Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p47 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 77950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jose Luis 43, nosotros en principio pensábamos organizarlo después de S.Santa, queremos ir cuando hay la menos gente posible, porque se ve todo con más encanto. Y dentro de eso tenemos mucha elesticidad de fechas. Te envio un privado para perfilar el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias luna-llena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola administradores de los foros, no se si me habeis cogido mania pero me habeis borrado todos los mensajes q he puesto. ¿se puede saber por que?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

almahippie Escribió:
hola administradores de los foros, no se si me habeis cogido mania pero me habeis borrado todos los mensajes q he puesto. ¿se puede saber por que?

Pues yo no veo ninguno de tus mensajes borrados

Puedes consultarlos aquí

www.losviajeros.com/ ...Almahippie

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo tengo la 1ª semana del año libre y me gustaría hacer Flandes, Bruselas, Gante, brujas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de barcelona tengo 24 años y me gustaria hacer alguna escapadita por europa una semana, algo barato en plan mochilero para enero o julio. Indiferente chico o chica pero de misma edad o hasta 28.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gemag1985, es posible que pueda kombinar fechas pero no para el crucero pk la fecha me va mal , si estas interesado en otro viaje para otro momento nos podems conocer. También me gusta viajar por España
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas soy guillermo de madrid busco compañero o compañera para ir a nueva york entre la fecha 11 de enero al 24 si alguien le interesa me escriba a mi correo guillermodursiv@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, como este invierno va a ser frio, me voy a senegal del 1 de enero al 11-12 de febrero. Si alguien tiene pensado por esas fechas irse para allí que me pegüe un toke haber si coincidimos, la idea que tengo es estar 1 día en dakar y luego suela....mochila y a pasear por allí.
Mi mail es: eldearrieta@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a tallin  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!!!!en febrero tengo 6 días de vacaciones y quiero aprovechar para ir a tallin.Necesito que alguien me ayude a poder organizar un poquito el viaje...no se que se puede visitar, precios del ferry para ir a helsinky...esas cosas.Si alguien a viajado en febrero también saber como esta el frio!!!!muchas gracias adelantadas!!!salut
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tallin  Publicado:

Moderador de Zona

gise89 Escribió:
buenas tardes a todos!!!!en febrero tengo 6 días de vacaciones y quiero aprovechar para ir a tallin.Necesito que alguien me ayude a poder organizar un poquito el viaje...no se que se puede visitar, precios del ferry para ir a helsinky...esas cosas.Si alguien a viajado en febrero también saber como esta el frio!!!!muchas gracias adelantadas!!!salut

Gise89, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Buscamos gente que viaje por China y Tibet el verano de 2012. Nosotros comenzaremos en saldremos el 25 de junio de Barcelona hasta Shanghai y volveremos el 17 de julio. Visitaremos Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Guilin, Hong Kong o las gargantas del Yantsé, Lhasa, Chengdu, Xian y Pekin.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, por unos 1000 € qué viajes me recomendáis? soy un chico de 33 años de Barcelona, tenía pensado hacer la ruta 66 aunque mas para el verano y ahora en Enero quería hacer alguna escapda... Merci!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos y todas, he cometido un fallo a la hora de escribir las fechas de mi viaje a senegal es del 1 de enero al 12 de ENERO, ya podeis perdonar, el que se anime que se ponga en contacto en mi correo eldearrieta@gmail.com, nos vemos.
⬆️ Arriba
Asunto: VERANO 2012 TAILANDIA O...  Publicado:

Travel Addict

Hola Viajer@s,
Este verano 2011 estuve en Vietnam y Camboya unos 20 días con dos viajeros de foro viajando por nuestra cuenta (Saludos Toni y Carlos!!! unos crack´s!!! ), y la verdad que muy bien, una experiencia formidable..!! Para el año que viene estoy pensando en Tailandia, India, Sri Lanka o Myanmar, (preferencias en ese orden, pero vamos me da un poco igual la verdad), lo que tengo claro es ASIA. En que plan?? mochilero, apañao... Y las fechas, puedo moverme desde julio a septiembre, y he pensado que estaria bien unos 16-20 días...
Yo soy de Madrid, si alguien podria estar interesad@, vamos viendo...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VERANO 2012 TAILANDIA O...  Publicado:

Moderador de Zona

jorgepitu Escribió:
Hola Viajer@s,
Este verano 2011 estuve en Vietnam y Camboya unos 20 días con dos viajeros de foro viajando por nuestra cuenta (Saludos Toni y Carlos!!! unos crack´s!!! ), y la verdad que muy bien, una experiencia formidable..!! Para el año que viene estoy pensando en Tailandia, India, Sri Lanka o Myanmar, (preferencias en ese orden, pero vamos me da un poco igual la verdad), lo que tengo claro es ASIA. En que plan?? mochilero, apañao... Y las fechas, puedo moverme desde julio a septiembre, y he pensado que estaria bien unos 16-20 días...
Yo soy de Madrid, si alguien podria estar interesad@, vamos viendo...
Saludos

Jorgepitu, traslado tu mensaje a este hilo que te facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Buscaba a alguien que fuera a estar (o sea de chiapas) la semana de navidad(26 dic al 31 de dic 2011) para compartir excursiones o visitas a pueblos, ya que viajo sola.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Tengo 42 años y buscamos viajeros para visitar Senegal, Gambia, Guinea,.... La idea seria a finales de diciembre hasta mediados enero. Mi mail es joanp19@hotmail.com. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Busco gente para viajar en cualquier fecha que no sea especial (agosto, semana santa, navidad, puentes..etc), porque mi trabajo así me lo permite. Estoy abierto a cualquier destino.
Soy vasco de 27 años, espero busacaros pronto para viajar. Ni ultimo viaje con 5personas del foro por vietnam y camboya, excepcional.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos:

Quisiera saber si hay alguien que esté interesado en realizar un viaje por la Patagonia de un mes de duración. ¿Cuándo?. A elegir entre enero y marzo del 2012.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Oceania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes