DUBAI Y OMÁN Busco compañeros de viaje para 2ª semana Agosto ✈️

Tema: Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 216204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DUBAI Y OMÁN Busco compañeros de viaje para 2ª semana Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos , me llamo luis soy de Barcelona y tengo 40 años , busco compañero/a de viaje para viaje por libre a Dubai y Oman o Jordania e Israel unos 12 días,mí fecha de salida seria el 7 o 8 de Agosto,cualquier viajero/a interesado mandarme aviso a melodica15@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: 16 de agosto al 27 de agosto?busco gente para cualquier viaj  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo Ioritz,soy de gipuzcoa,25 años. Estoi buscando gente para hacer un viaje entre estas fechas,la verdad que me daria igual el sitio a donde ir,me gustaria mucho conocer jordania,costa rica o vietnan,pero me daria igual la cosa es aprovechar las vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 16 de agosto al 27 de agosto?busco gente para cualquier viaj  Publicado:

Silver Traveller

Hola Ioritz, soy Rosa de Valencia, yo estoy loca con viajar a Costa Rica. No me coinciden las fechas, sería cuestión de estudiarlo. Mi mail es rosairles@hotmail.com.
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 16 de agosto al 27 de agosto?busco gente para cualquier viaj  Publicado:

Moderador de Zona

berni1986 Escribió:
Hola me llamo Ioritz,soy de gipuzcoa,25 años. Estoi buscando gente para hacer un viaje entre estas fechas,la verdad que me daria igual el sitio a donde ir,me gustaria mucho conocer jordania,costa rica o vietnan,pero me daria igual la cosa es aprovechar las vacaciones.

Berni, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@s de viaje Julio/agosto.  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!! Soy una chica d 40 años andaluza.Tengo vacaciones desde el 12 d Julio hasta el 1 de Septiembre y buscaba compañer@s d viaje para viajar d forma independiente.Estoy entre Vietnam, Colombia, Venezuela, pero estoy abierta a otros destinos.
Escribirme por favor directamente a: pumukiz@hotmail.com
Animarse y formamos un grupillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s de viaje Julio/agosto.  Publicado:

New Traveller

Tengo interés en contactar con los que van de crucero el 16 de julio a las capitales Bálticas salida de Helsinki y saber los precios de las excursiones alternativas y como te apuntas. Gracias
Anala
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, soy nuevo por aquí.

Entre finales de julio y primeros de agosto quiero pasar entre 3 o 4 semanas en Irlanda. Volaré desde Sevilla y alquilaré un coche para intentar recorrer toda la isla, a mi aire y con cierta tranquilidad, pero con el deseo de intentar ver todo lo que se pueda.

La idea del viaje es en plan económico, durmiendo en albergues y en sitios baratos, que ya el presupuesto se lo lleva el coche y el avión jeje.

Si alquien le interesa este viaje para compartir gastos del coche, conocer gente, la experiencia o simplemente porque Irlanda te llama la atención pues nada, aquí estoy.

Tengo 32 años.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@s de viaje a partir del 10 de agosto hasta finales  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!! Soy Natalia, de 31 años y busco compañer@s para viajar por esas fechas, no me importa si es en la segunda quincena. No tengo ninguna idea en concreto, quizás Sicilia, Turquía, la Selva Negra ...no se, estoy abierta a cualquier sugerencia. Ahh y en plan mochilero!! Aunque me apetece tb costa!! Bueno si alguien se anima, q escriba!!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaki que pena porque me hubiera gustado pero yo ya saqué pasaje para el 17 de set y también estoy sola pero no me animo a ir en auto porque se maneja con el volante a la derecha. Quizás en otra oportunidad!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo del coche me acojona un poco la verdad, por eso había barajado la opción de llevarme mi coche, pero el tema de los ferrys es bastante caro y al final he mirado y es más economico el alquilar un coche, así también aprovecho allí los tres días que me llevaría montado en el coche hasta llegar allí claro jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s de viaje a partir del 10 de agosto hasta finales  Publicado:

Moderador de Zona

nat11 Escribió:
Buenas!!! Soy Natalia, de 31 años y busco compañer@s para viajar por esas fechas, no me importa si es en la segunda quincena. No tengo ninguna idea en concreto, quizás Sicilia, Turquía, la Selva Negra ...no se, estoy abierta a cualquier sugerencia. Ahh y en plan mochilero!! Aunque me apetece tb costa!! Bueno si alguien se anima, q escriba!!! Un saludo!!

Nat11, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Velero con adolescente de 16 años (chico) por las islas griegas del 13.08.11 al 20.08.11, si alguien tiene algún hijo de esa edad y se quisiera apuntar, puede ponerse en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ioritz, yo soy un chico de 26 años tb de Gipuzkoa, aunque ahora por trabajo vivo en Madrid. Te he escrito un privado, porque me molaría en particular ir a Vietnam y a Jordania y me coinciden las fechas. Te he enviado mi correo electrónico al privado también.

Agur!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAA quiero ir a venecia un finde este año... Quizas vaya yo con una amiga.. Pero estaría mejor si fuera más gente.. Bueno quien dice venecia dice.. Cualquier otro sitio que esté cerca y economico para un finde.. Saludos!! (vivimos en Barcelona) 22 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s de viaje Julio/agosto.  Publicado:

Moderador de Zona

cai70 Escribió:
Hola viajeros!! Soy una chica d 40 años andaluza.Tengo vacaciones desde el 12 d Julio hasta el 1 de Septiembre y buscaba compañer@s d viaje para viajar d forma independiente.Estoy entre Vietnam, Colombia, Venezuela, pero estoy abierta a otros destinos.
Escribirme por favor directamente a: pumukiz@hotmail.com
Animarse y formamos un grupillo.

Cai70, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado:

Willy Fog

trasgu1974 Escribió:
yo me uno a cualquiera del sudeste asiatico, con billete abierto, se cuando voy pero no se si volveré. Mi nombre es Javi y tengo 37 años. Mi correo es canalladecojones@hotmail.es

davidn Escribió:
hola amigos
Quiero hacer el trasiberiano en este mes de agosto, de san petesburgo a pekin pasando por mongolia para después bajar a honkon vietnam tailandia y malasia, tengo disponible dos meses y medio.
Si alguien se anima.
Me llamo david tengo 25 años y soy de madrid
Mi correo, modelroger901@yahoo.es

Hola trasgu1974 y davidn

He unido vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros, ya que encajan mejor aquí que en el de año sabático.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ideas y compañía para viajar en Septiembre??  Publicado:

New Traveller

Hola, me llamo Fernando, de Albacete y de 30 años. No coincido con nadie para mis vacaciones este año y busco planes o compañeros para la primera semana de Septiembre. Me da igual playa, que Europa, que mochila, que rural, que lo que sea con tal de irme a algún sitio.

Alguien propone o se anima?? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ideas y compañía para viajar en Septiembre??  Publicado:

Travel Addict

Hola Trac:

Una amiga y yo nos vamos al este de Canadá del 02/09 al 18/09. Si te interesa dímelo y te mando más información.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ideas y compañía para viajar en Septiembre??  Publicado:

Willy Fog

Trac Escribió:
Hola, me llamo Fernando, de Albacete y de 30 años. No coincido con nadie para mis vacaciones este año y busco planes o compañeros para la primera semana de Septiembre. Me da igual playa, que Europa, que mochila, que rural, que lo que sea con tal de irme a algún sitio.

Alguien propone o se anima?? Gracias!!!
Hola Fernando

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que nos vamos el día 4 de agosto a Caracas, haremos un viaje de 18 días, no tenemos claro el recorrido, la primera noche cogeremos un bus a Ciudad Bolivar, a partir de ahí ya se verá, si alguien está en la misma situación si quiere puede contactar conmigo y compartimos posibles destinos y quien sabe si compañía, taluegooooooo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Oceania - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes