Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy de Ibiza y me quede sin acompañante. Tengo muchas ganas de irme de vacaciones,si a alguien esta en mi situación y le interese ir del 16 al 23 de Septiembre al hotel Akumal beach resort, Riviera Maya que me mande en un privado su email o telefono y lo hablamos.
Soy una chica de Valencia de 32 años. Estoy planeando un viaje a Nueva Zelanda para marzo 2012. Es pronto, pero voy mirando vuelos e itinerarios. Si hay alguien interesado en venir, contactad, ok?
Sería plan mochilero y escatimando gastos, PERO SIN ESCATIMAR EN AVENTURAS!!!
Saludos!!!
Hola... Soy un jovenzuelo de 60 años. Viajo a Indonesia y Filipinas desde el 19 de octubre hasta el 28 de noviembre. Busco compañero/a de viaje para todo el trayecto o parte de él. No tengo problemas con la edad; quiero decir que no me importaría viajar con adultos.
Hola... Soy un jovenzuelo de 60 años. Viajo a Indonesia y Filipinas desde el 19 de octubre hasta el 28 de noviembre. Busco compañero/a de viaje para todo el trayecto o parte de él. No tengo problemas con la edad; quiero decir que no me importaría viajar con adultos.
Hola!! Soy un chico de 38 años de LLeida y quiero ir a Bergen del 2 al 5 de septiembre...como seria mi primer viaje al extranjero(ya me toca jeje) me gustaria ir con allguien que tenga un poco de experiencia...y bueno,tambien porque yendo 2 sale mas barato que 1 solo jeje
Alguien para viajar por la costa oeste de EEUU en octubre de 2011, soy un chico de 26 años de Barcelona pero actualmente estoy en Canada y realizare el viaje antes de volver a España. Si alguien tiene pensado o preparado un viaje por esas fechas podriamos quedar en algun punto. Mi intención es poder realizarlo con alguien mas y poder alquilar un coche para poder visitar a tu aire los parques y demas, pero bueno que todo es hablarlo.
Holas, estoy buscando gente para organizar una pequeña escapada de unos 4 o 5 días por alguna ciudad Europea (Berlin,Roma,Londres,Amsterdam,Brusel.las....),soy bastante flexible en el destino, lo unico que no me gusta es repetir sitio.
Dispongo de una semana libre entre el 17 de Octubre y el 14 de Noviembre, puedo elegir fechas!!!. Si alguien esta disponible y le interesa el plan que no dude en escribir-me.
Por cierto tengo 25 años y soy de Gerona.
Saludos!!!!!
Buenasss....Tengo unos días libres en Septiembre, y me gustaria ir de viaje, pero no coincido con nadie. Alguno de los destinos que me gustaria conocer serian Berlin,Egipto,Tunez, Fez,Polonia...pero estoy abierto a otros destinos. Si os animais mandarme un MP
Hola travelman57. Yo también estoy pensando ir a Indonesia entre la mitad de Octubre y algo de Noviembre, no tengo tantos días como tu, pero si que podriamos coincidir en Java para coger juntos algunas de las excursiones o visitar las islas cercanas. Hasta ayer tenia pensado viajar por agencia, pero me han dicho que no es un lugar dificil para ir solo.
travelman57 Escribió:
Hola, algun interesado para viajar en octubre 2011 hacia NY?
Y también me gustaria encontrar compañero/a para buscar y compartir vivienda unos 3 meses en NY, en concreto Manhattan.