Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p30 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 216151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nica71 estamos organizando un viaje a vietnam y camboya ya tenemos los billetes de avion desde el 25 de octubre hasta el 15 de noviembre de momento somos 3 si te interesa este es mi correo jomajose@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@ss! soy nueva x aki, tengo 29 años, busco mochileros para ir a asia a partir de Noviembre, mi idea es estar unos meses x allí y recorrer Tailandia , Laos, India... Esos son mis principales destinos. Alguien se anima y lo vamos viendo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hola!! yo soy una chica de 20 años que va a viajar por tailandia este agosto unas 3 semanitas! si alguien esta por allí que contacte conmigo

Buceadoraarantxa@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chica de 26 años y me gustaría hacer un viaje sola ,por europa ,habia pensado ,en grecia e islas griegas, praga...., estoy mirando destinos y aún no se cual elegir, me gustaría q me informaráis si sabéis de algún circuito que sea interesante ,el viaje sería a partir del 20 de septiembre,graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo pensado ir a India del 22 Julio al 5 Agosto, ¿alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eriss Escribió:
hola a tod@ss! soy nueva x aki, tengo 29 años, busco mochileros para ir a asia a partir de Noviembre, mi idea es estar unos meses x allí y recorrer Tailandia , Laos, India... Esos son mis principales destinos. Alguien se anima y lo vamos viendo?

Hola Eriss!! Yo también estoy mirando ir en Noviembre pero solo a Tailandia las dos semanitas que me quedarían de vacaciones. Si te cuadra, ¡podemos hablarlo! Mándame un mensaje si te interesa.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a todo el mundo, alguien ha pensado algo para sep, tengo vacaciones ese mes y ni idea de que hacer. Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajar a Cuba - Compañeros de viaje - Hacia marzo abril de 2.012 (o antes si me va bien), en temporada baja mejor... No he viajado nunca a Cuba.

Hola a todos y todas: Mi idea es alojarme en casa particular (zona centro mejor...), con el fin de desplazarme al mayor número de pueblos y lugares que pretendo visitar por todo el territorio: hablar con gentes del lugar y recabar cuantos más datos posible, todo ello para decidir, a mi regreso, si me traslado a vivir allí (motivo principal del viaje para mí).
El fin de buscar compañeros (más si tienen experiencia y conocen la isla), es por no ir solo y compartir gastos, por supuesto. Lo intenté el año pasado pero no pudo ser.

Me llamo J. Antonio, tengo 50 años y vivo en la provincia de Albacete.

Iré sin prisas y también quiero saborear el ron, bailar salsa y degustar la buena comida cubana.

Sé que hay personas en mi situación, lo difícil es dar con ellas...

Muchas gracias... Y Saludos a todos..

Nota: Me daría igual la compañía mientras exista respeto y buena armonía (imprescindible).
⬆️ Arriba

Experto

Julian_Carax Escribió:
Eriss Escribió:
hola a tod@ss! soy nueva x aki, tengo 29 años, busco mochileros para ir a asia a partir de Noviembre, mi idea es estar unos meses x allí y recorrer Tailandia , Laos, India... Esos son mis principales destinos. Alguien se anima y lo vamos viendo?

Hola Eriss!! Yo también estoy mirando ir en Noviembre pero solo a Tailandia las dos semanitas que me quedarían de vacaciones. Si te cuadra, ¡podemos hablarlo! Mándame un mensaje si te interesa.

Un saludo!

Hola Julian! Pues todavía no tengo claro si entraré por la india o por tailandia.... Pero podemos estar en contacto e ir viendolo y hablandolo. 1saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

durcal1 Escribió:
Hola! Voy a Croacia y Eslovenia en Agosto, dos semanas a partir del 9. El billete no llega a 200 euros, muy bien de precio. Soy una chica de Barcelona y tengo 39 años. Si alguien se anima a venir, fantástico!

Hola,me interesa tu viaje.te mando un mensaje privado..ok?
⬆️ Arriba

Experto

rul73 Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola! Voy a Croacia y Eslovenia en Agosto, dos semanas a partir del 9. El billete no llega a 200 euros, muy bien de precio. Soy una chica de Barcelona y tengo 39 años. Si alguien se anima a venir, fantástico!

Hola,me interesa tu viaje.te mando un mensaje privado..ok?

Hola, te mando privado, me gusta mucho este viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as:

Había pensado ir una semana a la isla de La Palma con un grupo, pero finalmente no sale adelante.

Me voy a ir por mi cuenta, creo que en la segunda quincena de julio.
Si alguien se anima, para programar algunas visitas y excursiones juntos que escriba.

Saludos.

Londi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me llamo esther y tengo 27 años, me voy a Italia el día 11/06/2011, hasta que no llegue al aeropuerto no sabre con quien me voy, hay alguien por aquí que vaya a ese mismo viaje?...
⬆️ Arriba
Asunto: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Ando buscando viajar con compañia, pero no tengo ni fechas decididas, ni destino concreto.

Como pone en mi presentación (que he vinculado en mi firma), todo esto está por decidir, y no estoy cerrado a nada, pero me atrae más lo exótico y diferente que lo cercano o conocido.

He visto algunas propuestas que me han parecido interesantes, como destinos asiáticos, Países del Este, Cuba... Pero tampoco estoy cerrado a cosas más cercanas o habituales. Eso sí, este tipo de viajes lo reservo para salidas cortas de 2-5 días.

Os mando privi a los que proponéis destinos y me pueden cuadrar mejor en el calendario, pero si tenéis cualquier otra propuesta de por el estilo, contactad conmigo y lo hablamos.

He visto que nadie lo comenta, y no sé si ya se da por sentado, pero yo si comento que me gustaría poder conocer a aqull@s con los que me embarco antes de coger el avión.

Creo que tengo puesto el mail en mi perfíl, así que si por cualquier motivo no podéis contactar conmigo por MP, mandádme un mail. Estaré encantado de leeros y emocionarme con vosotr@s planificando el viaje.

Saludos,

Wladimir
⬆️ Arriba
Asunto: DUBAI Y OMÁN Busco compañeros de viaje para 2ª semana Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos , me llamo luis soy de Barcelona y tengo 40 años , busco compañero/a de viaje para viaje por libre a Dubai y Oman o Jordania e Israel unos 12 días,mí fecha de salida seria el 7 o 8 de Agosto,cualquier viajero/a interesado mandarme aviso a melodica15@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: 16 de agosto al 27 de agosto?busco gente para cualquier viaj  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo Ioritz,soy de gipuzcoa,25 años. Estoi buscando gente para hacer un viaje entre estas fechas,la verdad que me daria igual el sitio a donde ir,me gustaria mucho conocer jordania,costa rica o vietnan,pero me daria igual la cosa es aprovechar las vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 16 de agosto al 27 de agosto?busco gente para cualquier viaj  Publicado:

Silver Traveller

Hola Ioritz, soy Rosa de Valencia, yo estoy loca con viajar a Costa Rica. No me coinciden las fechas, sería cuestión de estudiarlo. Mi mail es rosairles@hotmail.com.
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 16 de agosto al 27 de agosto?busco gente para cualquier viaj  Publicado:

Moderador de Zona

berni1986 Escribió:
Hola me llamo Ioritz,soy de gipuzcoa,25 años. Estoi buscando gente para hacer un viaje entre estas fechas,la verdad que me daria igual el sitio a donde ir,me gustaria mucho conocer jordania,costa rica o vietnan,pero me daria igual la cosa es aprovechar las vacaciones.

Berni, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@s de viaje Julio/agosto.  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!! Soy una chica d 40 años andaluza.Tengo vacaciones desde el 12 d Julio hasta el 1 de Septiembre y buscaba compañer@s d viaje para viajar d forma independiente.Estoy entre Vietnam, Colombia, Venezuela, pero estoy abierta a otros destinos.
Escribirme por favor directamente a: pumukiz@hotmail.com
Animarse y formamos un grupillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s de viaje Julio/agosto.  Publicado:

New Traveller

Tengo interés en contactar con los que van de crucero el 16 de julio a las capitales Bálticas salida de Helsinki y saber los precios de las excursiones alternativas y como te apuntas. Gracias
Anala
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Turquía - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes