Buscar compañeros para viajar a Argentina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 12810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: argentina en noviembre de 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Tiene que ser Argentina?,¿no puede ser Chile?
⬆️ Arriba
Asunto: Hola, estoy organizando viajar por Argentina  Publicado:

New Traveller

Hola estoy en la hermosa Argentina organizandome para viajar de mochilero a diferentes destinos del pais y en diferentes momentos...

También busco compañera/o de viaje ...

Con respecto a las fechas tengo flexibilidad y el destino lo hablamos...

En principio seria por Argentina,quizas también algun pais limitrofe.

Quien me acompaña? ,si interesa la propuesta podemos hablar mejor por chat,o me manda mensaje ,espero novedades...

Saludos a todos y buenos viajes!!
⬆️ Arriba
Asunto: ARGENTINA - ¿quién viene? - Enero 2012  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos a Argentina, ¿alguien se apunta?
Yo me voy del 8 al 23 de Enero, si alguien coincide por allí y quiere pasar un rato con un compatriota y ayudarnos mutuamente que no dude en consultarme o reflejarlo aquí.
Estáis todos invitados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARGENTINA - ¿quién viene? - Enero 2012  Publicado:

Experto

Deberías de cambiar el enunciado del hilo. Has puesto enero 2012, es posible que mucha gente no entre por que piense que ya ha pasado.
Suerte en tu busqueda y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A ARGENTINA O CHILE  Publicado:

New Traveller

Hola...soy nueva en esto pero he visto q algunos vais en febrero y me he animado... Yo ya tengo mis billetes y me voy del 4 al 24 ... El Sur y BA voy con un amigo argentino pero mi idea es ir a Iguazu tb... Así q si cuadro con alguien seria perfecto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

8 días son poquitos...si t animas mas días y en Marzo m dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

BeaPg Escribió:
Hola...soy nueva en esto pero he visto q algunos vais en febrero y me he animado... Yo ya tengo mis billetes y me voy del 4 al 24 ... El Sur y BA voy con un amigo argentino pero mi idea es ir a Iguazu tb... Así q si cuadro con alguien seria perfecto!!

Hola,

Me llamo Elena, y por fechas podríamos cuadrar. Yo tenía pensado reservarme unos 3 días para Iguazu, ya sea al principio o final del viaje. Podríamos hablarlo y hacer esta parte del viaje juntas. ¿Qué días te irían bien?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Pues yo voy a Argentina sola en febrero... Mi idea es visitar el noroeste pasando por rosario y cordoba... Llego a buenos aires el 6 de febrero! Si alguno quiere compartir aunque sea una parte del viaje, estaria interesada, estoy intentando hacer mi itinerario pero aun no tengo nada cerrado menos el billete madrid - bs as.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona esto , yo voy a buenos aires el 3de enero y vuelvo el 13de febrero y pateare lo q pueda ,si alguien se anima estare x la zona.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo quiero ir de visita a Argentina
,las fechas no las tengo fijadas pero seria a partir de Febrero hasta mayo. Alguien tiene pensado ese intervalo??Tengo unos 9 o 10 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rubensp82 Escribió:
Yo quiero ir de visita a Argentina
,las fechas no las tengo fijadas pero seria a partir de Febrero hasta mayo. Alguien tiene pensado ese intervalo??Tengo unos 9 o 10 dias

Yo podria ir en marzo si estas interesado mandame mensaje mandibulita2013@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje Argentina  Publicado:

Experto

Hola! Me gustaría viajar a Argentina en noviembre de 2017 y visitar los lugares más emblemáticos desde Iguazú a Usuaia, calculo dos tres semanas, en plan lo más económico posible.
Ya sé que falta mucho pero sería para prepararlo con tiempo, buscar vuelos baratos y organizarlo bien.
Busco gente de entre 50-60 años para formar grupo de 2 hasta 10 personas, lo que salga. De espíritu joven, adaptables, con buen rollo, ya sabéis.
Yo vivo en Barcelona. Si hay más gente de aquí nos podríamos encontrar de vez en cuando para ir perfilando el viaje.
¿Quién se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Argentina  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Soy una chica de Valladolid de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer Argentina, aunque estoy abierta a ideas (Costa Rica, Chile, etc). Me gustara viajar unos 15-20 días en Febrero / Marzo de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.

Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!

Muchas gracias y saludos viajeros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola a todos!!

Soy una chica de Valladolid de 27 años. Me encanta viajar y conocer mundo, actualmente tengo posibilidad pero por motivos económicos o laborales mis amigos no pueden, asique he decidido viajar sola. Como seria mi primer viaje en solitario, busco compañer@s de viaje para compartir la experiencia! Me gustaría conocer Argentina, aunque estoy abierta a ideas (Costa Rica, Chile, etc). Me gustara viajar unos 15-20 días en Febrero / Marzo de 2017, aunque tengo disponibilidad para modificar las fechas.

Espero encontrar gente en mi misma situación para compartir unas vacaciones inolvidables, o si conocéis algún grupo de personas que ya tengan viaje planeado sería estupendo poder unirme!

Hola, ... La verdad es que estoy pensando en realizar un viaje mas para verano o incluso septiembre, a Argentina o chile entre otras opciones. Me atrae mucho ver Perito Moreno, y Machu Pichu, ... Porlo que cualquiera de las dos opciones me gustaria ya que ambas es imposible, por tiempo e por €€€€.

Si quieres puedes enviarme un mensaje y podemos hablar. Soy de Madrid y tengo 45 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Piloto Escribió:
Cris_Blanco_27 Escribió:
Hola a todos!!

Hola, ... La verdad es que estoy pensando en realizar un viaje mas para verano o incluso septiembre, a Argentina o chile entre otras opciones. Me atrae mucho ver Perito Moreno, y Machu Pichu, ... Porlo que cualquiera de las dos opciones me gustaria ya que ambas es imposible, por tiempo e por €€€€.

Si quieres puedes enviarme un mensaje y podemos hablar. Soy de Madrid y tengo 45 años

Hola Cris! Yo fui solo en 2015 , si necesitas consejos o info dímelo .Un saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros para viaje Argentina en Noviembre  Publicado:

Super Expert

Hola,
Me gustaría ir a Argentina en Noviembre durante 3 semanas y recorrer todo lo q diese tiempo.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Mi no.bre es Juanjo soy de Madrid y tengo 50 años.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viaje Argentina en Noviembre  Publicado:

Moderador de Zona

Piloto Escribió:
Hola,
Me gustaría ir a Argentina en Noviembre durante 3 semanas y recorrer todo lo q diese tiempo.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Mi no.bre es Juanjo soy de Madrid y tengo 50 años.

Saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien para viajar en febrero a Bariloche?  Publicado:

New Traveller

Hola busco conpañer@ para unos días en el sur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien para viajar en febrero a Bariloche?  Publicado:

Moderador de Zona

Solci Escribió:
Hola busco conpañer@ para unos días en el sur

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Indonesia - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Navidad - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes