Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola para Ecuador , o BALI Y LONBOK estoy buscando para octubre sobre el 10 o mediados y sobre unos 20 días gente para compartir el viaje soy de Madrid y este año me quede colgado con los amigos , estoy acostumbrado a viajar por libre y en hotelitos pequeños o hostel pero sin ir de tirado....si alguien se anima quiero intentar planificarlo lo antes posible...un saludo a todos y todas.......
Hola:
Me voy a Sanya (China) 15 días entre noviembre y diciembre.
No me preocupa irme solo ya que siempre encuentras alguien en el camino con quien compartir, pero si agradecería algo de información.
Gracias.
Viajo a Indonesia y Filipinas. Si vas a Bali quizás coincidamos en algun momento. Yo estaré allí entre el 31 de octubre y el 10 de noviembre. Creo que me interesa más recorrer a fondo Bali que pasarme algunos días en Lombok; pero no está totalmente definido. De momento viajo solo y sigo buscando compañero/a.
Soy un mañico de 40, me voy del 8 al 11 de octubre a dubrovnik (saliendo de barcelona)
Esta vez no hemos engañado a nadie de la cuadrilla
Si alguien está interesado o va a estar por allí y quiere ponerse en contacto, encantado de conoceros
Viajo a Indonesia y Filipinas. Si vas a Bali quizás coincidamos en algun momento. Yo estaré allí entre el 31 de octubre y el 10 de noviembre. Creo que me interesa más recorrer a fondo Bali que pasarme algunos días en Lombok; pero no está totalmente definido. De momento viajo solo y sigo buscando compañero/a.
Hola travelman57, yo he estado hace unas semanas en Bali y en Lombok y me quedo con Lombok, ambas islas las recorri en coche. Para el que vaya a Lombok, no debe perderse la zona de Kuta Lombok. Y bueno yo seguramente este por Filipinas el mes de Octubre, coindimos?
Hola mensaje para Ricbil, viajo a peru el 26 de octubre hasta principios de diciembre visitare los alrededores de lima luego me ire el mes de noviembre a arequipa de voluntaria a una ong y los días de diciembre los dejo para hacer alguna ruta por el machupichu, titicaca, cuzco,
Hola que tal estais??? interesado en viaje preferiblemente a Asia entre la primera y tercera semana de Diciembre. Se aceptan sugerencias de destinos. Me gustaria no ir solo!!! saludos!
De donde eres y a que partes de asia te gustaria ir?
Hola a todos, me llamo mario y soy de mendoza, argentina. Quiero viajar a cartagena, colombia en mayo del 2012, y de hai seguramente ir subiendo. Voy solo ya que nadie me sigue en la aventura ja. Si hay alguien quien viaje en esa epoca aviseme así podemos ponernos en contacto, saludos
Buenos días a todos! Soy una chica de 23 años, vivo en Salou, Tarragona. El invierno pasado estuve en Costa Rica por la zona de guanacaste, éste año vuelvo a ir a finales de octubre y dispongo de unos 4 ó 5 meses para viajar.. Mi afición principal es surfear, me encantaría encontrar gente que vaya a estar por allí o que tenga intención de moverse cerca para programar algún viajecito juntos, el año pasado me hubiese gustado moverme más y no lo hice por el hecho de ir sola. Espero que os animeis! Pura Vida!
Hola me llamo mario, 24 años y soy de argentina, viajo en abril o mayo a cartagena, colombia, si estas interesada mi mail es mario182_cba@hotmail.com saludos
Hola tg libre 15 días en diciembre del 3 al 18 ( aunque puedo variar algo) alguien le interesera hace un viaje en estas fechas?
Hola!! yo tengo vacaciones pero no tantos días, tengo del 3 al 11 de diciembre, había pensado en Nueva York, pero como este verano no he visto mucha playa, que me encanta, pues ir a algún lugar cálido. Podemos hablarlo, lo de Nueva York(que abriste otro hilo, no?) y si alguien más se apunta, genial! y sino otro sitio.
Un saludo.
Hola tg libre 15 días en diciembre del 3 al 18 ( aunque puedo variar algo) alguien le interesera hace un viaje en estas fechas?
Hola!! yo tengo vacaciones pero no tantos días, tengo del 3 al 11 de diciembre, había pensado en Nueva York, pero como este verano no he visto mucha playa, que me encanta, pues ir a algún lugar cálido. Podemos hablarlo, lo de Nueva York(que abriste otro hilo, no?) y si alguien más se apunta, genial! y sino otro sitio.
Un saludo.
NY EN NAVIDADES:
Tengo reserva hecha y me quedan horas para tener que cerrarla para ir en epoca navideña a NY
Una fecha sería del 13 al 20 de diciembre
Otra: Del 22 de diciembre al 3 de enero: PASANDO EL MÍTICO FIN DE AÑO NEOYORQUINO.
¿ ALQUIEN SE APUNTA? . ¿No podrías cambiar la fecha para más tarde que habrá más ambiente navideño?
Un saludo.
Holaaa!, yo me quiero ir también entre el 3 y el 11 de diciembre. La fecha de salida es fija la de vuelta la podria alargar un par de días. Mi idea era ir al sudeste asiatico...Thailandia, Vietnam....no sé, incluso India, no son muchos días pero me apetece mucho esa parte del mundo que no conozco. Si estais interesados/as podriamos montar algo. Saludos!!
Siempre he viajado con amigos, pero esta vez me he quedado colgada, tengo 14 días a elegir finales de noviembre o principios de diciembre. Y me apetece un safari Kenya-Tanzania.
Lo que encuentro se me sale de presupuesto y me han recomendado viajar hasta Nairobi (700€+-) y una vez allí contratar safari con alguna empresa local.
Pero para mi primer viaje sola irme a la aventura hasta Nairobi no lo veo, pero si encuentro quien me acompañe, la cosa cambia, además los 4x4 son de 4-6 plazas así que si lo llenamos también baja el precio.
Tengo 32 años, me gusta viajar en plan mochileo y sobretodo aprovechar el tiempo al máximo.
Venga quedo a la espera de aventureros...