Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
jorgepitu Escribió:
Hola Viajer@s,
Este verano 2011 estuve en Vietnam y Camboya unos 20 días con dos viajeros de foro viajando por nuestra cuenta (Saludos Toni y Carlos!!! unos crack´s!!! ), y la verdad que muy bien, una experiencia formidable..!! Para el año que viene estoy pensando en Tailandia, India, Sri Lanka o Myanmar, (preferencias en ese orden, pero vamos me da un poco igual la verdad), lo que tengo claro es ASIA. En que plan?? mochilero, apañao... Y las fechas, puedo moverme desde julio a septiembre, y he pensado que estaria bien unos 16-20 días...
Yo soy de Madrid, si alguien podria estar interesad@, vamos viendo...
Saludos
Jorgepitu, traslado tu mensaje a este hilo que te facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Hola,
Buscaba a alguien que fuera a estar (o sea de chiapas) la semana de navidad(26 dic al 31 de dic 2011) para compartir excursiones o visitas a pueblos, ya que viajo sola.
Gracias
Hola a todos
Tengo 42 años y buscamos viajeros para visitar Senegal, Gambia, Guinea,.... La idea seria a finales de diciembre hasta mediados enero. Mi mail es joanp19@hotmail.com. Saludos
Hola a todos!
Busco gente para viajar en cualquier fecha que no sea especial (agosto, semana santa, navidad, puentes..etc), porque mi trabajo así me lo permite. Estoy abierto a cualquier destino.
Soy vasco de 27 años, espero busacaros pronto para viajar. Ni ultimo viaje con 5personas del foro por vietnam y camboya, excepcional.
Un saludo.
Quisiera saber si hay alguien que esté interesado en realizar un viaje por la Patagonia de un mes de duración. ¿Cuándo?. A elegir entre enero y marzo del 2012.
Tengo 45 tacos y una gran pasión por viajar, a mi aire, independiente, sin horarios prefijados ni rutas marcadas por agencias para turistas... Y pienso q sería estupendo lograr formar un grupo con gente de similares o parecidas apetencias, quedar a tomar algo de vez en cuando, hablar de nuestras experiencias viajeras, planificar viajes juntos... En Madrid somos tantos q quiero ser optimista y pensar q no será difícil encontraros, porq estar estáis ahí, seguro, jajaja.
Hola,
Quisieraacer la ruta de Passau a Budapest en bici en 1 semana. Esta seria empezar la ultima de julio 2012.
Si alguien se anima, estoy empezando a programar la salida desde Barcelona ...
Hola a todos/as, acabo de registrarme en el foro y aprovecho para presentarme, ver qué hay por aquí y cómo os organizáis. Supongo que a partir de aquí empezáis las presentaciones y exponéis vuestros intereses.
Yo de momento he dado el paso para ver un poco como funciona aunque lo cierto es que también tengo un plan de viaje en mente y busco gente a la que también le pueda interesar.
Últimamente se me ha metido en la cabeza un viaje por los Balcanes, centrado principalmente en Eslovenia, Croacia, Bosnia y Serbia. Sería en plan mochilero, sin morir en la desidia (que no es necesario desnutrise, ni mucho menos) pero con presupuesto ajustado, desplazamiento en bus/tren, alojamiento en albergues etc.
En principio tengo flexibilidad a la hora de buscar las fechas para planificar el viaje pero preferiría hacerlo entre abril y septiembre ya que las horas de luz permiten aprovechar mejor los días.
Si alguien puede dar consejos, ha visitado ya la zona o está interesado en visitarla, que lo diga y comentamos.
Muy buenas a todos;soy un chico de Canarias,34 años y con la idea de estar durante tres meses por Australia,desde principios de Febrero.Viajo sólo,y aunque no me importa y supongo que en el transcurso conoceré a gente,me gustaría saber si hay alguien que por algún casual,esté pensando hacer algo por esa fechas y por esos lares. Mi idea es recorrer el país con calma,me gusta mucho el tema de playas y costa,y espero visitar tb Nueva Zelanda.El tema alojamiento,pues supongo que me quedaré tanto en hostales,bed&breakfast como en hoteles,lo que surja. Y no sé,que si alguien tiene pensado ir o ya ha estado,me gustaría que se pusieran en contacto conmigo. Gracias y a disfrutar
Los hoteles en Australia no son baratos. Si te vas a quedar tanto tiempo te recomiendo la cadena de hostels www.yha.com.au son baratos y están bien sobre todo el de Sydney Harbour que es una pasada.
Buen viaje!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Hector77 Escribió:
Muy buenas a todos;soy un chico de Canarias,34 años y con la idea de estar durante tres meses por Australia,desde principios de Febrero.Viajo sólo,y aunque no me importa y supongo que en el transcurso conoceré a gente,me gustaría saber si hay alguien que por algún casual,esté pensando hacer algo por esa fechas y por esos lares. Mi idea es recorrer el país con calma,me gusta mucho el tema de playas y costa,y espero visitar tb Nueva Zelanda.El tema alojamiento,pues supongo que me quedaré tanto en hostales,bed&breakfast como en hoteles,lo que surja. Y no sé,que si alguien tiene pensado ir o ya ha estado,me gustaría que se pusieran en contacto conmigo. Gracias y a disfrutar
Hector77, traslado tu mensaje a este hilo abierto para busqueda de compañeros, el otro mensaje te lo trasladé al FORO DE OCEANÍA
Mandame un correo si quieres que yo en febrero queria buscar algun viaje pero igual podemos adaptar fechas y destino.
Jmr-competicion@hotmail.com 25 años de madrid
annabel2011 Escribió:
hola soy una chica de barcelona tengo 24 años y me gustaria hacer alguna escapadita por europa una semana, algo barato en plan mochilero para enero o julio. Indiferente chico o chica pero de misma edad o hasta 28.
hola gemag1985, es posible que pueda kombinar fechas pero no para el crucero pk la fecha me va mal , si estas interesado en otro viaje para otro momento nos podems conocer. También me gusta viajar por España
Annabel, si te interesa yo he abierto un hilo, pues me voy en enero-febrero de viaje por europa
Buenas!! Aquí dejo un poco de mi ruta: Tailandia-Laos-Vietnam-La India-Nepal!! si alguien quiere ver más está todo en mi blog: traslahuelladeoriente.blogspot.com/
Me voy el día 14 de Enero, hasta el 16 de Mayo!!
Quizás nos encontremos por el camino...
Saludoss
Hola,
Estoy planificando un viaje para ir a Cuba durante 2 semanas en el mes de enero. Tengo pensado ir por libre y recorrer los principales sitios turísticos (La Habana, Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, Villales, los cayos,...)
Me encantaría encontrar gente con un plan similar y poder compartir gastos. Soy de madrid y tengo 31 años
Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España y ,si es posible , de 36 años en adelante. Un saludo !!!
Tengo 24 años y me voy de viaje yo solo y uno de mis destinos fijos va a ser berlín. Querría saber si alguien ha estado allí y me puede recomendar un hostal en el que pueda llegar a estar rodeadod e gente joven y con la que poder salir de fiesta. En caso de que nos os suene, hay alguna página web donde encontrar hostales de es te perfil???
Kukinho yo estube en el generator y en mi opinion esta bastante bien. Es grande, tiene un bar decente y ay gente joven. En berlin a las noches ay lo del nigth tour, no esta mal para conocer a alguien o conocer algun sitio.