Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola gemag1985. Te saludo desde Madrid. Ante todo decirte que Málaga me gusta mucho, ya que me gusta ir bastante, no sólo a la ciudad, sino a antequera, san pedro de alcantara, y estepona.
He visto que está supertransformada con la llegada del AVE.
Te comento que yo siempre suelo tener las vacaciones de invierno en febrero, y las de verano en junio o julio.
Para el 13 de febrero, tengo reservado un crucero (de los muchos que hecho) con COSTA CRUCEROS, que sale desde savona(Italia) y dura 12 días, recorriendo italia, turquia, grecia e israel.
Cuando en febrero cojo las vacaciones, todos los años, no suelo encontrar a nadie con quien compartir viaje, con lo cual siempre viajo sólo, lo que pasa es que mi forma de ser es muy comunicativa y siempre se conoce a alguien, pero bueno si estás interesada en el crucero, o a lo mejor no te gustan los barcos, tu me dirás. Escribeme, o mandame un mensaje privado, y si no quieres o no te apetece compartir conmigo el viaje, al menos podemos seguir en contacto, para hablar de tu bonita región. Bueno, te digo que tengo 39 años, y cuando tu quieras hablamos de Málaga, o de viajar en barco.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
gemag1985 Escribió:
Pues eso! que tengo vacaciones la última quincena de Febrero del año próximo y no tengo ni idea de donde ir! además al ser una fecha un tanto rara para vacaciones, no coincido con ningún conocido así que me gustaría que si alguien coincide y tiene ganas de viajar a alguna parte de este mundo, haga su propuesta a ver si podemos sacar algo adelante!!
Por cierto soy de Málaga y tengo 26 años
Gemag1985, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Para Samanesa.
Estoy interesado en viajar a Turquia a partir de Semana Santa. La segunda quincena de mayo me vendría bien. Sería interesante ponernos de acuerdo con Sira 61.
Saludos. José Luis
Tengo vacaciones del 31 de diciembre hasta el 15 de enero mas o menos busco compañeros de viaje me gustaria ir a Egipto por libre el vuelo sale por iberia por unos 300 euros saliendo el 31 de diciembre y volviendo el 14 o 18 de enero, quien se anima y formamos un grupo para recorrer el pais (Cairo, Nilo, y unos días en el mar rojo)
Mi correo: yatomilla@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Jose Luis 43, nosotros en principio pensábamos organizarlo después de S.Santa, queremos ir cuando hay la menos gente posible, porque se ve todo con más encanto. Y dentro de eso tenemos mucha elesticidad de fechas. Te envio un privado para perfilar el tema.
Hola soy una chica de barcelona tengo 24 años y me gustaria hacer alguna escapadita por europa una semana, algo barato en plan mochilero para enero o julio. Indiferente chico o chica pero de misma edad o hasta 28.
Hola gemag1985, es posible que pueda kombinar fechas pero no para el crucero pk la fecha me va mal , si estas interesado en otro viaje para otro momento nos podems conocer. También me gusta viajar por España
Hola buenas soy guillermo de madrid busco compañero o compañera para ir a nueva york entre la fecha 11 de enero al 24 si alguien le interesa me escriba a mi correo guillermodursiv@hotmail.com
Hola gente, como este invierno va a ser frio, me voy a senegal del 1 de enero al 11-12 de febrero. Si alguien tiene pensado por esas fechas irse para allí que me pegüe un toke haber si coincidimos, la idea que tengo es estar 1 día en dakar y luego suela....mochila y a pasear por allí.
Mi mail es: eldearrieta@gmail.com
Buenas tardes a todos!!!!en febrero tengo 6 días de vacaciones y quiero aprovechar para ir a tallin.Necesito que alguien me ayude a poder organizar un poquito el viaje...no se que se puede visitar, precios del ferry para ir a helsinky...esas cosas.Si alguien a viajado en febrero también saber como esta el frio!!!!muchas gracias adelantadas!!!salut
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
gise89 Escribió:
buenas tardes a todos!!!!en febrero tengo 6 días de vacaciones y quiero aprovechar para ir a tallin.Necesito que alguien me ayude a poder organizar un poquito el viaje...no se que se puede visitar, precios del ferry para ir a helsinky...esas cosas.Si alguien a viajado en febrero también saber como esta el frio!!!!muchas gracias adelantadas!!!salut
Gise89, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Hola,
Buscamos gente que viaje por China y Tibet el verano de 2012. Nosotros comenzaremos en saldremos el 25 de junio de Barcelona hasta Shanghai y volveremos el 17 de julio. Visitaremos Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Guilin, Hong Kong o las gargantas del Yantsé, Lhasa, Chengdu, Xian y Pekin.
Saludos a todos
Hola, por unos 1000 € qué viajes me recomendáis? soy un chico de 33 años de Barcelona, tenía pensado hacer la ruta 66 aunque mas para el verano y ahora en Enero quería hacer alguna escapda... Merci!
Muy buenas a todos y todas, he cometido un fallo a la hora de escribir las fechas de mi viaje a senegal es del 1 de enero al 12 de ENERO, ya podeis perdonar, el que se anime que se ponga en contacto en mi correo eldearrieta@gmail.com, nos vemos.