idea fácilmente, ya cogeré el vuelo que me falta
Saludos
Última edición por Idarrib el Dom, 06-05-2012 9:29, editado 1 vez
Yo me llamo Álvaro de 37 y soy de Bilbao aunque trabajo y resido en Madrid.
Mi disponibilidad seria a partir del 12 de agosto hasta el 9 de septiembre.
Estoy empezando a pensar en las vacaciones y la costa oeste de los Estados Unidos es una posible opción, tenia una idea parecida a la de idarrib. Dispongo de julio y agosto. Vivo cerca de Barcelona y tengo 36 años.
He viajado de forma independiente con grupos de amigos en plan mochilero (con alquiler de coche o transporte público segun el pais), nunca lo he hecho con gente que no conozco pero me apetece probarlo y soy adaptable.
Queria preguntar si habeis formado grupo, si está cerrado, que idea de viaje teneis (yo pienso en alquiler de coche, alojamientos económicos, priorizar parques naturales a ciudades aunque algunas son imprescindibles, ...) y en qué presupuesto pensais.
Es la primera vez que utilitzo este foro y tengo una duda: creo que no puedo enviar mensajes privados y no sé si a mi me los pueden enviar, o si es mejor que deje mi correo para contactar.
Soy de Barcelona y tengo 38 años y también estaria interesada en hacer este viaje en Agosto, la ruta que propone "idarrib" es la que también tenia en mente y la duración pues igual entre 20-25 días, lo ideal seria formar un grupo mínimo de 4 personas por el tema de gastos del coche y el alojamiento, que por allí suelen ser habitaciones con dos camas dobles y más económico!!
Los vuelos hace una semana estaban sobre los 850-900€ jugando con fechas (saliendo el 5/8 volviendo el 30/8), ahora no se por dónde rondarán, porque esto de los vuelos al igual bajan como suben sin másss!!
En fin si hay gente realmente interesada en este viaje, seria interesante empezar a mirar no??
Saludos.
Hola chic@s,
Estaria interesada en hacer este viaje, también en agosto. No sé si ya os habeis organizado, me gustaria unirme, mi contacto berta_vila@hotmail.com
Hola a tod@s soy de valencia y me encantaria hacer este viaje lo q me temo es q hasta la 2a quincena de Agosto no tengo las 3 semanas de vacaciones cuando os vais aprox? sino igual me podria juantar allí depues
Depues de hacer varios viajes por mi cuenta reconozco que la ruta 66 se tiene que hacer con buena companyia aunq siempre se conoce gente por el camino estoy organizando una ruta para este Agosto segunda quincena y 1a semana de sept.interesad@s avisadme a ver si hacemos un buen grupo y nos alquilamos una forgoneta( por cierto tengo experiencia con la mia) y nos sale mucho mas economico, animaos quien no ha sonado nunca con hacer esta ruta??