Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p77 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 78135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones Ultima Quincena de Febrero (2012)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola gemag1985. Te saludo desde Madrid. Ante todo decirte que Málaga me gusta mucho, ya que me gusta ir bastante, no sólo a la ciudad, sino a antequera, san pedro de alcantara, y estepona.
He visto que está supertransformada con la llegada del AVE.
Te comento que yo siempre suelo tener las vacaciones de invierno en febrero, y las de verano en junio o julio.
Para el 13 de febrero, tengo reservado un crucero (de los muchos que hecho) con COSTA CRUCEROS, que sale desde savona(Italia) y dura 12 días, recorriendo italia, turquia, grecia e israel.
Cuando en febrero cojo las vacaciones, todos los años, no suelo encontrar a nadie con quien compartir viaje, con lo cual siempre viajo sólo, lo que pasa es que mi forma de ser es muy comunicativa y siempre se conoce a alguien, pero bueno si estás interesada en el crucero, o a lo mejor no te gustan los barcos, tu me dirás. Escribeme, o mandame un mensaje privado, y si no quieres o no te apetece compartir conmigo el viaje, al menos podemos seguir en contacto, para hablar de tu bonita región. Bueno, te digo que tengo 39 años, y cuando tu quieras hablamos de Málaga, o de viajar en barco.

Saludos desde Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones Ultima Quincena de Febrero (2012)  Publicado:

Moderador de Zona

gemag1985 Escribió:
Pues eso! que tengo vacaciones la última quincena de Febrero del año próximo y no tengo ni idea de donde ir! además al ser una fecha un tanto rara para vacaciones, no coincido con ningún conocido así que me gustaría que si alguien coincide y tiene ganas de viajar a alguna parte de este mundo, haga su propuesta a ver si podemos sacar algo adelante!!
Por cierto soy de Málaga y tengo 26 años

Gemag1985, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Moderador de Zona

1976RAUL1976 Escribió:
hola Spainsun, o Luna Llena, como se puede crear un hilo, sobre la posibilidad de crear un grupo de viajeros en Sevilla?

Raul, te he abierto un hilo para ello

www.losviajeros.com/ ...p?t=186927

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Sira 61. Me interesa el viaje por Turquia que propones, pero no puedo en Semana Santa, si con posterioridad. Ya me dirás. Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Samanesa.
Estoy interesado en viajar a Turquia a partir de Semana Santa. La segunda quincena de mayo me vendría bien. Sería interesante ponernos de acuerdo con Sira 61.
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo vacaciones del 31 de diciembre hasta el 15 de enero mas o menos busco compañeros de viaje me gustaria ir a Egipto por libre el vuelo sale por iberia por unos 300 euros saliendo el 31 de diciembre y volviendo el 14 o 18 de enero, quien se anima y formamos un grupo para recorrer el pais (Cairo, Nilo, y unos días en el mar rojo)
Mi correo: yatomilla@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose Luis 43, nosotros en principio pensábamos organizarlo después de S.Santa, queremos ir cuando hay la menos gente posible, porque se ve todo con más encanto. Y dentro de eso tenemos mucha elesticidad de fechas. Te envio un privado para perfilar el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias luna-llena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola administradores de los foros, no se si me habeis cogido mania pero me habeis borrado todos los mensajes q he puesto. ¿se puede saber por que?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

almahippie Escribió:
hola administradores de los foros, no se si me habeis cogido mania pero me habeis borrado todos los mensajes q he puesto. ¿se puede saber por que?

Pues yo no veo ninguno de tus mensajes borrados

Puedes consultarlos aquí

www.losviajeros.com/ ...Almahippie

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo tengo la 1ª semana del año libre y me gustaría hacer Flandes, Bruselas, Gante, brujas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de barcelona tengo 24 años y me gustaria hacer alguna escapadita por europa una semana, algo barato en plan mochilero para enero o julio. Indiferente chico o chica pero de misma edad o hasta 28.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gemag1985, es posible que pueda kombinar fechas pero no para el crucero pk la fecha me va mal , si estas interesado en otro viaje para otro momento nos podems conocer. También me gusta viajar por España
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas soy guillermo de madrid busco compañero o compañera para ir a nueva york entre la fecha 11 de enero al 24 si alguien le interesa me escriba a mi correo guillermodursiv@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, como este invierno va a ser frio, me voy a senegal del 1 de enero al 11-12 de febrero. Si alguien tiene pensado por esas fechas irse para allí que me pegüe un toke haber si coincidimos, la idea que tengo es estar 1 día en dakar y luego suela....mochila y a pasear por allí.
Mi mail es: eldearrieta@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a tallin  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!!!!en febrero tengo 6 días de vacaciones y quiero aprovechar para ir a tallin.Necesito que alguien me ayude a poder organizar un poquito el viaje...no se que se puede visitar, precios del ferry para ir a helsinky...esas cosas.Si alguien a viajado en febrero también saber como esta el frio!!!!muchas gracias adelantadas!!!salut
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tallin  Publicado:

Moderador de Zona

gise89 Escribió:
buenas tardes a todos!!!!en febrero tengo 6 días de vacaciones y quiero aprovechar para ir a tallin.Necesito que alguien me ayude a poder organizar un poquito el viaje...no se que se puede visitar, precios del ferry para ir a helsinky...esas cosas.Si alguien a viajado en febrero también saber como esta el frio!!!!muchas gracias adelantadas!!!salut

Gise89, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Buscamos gente que viaje por China y Tibet el verano de 2012. Nosotros comenzaremos en saldremos el 25 de junio de Barcelona hasta Shanghai y volveremos el 17 de julio. Visitaremos Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Guilin, Hong Kong o las gargantas del Yantsé, Lhasa, Chengdu, Xian y Pekin.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, por unos 1000 € qué viajes me recomendáis? soy un chico de 33 años de Barcelona, tenía pensado hacer la ruta 66 aunque mas para el verano y ahora en Enero quería hacer alguna escapda... Merci!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos y todas, he cometido un fallo a la hora de escribir las fechas de mi viaje a senegal es del 1 de enero al 12 de ENERO, ya podeis perdonar, el que se anime que se ponga en contacto en mi correo eldearrieta@gmail.com, nos vemos.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Africa - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes