Gente viajera de 35 a 45 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p13 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 64690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente viajera de 35 a 45 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo agosto libre. Contar conmigo... Holls74@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Luzdemar Escribió:
Tengo agosto libre. Contar conmigo... Holls74@hotmail.com

Igual que yo!!
¿Me avisáis si váis avanzando algo??

Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

adolfoc Escribió:
Hola,
Alguien interesado en Japon en Abril? Principalmente me interesa la cultura y la gastronomia nipona ^_^
Soy de Granada, 38.
Saludos.

Hola, si lo puedes retrasar un mes (tengo vacaciones en mayo) podría interesarme. Mi correo es mayo2013 @ outlook. Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy redactora del programa Tenemos que hablar, de La1. El próximo jueves lo dedicamos a "viajes pesadilla" y buscamos testimonios de personas que hayan sufrido experiencias no tan gratas como esperaban en sus vacaciones.

Buscamos gente cuyos viajes resultaran ser un desastre. Porque estuvieron más tiempo en el aeropuerto que en el destino, porque el hotel era un asco, porque el guía solo hablaba ruso, porque las maletas viajaron más que sus dueños, porque el huracán xx les dejó aislados o les obligó a volver antes a casa, porque se pusieron malos nada más llegar...

El caso puede haber acabado en denuncia o no. Incluso puede que con el tiempo sea una anécdota que contar.

Si a alguien le interesa venir al plató el jueves 28 de marzo podéis contactar conmigo en martagomeztve@gmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado:

New Traveller

restandfun Escribió:
lalicano Escribió:
Hola soy laly,tengo 44 años,me encanta viajar pero a mi marido no,tengo muchas ganas de ir a donde sea, en abril si alguien dispone de unos días y organizais algo me apunto,seguiremos en contacto,mis preferencias son punta cana,mexico,o egipto,chao.

Hola Laly,
Egipto ya conozco y el plan de Punta cana ó Mexico tirado al solo no me va demasiado. Soy bastante aventurero y me apasiona viajar para conocer diferentes culturas y rincones del mundo.
Tengo intención de irme a Costa Rica en unos 10-15 días.

Chispa:
En verano estoy barajando la idea de China ó Sudáfrica, pero siempre fuera del campeonato de futbol, jejeje

Hola Laly yo voy para el Cairo desde el 25 de Julio hasta el 30 voy sola así que podemos cuadrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sa todos,

...que bien esta este nuevo foro,.. Aunque me adapto muy bien, es bueno saber las caresteristicas, de quienes queremos y amamos viajas

...tengo 40 años, estoy interesada en recorrer Europa por unos 30 días desde principios de diciembre 2013 a principios de enero 2014, con chicas de actitud positiva, honestas y responsables,....cero gente extraña...la idea es iniciar en Londres, seguir luego a Bruselas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena y Paris,...utilizando los bajos costos,...pero, sin pasarlo cutre,...podemos ser de diferentes nacionalidades, ... Por ahora la idea es formarnos... Y luego intercambiar ideas sobre la planificación del viaje, que les parece ?

Si nos integramos un buen grupo de chicas, el viaje nos saldria muy bien en costes... Espero armemos un buen y agradeble grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Chico de 35,
Tengo vacaciones en septiembre con posibilidad de moverlo un poco. Había pensado ir a Sri Lanka o volver a India a alguna zona dónde no haya estado (aunque ciertos sitios no me importaría repetir).

Voy en plan mochilero, si le interesa a alguien, que me diga algo, tampoco descarto otros sitios, pero el presupuesto manda...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Soy de Barcelona y tengo 40 años. Me gustaría poder formar un grupo para viajar en agosto por libre a Vietnam y Camboya. ¿Quién se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me encanta tu propuesta. Yo también soy de Barcelona y tengo 41 años. Siempre viajo por libre. Lo hablamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nurnut, te envío un privado para concretar fechas y lo hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Durcal1 y nurnt, yo también de Barcelona, 40 años y 3 semanas de vacaciones en agosto, en me interesa vuestra propuesta.
(aunque no sé como funciona esto me acabo de registrar para interesarme por el viaje a Vietnam)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mons13,
Te he mandado un privado para hablar de detalles.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Soy una gallega de 38 años que por fin tiene vacaciones . Estoy pensando en irme a milán entre 23 y 26 de abril aprox...aunque no tengo nada cerrado. Alguien se apunta?
Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Somos 2 chicos de la zona norte, de 40 años.
Estamos mirando para julio al ser posible la 1ªquincena en ir a croacia.
Si alguien mas se quiere apuntar.....?
Mi email es chirele1@gmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

durcal1 Escribió:
Nurnut, te envío un privado para concretar fechas y lo hablamos.
Buenas, yo quizás también esté interesada. También soy de Barcelona y tengo 40 años.
Si me puedes enviar un MP con los datos te lo agradecería.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 37 años voy de vacaciones a barcelona por 15 días, y estoy pensando hacer una pequeña escapada sola a francia por 4 días entre los días del 09 al 15. Si a alguien le interesa la idea o si podemos coincidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Soy valenciana y tengo 43 años y me gustaría viajar en agosto a Europa, cinco o seis días. Me apetecería visitar: Budapest, Sicilia, Berlín, Viena o Grecia... ¿Propuestas? A ver si alguien se anima! U/n saludote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Soy valenciana y tengo 43 años y me gustaría viajar en agosto a Europa, cinco o seis días. Me apetecería visitar: Budapest, Sicilia, Berlín, Viena o Grecia... ¿Propuestas? A ver si alguien se anima! U/n saludote.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero conocer gente de Cataluña  Publicado:

New Traveller

¿Pregunto ?? Para los +40 / +50 hay posibilidades de conocer gente y viajar por el mundo? .... Todo el mundo es muy jóven es estos posts y es normal jeje pero hay un cierto grupo que querríamos viajar acompañados !!! gracias

Angirossa@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola angirossa

He unido tu mensaje al hilo para los 35/45.

Quizás te interese también Viajeros de más de 50 y jubilados

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes