Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p81 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 216130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Soy Adrián de Barcelona y pretendía ir a Ibiza este verano de fin de curso, el caso es que me ha sido imposible ir y ahora me he quedado con la espinita clavada. Así que busco gente para ir a Ibiza, sin importar edad, solo el buen rollo y las ganas de pasarlo bien.
Lo espléndido sería que la idea gustase y saliese un pequeño grupo, así que ¡cuantos más seamos más reiremos!

En principio no tengo problemas en cuanto a fechas, de echo, a partir del 27 de Junio, libre como un pájaro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

durcal1 Escribió:
Hola! Voy a Croacia y Eslovenia en Agosto, dos semanas a partir del 9. El billete no llega a 200 euros, muy bien de precio. Soy una chica de Barcelona y tengo 39 años. Si alguien se anima a venir, fantástico!

Hola durcal!

Por aquí una segoviana de 32, cuentamé un poquito que plan tienes a ver si me entra el gusanillo y animo....

⬆️ Arriba

Travel Addict

durcal1 Escribió:
Hola! Voy a Croacia y Eslovenia en Agosto, dos semanas a partir del 9. El billete no llega a 200 euros, muy bien de precio. Soy una chica de Barcelona y tengo 39 años. Si alguien se anima a venir, fantástico!

Hola durcal!

Por aquí una segoviana de 32, cuentamé un poquito que plan tienes a ver si me entra el gusanillo y animo....

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE MOCHILERO DE 3 SEMANAS EN NOVIEMBRE !  Publicado:

Experto

NICA71 Escribió:
Hola ! soy una catalana de 39 años, en noviembre, me gustaria coger la mochila e ir 3 semanas por alguna zona de Asia ( Tailandia,china...). Mi presupuesto es económico-medio. Si te animas ya lo sabes, dejame tu correo y hablamos ! gracias.
Hola. Tu idea, planes y fechas coinciden con los mios.
Ya he viajado por el Sudeste de Asia.
Te dejo mi email: jlfronderos@yahoo.es
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola keka, pues mira yo ando parecido se acercan las vacaciones (julio) y los amigos este año es difícil coincidir...soy también de Zaragoza me llamo Javi y tengo 29. En principio me da igual donde ir...me estoy mirando ir a Sicilia (160 euros avión ida/vuelta) y rular por las playas, pueblo, bosques, Etna...en plan barato, ya me dirás que tal y siendo los dos de zgz igual es más fácil organizarse,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo mucha gente por aquí!! a ver si sale algo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: SICILIA en JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Hola, busco gente para viajar a Sicilia..tengo disponibilidad en julio. El precio del avión ida y vuelta son unos 160 euros y después por allí la idea es playa, pueblos, Etna etc.. En plan barato, lo que surja..si hay alguien que le haga la idea u otra similar me decís algo...un abrazo (soy de Zgz, 29 años)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que te parece Sicilia?? soy de Zaragoza y tengo 29
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como coño va este foro? juas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

henona Escribió:
MIAMI para julio/agosto.Somos dos chicas de 28 años de Santiago y Barcelona que buscamos compañer@s de viaje para recorrer Florida. Vamos a gastos mínimos, y ya hemos mirado alojamiento de conocidos para pagar lo mínimo posible e invertir en rutas. Tenemos pensado alquilar un coche y ver lo máximo posible! Quien se apunta??

Hola. ¿Que fechas y cuanto tiempo sería?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nica71 estamos organizando un viaje a vietnam y camboya ya tenemos los billetes de avion desde el 25 de octubre hasta el 15 de noviembre de momento somos 3 si te interesa este es mi correo jomajose@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@ss! soy nueva x aki, tengo 29 años, busco mochileros para ir a asia a partir de Noviembre, mi idea es estar unos meses x allí y recorrer Tailandia , Laos, India... Esos son mis principales destinos. Alguien se anima y lo vamos viendo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hola!! yo soy una chica de 20 años que va a viajar por tailandia este agosto unas 3 semanitas! si alguien esta por allí que contacte conmigo

Buceadoraarantxa@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chica de 26 años y me gustaría hacer un viaje sola ,por europa ,habia pensado ,en grecia e islas griegas, praga...., estoy mirando destinos y aún no se cual elegir, me gustaría q me informaráis si sabéis de algún circuito que sea interesante ,el viaje sería a partir del 20 de septiembre,graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo pensado ir a India del 22 Julio al 5 Agosto, ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eriss Escribió:
hola a tod@ss! soy nueva x aki, tengo 29 años, busco mochileros para ir a asia a partir de Noviembre, mi idea es estar unos meses x allí y recorrer Tailandia , Laos, India... Esos son mis principales destinos. Alguien se anima y lo vamos viendo?

Hola Eriss!! Yo también estoy mirando ir en Noviembre pero solo a Tailandia las dos semanitas que me quedarían de vacaciones. Si te cuadra, ¡podemos hablarlo! Mándame un mensaje si te interesa.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a todo el mundo, alguien ha pensado algo para sep, tengo vacaciones ese mes y ni idea de que hacer. Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajar a Cuba - Compañeros de viaje - Hacia marzo abril de 2.012 (o antes si me va bien), en temporada baja mejor... No he viajado nunca a Cuba.

Hola a todos y todas: Mi idea es alojarme en casa particular (zona centro mejor...), con el fin de desplazarme al mayor número de pueblos y lugares que pretendo visitar por todo el territorio: hablar con gentes del lugar y recabar cuantos más datos posible, todo ello para decidir, a mi regreso, si me traslado a vivir allí (motivo principal del viaje para mí).
El fin de buscar compañeros (más si tienen experiencia y conocen la isla), es por no ir solo y compartir gastos, por supuesto. Lo intenté el año pasado pero no pudo ser.

Me llamo J. Antonio, tengo 50 años y vivo en la provincia de Albacete.

Iré sin prisas y también quiero saborear el ron, bailar salsa y degustar la buena comida cubana.

Sé que hay personas en mi situación, lo difícil es dar con ellas...

Muchas gracias... Y Saludos a todos..

Nota: Me daría igual la compañía mientras exista respeto y buena armonía (imprescindible).
⬆️ Arriba

Experto

Julian_Carax Escribió:
Eriss Escribió:
hola a tod@ss! soy nueva x aki, tengo 29 años, busco mochileros para ir a asia a partir de Noviembre, mi idea es estar unos meses x allí y recorrer Tailandia , Laos, India... Esos son mis principales destinos. Alguien se anima y lo vamos viendo?

Hola Eriss!! Yo también estoy mirando ir en Noviembre pero solo a Tailandia las dos semanitas que me quedarían de vacaciones. Si te cuadra, ¡podemos hablarlo! Mándame un mensaje si te interesa.

Un saludo!

Hola Julian! Pues todavía no tengo claro si entraré por la india o por tailandia.... Pero podemos estar en contacto e ir viendolo y hablandolo. 1saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

durcal1 Escribió:

Hola,me interesa tu viaje.te mando un mensaje privado..ok?
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes