Capadocia y Turquia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Capadocia y Turquia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas

He visto por una agencia que hay un circuito de 8 días /7 noches para Capadocia+ estambul por 820 en media pension y hoteles de 4 * ,

¿que opinais ?. ¿alguien se quiere apuntar ???

Fecha empezaria el 22 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capadocia y Turquia  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!! Este año me gustaría viajar a Escocia (almenos es lo que tenía pensado) pero no descarto esta opción. Uno de los lugares que me gustaría visitar sin duda es la Capadocia.... Me lo apunto como posible opción.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: voy a viajar a capadocia en marzo, me gustaría saber si alguien alquiló un coche en el aeropuerto de nevsehir y si es fácil hacer alguna ruta alrededor de Gorenme, las visitas y en fin cualquier cosa que podáis recomendarme. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

New Traveller

rick52 Escribió:
hola: voy a viajar a capadocia en marzo, me gustaría saber si alguien alquiló un coche en el aeropuerto de nevsehir y si es fácil hacer alguna ruta alrededor de Gorenme, las visitas y en fin cualquier cosa que podáis recomendarme. Gracias anticipadas
Hola a todos!!
Estuve el año pasado en Turquía e hicimos una buena ruta mochilera. Si tenéis dudas, os ayudo en todo lo que pueda

Un abrazoooo!!! escribidme, chao!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola María,

Me puedes informar de la ruta mochilera que hiciste?cuantos días y presupuesto...lo que se te ocurra a grandes rasgos!! (Lo siento por no mandarte un mp pero todavía no he puesto 5 post en el foro!!)

Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: America - Cicloturismo - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia - Australia - Africa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes