Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p13 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 216122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
henona Escribió:
MIAMI para julio/agosto.Somos dos chicas de 28 años de Santiago y Barcelona que buscamos compañer@s de viaje para recorrer Florida. Vamos a gastos mínimos, y ya hemos mirado alojamiento de conocidos para pagar lo mínimo posible e invertir en rutas. Tenemos pensado alquilar un coche y ver lo máximo posible! Quien se apunta??
Uff si fuera por septiembre no me lo pensaria dos veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos
Quiero hacer el trasiberiano en este mes de agosto, de san petesburgo a pekin pasando por mongolia para después bajar a honkon vietnam tailandia y malasia, tengo disponible dos meses y medio.
Si alguien se anima.
Me llamo david tengo 25 años y soy de madrid
Mi correo, modelroger901@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

tachi64 Escribió:
Nisita24 yo viajo para el 14 de septiembre a Irlanda.

Nisita, estamos haciendo un grupo para irnos al norte de india en septiembre, unos 20 días, si te animas seremos un@ mas que siempre es bienvenid@

Saludos
Iván pure78@hotmail.es
⬆️ Arriba

Experto

ryanzgz Escribió:
Busco gente para viajar principalmente en agosto o incluso julio. Me parecería bien cualquier pais de Europa o Caribe, incluso nuestras islas, el caso es viajar.
Yo soy de Zaragoza y todavia no puedo mandar privados al no llevar 5 mensajes así que dejo mi mail muroamenabar@gmail.com

Hola, yo a partir del 12 de agosto me apunto...has mirado algo?
Soy de barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Busco acompañante de viaje Julio Agosto ReinoU o Finlandia  Publicado:

New Traveller

Busco acompañante para viajar a ReinoUnido o Finlandia durante 2 o 3 semanas no importa ni sexo,ni edad.
Sólo importa pasarlo bien y ya de paso aprender el idioma,buscar empleo y ya de paso conocer nuevos sitios.
Si hay alguien interesado que me mande un mensaje.
Se hará lo más económico posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Tengo vacaciones desde mediados de septiembre a principios de octubre y no coincido con las de ninguno de mis amigos o familiares así que me toca viajar solo, por lo que si a alguien le apetece compartir destino que me avise y lo hablamos.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Primera quincena de Agosto, una amiga y yo vamos a Japón. A quien le interese, que me mande un mensajito. La ruta que haremos será 6 días Kyoto y alrededores, un día Osaka y otros 6 días Tokio y alrededores.

1 Abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amparitobcn te intento mandar un privado pero no puedo y ya llevo más de 5 mensajes.
Mi mail es muroamenabar@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,tengo planeado un viaje de tres semanas mas o menos en Diciembre o Enero(soy flexible en las fechas) y mis opciones son Nicaragua y Colombia aunque me decanto mas por Centroamerica.Ya estuve dos meses en Guatemala hace años y me gustaria volver a esta parte del mundo.Si te interesa podemos hablar.Saludos.

Toni.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dunilla Escribió:
Hola!! quizás sea muy pronto , pero lanzo mi propuesta para los previsores y ahorradores, jeje.
A finales de enero me gustaria conocer Costa Rica y Nicaragua, unas 3 semanas de aventura. ¿alguien se anima???
Ya tengo el billete!

Hola,tengo planes para un viaje en Diciembre o Enero unas tres semanas a Nicaragua o Colombia aunque estoy casi decidido por Centroamerica.Ya estuve en Guatemala hace años y lo disfrute mucho.Si te interesa podemos hablarlo.Saludos.
Toni.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Voy a Croacia y Eslovenia en Agosto, dos semanas a partir del 9. El billete no llega a 200 euros, muy bien de precio. Soy una chica de Barcelona y tengo 39 años. Si alguien se anima a venir, fantástico!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy Adrián de Barcelona y pretendía ir a Ibiza este verano de fin de curso, el caso es que me ha sido imposible ir y ahora me he quedado con la espinita clavada. Así que busco gente para ir a Ibiza, sin importar edad, solo el buen rollo y las ganas de pasarlo bien.
Lo espléndido sería que la idea gustase y saliese un pequeño grupo, así que ¡cuantos más seamos más reiremos!

En principio no tengo problemas en cuanto a fechas, de echo, a partir del 27 de Junio, libre como un pájaro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

durcal1 Escribió:
Hola! Voy a Croacia y Eslovenia en Agosto, dos semanas a partir del 9. El billete no llega a 200 euros, muy bien de precio. Soy una chica de Barcelona y tengo 39 años. Si alguien se anima a venir, fantástico!

Hola durcal!

Por aquí una segoviana de 32, cuentamé un poquito que plan tienes a ver si me entra el gusanillo y animo....

⬆️ Arriba

Travel Addict

durcal1 Escribió:

Hola durcal!

Por aquí una segoviana de 32, cuentamé un poquito que plan tienes a ver si me entra el gusanillo y animo....

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE MOCHILERO DE 3 SEMANAS EN NOVIEMBRE !  Publicado:

Experto

NICA71 Escribió:
Hola ! soy una catalana de 39 años, en noviembre, me gustaria coger la mochila e ir 3 semanas por alguna zona de Asia ( Tailandia,china...). Mi presupuesto es económico-medio. Si te animas ya lo sabes, dejame tu correo y hablamos ! gracias.
Hola. Tu idea, planes y fechas coinciden con los mios.
Ya he viajado por el Sudeste de Asia.
Te dejo mi email: jlfronderos@yahoo.es
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola keka, pues mira yo ando parecido se acercan las vacaciones (julio) y los amigos este año es difícil coincidir...soy también de Zaragoza me llamo Javi y tengo 29. En principio me da igual donde ir...me estoy mirando ir a Sicilia (160 euros avión ida/vuelta) y rular por las playas, pueblo, bosques, Etna...en plan barato, ya me dirás que tal y siendo los dos de zgz igual es más fácil organizarse,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo mucha gente por aquí!! a ver si sale algo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: SICILIA en JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Hola, busco gente para viajar a Sicilia..tengo disponibilidad en julio. El precio del avión ida y vuelta son unos 160 euros y después por allí la idea es playa, pueblos, Etna etc.. En plan barato, lo que surja..si hay alguien que le haga la idea u otra similar me decís algo...un abrazo (soy de Zgz, 29 años)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que te parece Sicilia?? soy de Zaragoza y tengo 29
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como coño va este foro? juas!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes