Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidad y o Año Nuevo ✈️ p31 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 17325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo unos días, bien en navidad o en enero. Teneis algo mirado del tema navidad en nueva york??
Si es así agradeceria si pudierais enviarme info [editado moderacion] saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2012  Publicado:

New Traveller

Hola!! como veis al plan de USA del 22 de diciembre al 7 de enero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2012  Publicado:

New Traveller

Lin.Mary Escribió:
Aun estan e planes de viajar a Nueva York, mis planes son desde el 26 y pasar año nuevo.... Ando buscando compañia... Ya que nadie coincide con mis fechas de vacaciones.... Si concretan algo avisenme.
-
-
Hola! soy chica española de 20 años y quiero pasar las navidades, y fin de año en New York!! me gustaría como habéis mencionado algun@s ver los sitios principales TimeSquare, La estatua de la Libertad, Central Park.. Y por supuesto en nochevieja divertirnos! si alguien se anima que me lo haga saber porque me gustaría coger el billete la semana que viene como muy tarde... Un besoo
⬆️ Arriba

New Traveller

usg.23 Escribió:
Lin.Mary Escribió:
Aun estan e planes de viajar a Nueva York, mis planes son desde el 26 y pasar año nuevo.... Ando buscando compañia... Ya que nadie coincide con mis fechas de vacaciones.... Si concretan algo avisenme.
-
-
Hola! soy chica española de 20 años y quiero pasar las navidades, y fin de año en New York!! me gustaría como habéis mencionado algun@s ver los sitios principales TimeSquare, La estatua de la Libertad, Central Park.. Y por supuesto en nochevieja divertirnos! si alguien se anima que me lo haga saber porque me gustaría coger el billete la semana que viene como muy tarde... Un besoo

Hola. Yo voy a estar por alla desde el 30 de Diciembre hasta el 15 de Enero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidades y/o Año Nuevo  Publicado:

Super Expert

Hola,

... Alguien viaja a new york y washintong este septiembre ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidades y/o Año Nuevo  Publicado:

Travel Addict

Soy de Madrid tenia pensado ir a New York entre Agosto y Septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidades y o Año...  Publicado:

New Traveller

mc82 Escribió:
Hola!
Estoy buscando compañeros de viaje para ir a Nueva York en navidades y pasar allí la nochevieja.
Mi idea es visitar los puntos de la ciudad más importantes, así como algún museo, ir de compras, patinar sobre hielo... Disfrutando de Nueva York en el momento más bonito del año.
Por ahora no tengo decididas las fechas exactas, ni hotel, ni nada, si os apetece podéis ir sugeriendo cosas.
Espero vernos de viaje!!!

Yo también quiero ir
Me llamo Tomás, mi correo es abueloburlada@hotmail.co
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo un viaje a NY para Navidad y Fin de Año, he visto gente en este post que también tiene viajes del mismo estilo.

Mi viaje no era solo, pero finalmente se ha dado así, y tengo que viajar solo. Hay alguien que viaje solo también?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, como he puesto en otro hilo estoy pensando en ir a NY del 22/12 al 31/12, ahora mismo el billete sale por 481 eur. (volver pasado fin de a;o el billete sube 200+)
⬆️ Arriba

New Traveller

CARLOSAHINOJOSA Escribió:
usg.23 Escribió:
Lin.Mary Escribió:
-
-

Hola. Yo voy a estar por alla desde el 30 de Diciembre hasta el 15 de Enero.

Hola! Soy un chico de 29 anos, actualmente viviendo en Dallas. Me gustaria pasar la nochevieja en New York, así que estoy interasado en compartir experiencia y hospedaje.
Dejo mi correo: miguelglezca@gmail.com
Cualquier cosa, por favor contactar conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy un chico gallego de 29, actualmente viviendo en Dallas.
Me gustaria pasar parte de mis vacaciones en New York (29-2 de Enero mas o menos). Busco con quien compartir la experiencia.
Dejo mi correo: miguelglezca@gmail.com
Espero noticias.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mi marido y yo vamos a nueva york del 19 al 25 de diciembre nos gustaria si os apetece que nos juntaranos para la cena de nochebuena, o unas cervezas, alguien aterriza en newark? Si es así contestarme, es nuestro 3 viaje a la city
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, yo había pensado ir a Panamá y Costa Rica para fin de año y navidades y Nueva York la semana del 11 al 15 de enero. Te hace?
Ya me direis
⬆️ Arriba
Asunto: Navidad nueva York 2016 - compañero de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! Me encantaría conocer gente q estará estas navidades en Nueva York. Iré sola a pasar las navidades y m encantaría saber si alguien estará por ahí. Gracias a todos! Tenia pensado el 24 hasta reyes... Pero se puede modificar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad nueva York 2016 - compañero de viaje  Publicado:

Moderador de Zona

anycarolina84 Escribió:
Hola a todos! Me encantaría conocer gente q estará estas navidades en Nueva York. Iré sola a pasar las navidades y m encantaría saber si alguien estará por ahí. Gracias a todos! Tenia pensado el 24 hasta reyes... Pero se puede modificar

Hola anycarolina, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Nueva York en navidad.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidad y o Año Nuevo  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros, soy nuevo por aquí. Soy de Valencia (48 añitos) y tengo en la cabeza ir a pasar nochevieja a NY, cinco o seis días como mucho en plan low cost. Buscar vuelos lo mas baratos posible y buscar en airbnb la estancia. Es económico y además puedes compartir vivencia con gente de allí. Este es mi plan en principio, si a alguien le apetece algo similar podemos contactar y hablar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajo a New York, con plan similar, solo que por dos semanas ultima semana de noviembre con primera de diciembre, ya compre pasaje y consegui alojamiento con airbnb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lizcinefila Escribió:
Hola viajo a New York, con plan similar, solo que por dos semanas ultima semana de noviembre con primera de diciembre, ya compre pasaje y consegui alojamiento con airbnb.

Una lástima, a mi me va mejor en año nuevo y debe de ser alucinante esas fechas en NY. Otra vez será, no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

handaq Escribió:
Hola viajeros, soy nuevo por aquí. Soy de Valencia (48 añitos) y tengo en la cabeza ir a pasar nochevieja a NY, cinco o seis días como mucho en plan low cost. Buscar vuelos lo mas baratos posible y buscar en airbnb la estancia. Es económico y además puedes compartir vivencia con gente de allí. Este es mi plan en principio, si a alguien le apetece algo similar podemos contactar y hablar.

Yo también estoy mirando de ir a NY en fin de año aunque aún no tengo decidido nada. He visto unos vuelos bastante baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antares43 Escribió:
handaq Escribió:

Yo también estoy mirando de ir a NY en fin de año aunque aún no tengo decidido nada. He visto unos vuelos bastante baratos.

Yo tampoco tengo claro nada, es muy pronto para mi hacer planes y reservas, pero la idea es esa aunque también puedo cambiar de rumbo si veo otras opciones interesantes y diferentes a lo habitual. Haber si por aquí salen ideas que me acoplen en fechas y presupuesto y vamos dandole forma al tema.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes