Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Mi marido y yo vamos a nueva york del 19 al 25 de diciembre nos gustaria si os apetece que nos juntaranos para la cena de nochebuena, o unas cervezas, alguien aterriza en newark? Si es así contestarme, es nuestro 3 viaje a la city
Hola a todos! Me encantaría conocer gente q estará estas navidades en Nueva York. Iré sola a pasar las navidades y m encantaría saber si alguien estará por ahí. Gracias a todos! Tenia pensado el 24 hasta reyes... Pero se puede modificar
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
anycarolina84 Escribió:
Hola a todos! Me encantaría conocer gente q estará estas navidades en Nueva York. Iré sola a pasar las navidades y m encantaría saber si alguien estará por ahí. Gracias a todos! Tenia pensado el 24 hasta reyes... Pero se puede modificar
Hola anycarolina, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Nueva York en navidad.
Hola viajeros, soy nuevo por aquí. Soy de Valencia (48 añitos) y tengo en la cabeza ir a pasar nochevieja a NY, cinco o seis días como mucho en plan low cost. Buscar vuelos lo mas baratos posible y buscar en airbnb la estancia. Es económico y además puedes compartir vivencia con gente de allí. Este es mi plan en principio, si a alguien le apetece algo similar podemos contactar y hablar.
Hola viajo a New York, con plan similar, solo que por dos semanas ultima semana de noviembre con primera de diciembre, ya compre pasaje y consegui alojamiento con airbnb.
Hola viajo a New York, con plan similar, solo que por dos semanas ultima semana de noviembre con primera de diciembre, ya compre pasaje y consegui alojamiento con airbnb.
Una lástima, a mi me va mejor en año nuevo y debe de ser alucinante esas fechas en NY. Otra vez será, no???
Hola viajeros, soy nuevo por aquí. Soy de Valencia (48 añitos) y tengo en la cabeza ir a pasar nochevieja a NY, cinco o seis días como mucho en plan low cost. Buscar vuelos lo mas baratos posible y buscar en airbnb la estancia. Es económico y además puedes compartir vivencia con gente de allí. Este es mi plan en principio, si a alguien le apetece algo similar podemos contactar y hablar.
Yo también estoy mirando de ir a NY en fin de año aunque aún no tengo decidido nada. He visto unos vuelos bastante baratos.
Yo también estoy mirando de ir a NY en fin de año aunque aún no tengo decidido nada. He visto unos vuelos bastante baratos.
Yo tampoco tengo claro nada, es muy pronto para mi hacer planes y reservas, pero la idea es esa aunque también puedo cambiar de rumbo si veo otras opciones interesantes y diferentes a lo habitual. Haber si por aquí salen ideas que me acoplen en fechas y presupuesto y vamos dandole forma al tema.
Hola, somos una pareja muy viajera de asturianos (48 y 52) que vamos con nuestro hijo (23) a Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero de 2018 y nos gustaría saber de españoles que vayan y quieran compartir algo, como la cena de nochebuena o la noche de fin de año, es la segunda vez que vamos pero no en estas fechas.Un saludo a tod@s sois una ayuda impagable.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1095
Votos: 0 👍
laguaja Escribió:
Hola, somos una pareja muy viajera de asturianos (48 y 52) que vamos con nuestro hijo (23) a Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero de 2018 y nos gustaría saber de españoles que vayan y quieran compartir algo, como la cena de nochebuena o la noche de fin de año, es la segunda vez que vamos pero no en estas fechas.Un saludo a tod@s sois una ayuda impagable.
Que bien, que buena fecha !,!!!
Mi marido y yo también vamos a disfrutar del ambiente navideño de esta ciudad, pero lástima que no podamos coincidir ya que somos de la misma quinta
Nosotros vamos del 29 al 9 de diciembre.
Ya habéis estado anteriormente por esta época en NY?.
No, en navidad no, hemos estado en verano y la verdad es que recorrimos muchísimo,la tarjeta de transporte solo transporte la Metrocard de 7 días es la que yo os aconsejaría y luego lo de visitas ya por libre.Hay un ferry todos los días a Staten Island que es gratuito y es una maravilla las fotos desde él de noche.
Hola,yo voy del 23 al 30 ,estaré por esas fechas ,voy sólo y es la primera vez que voy a new York
Hola,yo voy del 23 al 30 ,estaré por esas fechas ,voy sólo y es la primera vez que voy a new York
Tengo 39 años me encanta viajar,normalmente viajo con amigos,viaje por varios países europeos y fui 3 veces a Japón,me encanta
Voy a nueva york del 23 al 30,tengo muchas ganas ,y me gusta la idea de celebrar varios españoles la nochebuena ,si os interesa avisarme ,gracias