Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Un saludos a todos no pude ir el domingo ,,ya que todos los amigos y conocidos quieren charla del viaje etc.. Bueno lo intentare otro ..me alegro que funcione mas cada día
Soy una chica de madrid, tengo 26 años y busco conocer gente a la que le guste viajar habitualmente para organizar viajes en común, escapadas de fin de semana etc. Ya he viajado en estas condiciones y ha sido una experiencia muy grata!!
Interesad@s escribirme por aquí.
PD: Tampoco me importa mucho zona geográfica ni edad, era sólo por centrar un poco el hilo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18865
Votos: 0 👍
larailarai Escribió:
Hola
Soy una chica de madrid, tengo 26 años y busco conocer gente a la que le guste viajar habitualmente para organizar viajes en común, escapadas de fin de semana etc. Ya he viajado en estas condiciones y ha sido una experiencia muy grata!!
Interesad@s escribirme por aquí.
PD: Tampoco me importa mucho zona geográfica ni edad, era sólo por centrar un poco el hilo
Larailarai, traslado tu mensaje a este hilo donde se reunen viajeros de Madrid para organizar viajes y fines de semana conjuntos.
Hola te remito si quieres a una charla de viajeros aquí en madrid que se suele hacer los domingos en metro
Bilbao en el cafe comercial solemos juntarnos y hablar de viajes y palnear o pasar información de lugares ect...si te animas en este foro se llama charla o punto de viajeros de madrid y la hora de la citas es el domingo sobre 19 o 1930 aproxi, puedes probar un día ..siempre es interesante hablar de viajes ..un saludo te esperamos
Hola me madrileña, hace un mes estuve en Madrid y siempre que puedo aprovecho la ocasion para escaparme. Soy de Málaga y me interesaria mucho la propuesta. Si quieres pasame tu email por mp y estamos en contacto. El mio no se porque pero en esta pagina todos los mensajes que envio se acumulan sin enviar. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
Votos: 0 👍
Hola Larailarai,
Yo soy un chico de 29 años de Madrid. Me encanta viajar y me interesa tu idea para futuros viajes,ya sea por España,Europa o otro continente...no vale rajarse!! jejejeje
En el varios viajeros del foro estamos organizando una escapada para un fin de semana a Salamanca en diciembre o enero, a ver que te parece la idea. De todas formas te mando mi dirección de correo electronico por mensaje personal por si te interesa para futuros viajes ok?
Me gustaría apuntarme a alguna de vuestras mini kdds, aunque nunca me he atrevido pero estar con gente con la que compartes la gran pasión de viajar y que sea el tema de conversación principal si que nadie diga o piense que eres pesada me acabará animando seguro...
Contarme como son vuestros puntos de encuentro que para la próxima si puedo me apunto. Saludos
Hola chic@s¡¡¡ Que bien lo pasamos ayer, y las risas no faltaron en ningún momento, verdad?
Bueno, mañana domingo, vamos a pasar el día en Aranjuez, a disfrutar del otoño, que también tiene su encanto. Hemos quedado en la salida de la boca del metro de LAS MUSAS, lados pares, a las 9:30 de la mañana. Es la linea 7, la de color anaranjado. Hemos quedado fuera de la boca del metro. Para los que acudais por vuestra cuenta a Aranjuez, nos reuniremos a las 12:00 de la mañana, en la puerta del PALACIO REAL (a la entrada).
Así que nos vemos en la localidad ribereña del tajo, ok¡¡¡
Saludos viajeros
P.d: Quienes no os aclareis muy bien, mandadme un mensaje privado, con un numero de móvil, para llamaros y deciros como nos reconocereis.
Hola chic@s¡¡¡ Que bien lo pasamos ayer, y las risas no faltaron en ningún momento, verdad?
Bueno, mañana domingo, vamos a pasar el día en Aranjuez, a disfrutar del otoño, que también tiene su encanto. Hemos quedado en la salida de la boca del metro de LAS MUSAS, lados pares, a las 9:30 de la mañana. Es la linea 7, la de color anaranjado. Hemos quedado fuera de la boca del metro. Para los que acudais por vuestra cuenta a Aranjuez, nos reuniremos a las 12:00 de la mañana, en la puerta del PALACIO REAL (a la entrada).
Así que nos vemos en la localidad ribereña del tajo, ok¡¡¡
Saludos viajeros
P.d: Quienes no os aclareis muy bien, mandadme un mensaje privado, con un numero de móvil, para llamaros y deciros como nos reconocereis.
HOLA. Supe del foro el año pasado y me alegro cantidad de q siga tan activo. Y aunque seguiré pendiente del foro para ver cuando volveis a quedar me gustaría q me dijeseis la edad media del grupo. Yo tengo 45 y no sé si el grupo lo forma gente de todas las edades o estáis todos en la veintena!
Me apasiona viajar xo montarmelo a mi aire, libre e independiente, y, si es ya difícil encontrar gente q comparta esta pasión imaginad entre los de 40!
Besos.
Hola luniyami, bienvenid@. Tranquil@ que encajarías perfectamente con nosotros si es por edad Ayer éramos once personas entre 31 y 48 años, y yo por ejemplo (lo diré una vez solamente, jeje) tengo 40. Pero lo de Paralelo40 es por la latitud en la que vivo: ese es el paralelo que pasa por Madrid. Saludos.
Incansable, ¿es que no has dormido esta noche? A juzgar por la hora de tu post...
Genial, entonces estamos en la misma onda,jajaja. Y me encantará conoceros pues os sigo hace tiempo y me pareis una gente estupenda. Da gusto encontrar gente con las q compartir intereses y actividades.
Cuándo volvereis a quedar y dónde?
Muac.
Hola luniyami, bienvenida y gracias. Mañana domingo estaremos en Aranjuez, pero el siguiente domingo seguramente nos volveremos a reunir en el CAFE COMERCIAL, o en otro sitio de la gran via madrileña, pero todas formas, se irá informando en el transcurso de la semana en el "hilo".
Si quieres venirte mañana a Aranjuez, que no te de corte, que lo vas a pasar genial. Yo tengo 39 años, pero si te parece muy precipitado, pues espera a que nos volvamos a reunir, ok¡¡¡
Saludos a tod@s, y gracias luniyami.