Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 131870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Japon 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Y algún grupo para Agosto??????????????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros viaje Japon. Principios 2012  Publicado:

Travel Addict

Saludos

Se que apenas queda tiempo pero yo también me estoy calentano para ir a Japón solo en marzo. Tengo todo el mes así que sería cuestión de comprar billetes, unos 520€ en british airway, mirar alojamientos y sobretodo reunir valor para ir.

He viajado bastante pero siempre en grupo, familia o pareja y me da miedo lanzarme sólo.... Pero es leer algunos bloggs y diarios de viajes y calentarme de nuevo. Y además me gusta mucho la idea de esa feria.

La semana que viene tomaré la decisión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami tb me gustaria volver a japon pero solo podria del 27 de marzo al 10 de abril mas o menos osea en semana santa

Alguien se acopla saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo,

A día de hoy, ya somos 3 para el viaje y ya lo tenemos todo decidido:

23 de marzo - Viaje Ida
24 de marzo - Tokyo Anime Fair
25 de marzo - Tokyo Anime Fair
26 de marzo - Nikko
27 de marzo - Kamakura + Yokohama
28 de marzo - Hakone + Museo del principito
29 de marzo - Subasta del pescado + Museo Ghibli + Tokyo
30 de marzo - Tokyo
31 de marzo - Tokyo
1 de abril - Yudanaka - Parque de los Snow Monkeys
2 de abril - Kanazawa - Kenrokuen (Jardin) / Shirakawa-go
3 de abril - Tottori - Museo Gosho
4 de abril - Kyoto
5 de abril - Miyajima
6 de abril - Hiroshima - Okayama
7 de abril - Kyoto
8 de abril - Tokyo - Hanami
9 de abril - Viaje de vuelta

Aún estais a tiempo!!! Se está buscando los vuelos desde madrid (si sales el 22 de marzo te cuesta sobre unos 600€) y alojamientos para esos días. Siempre podéis hacer otra ruta durante esos días y compartir alguna excursión.

[editado moderación]

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros ! el Lunes día 19 de Marzo despego dirección Narita regresando a Madrid el día 28 de Marzo , total que será, 10 días y 8 noches .

.Mi intención es estar unas 4 noches viendo la Tokio y haciendo alguna excursión cercana, y otras 4 noches en Kyoto y alguna escapada cercana

No se si podia unirme los días que vais a Nikko y Kamakura , que son los días que tenia pensado visitarlas .

Viajo solo , me llamo David y tengo 31 años

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Deviajevoy Escribió:
Hola!!

A mí en un principio me interesaría. Con qué presupuesto se contaría más o menos?
⬆️ Arriba

Super Expert

absoluta Escribió:
Deviajevoy Escribió:
Hola!!

A mí en un principio me interesaría. Con qué presupuesto se contaría más o menos?

Lo siento absoluta; a lo largo de este mes he pensado en otro destino porque no contestaba nadie!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SikBCN, nosotros somos un grupo de 3 personas (a las que yo me he unidoa traves de este foro...) y vamos del 24 de Marzo al 9 de Abril. 2 de nosotros salen desde Barcelona.

A lo mejor te quieres unir

PD: Si quieres más información... Debe de haber un post sobre el tema en este foro... Pero ahora mismo no lo localizo, mandame un mensaje y si quieres hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí está el hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=174195
(Aún sigue en primera página)
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas. Soy Tony de Córdoba, 28 años. Llego a Tokio el viernes 6 de abril y estoy de ruta hasta el 14 de mayo (de Tokio a Bangkok donde me reúno con uno de mis mejores amigos, norte de Tailandia (2ª vez), Laos, Camboya).

El vuelo salía por 488€ con Emirates Madrid-Tokio, pero me decidí por comprar un combinado Madrid Tokio; Bangkok Madrid por 630€ (compenso el Tokio Bangkok i/v que hasta con AirAsia se dispara).

Veo que coincidido en Japón al menos con Dark_Vicktor; "delfincadiz" decías que a partir del 9 de abril, a ver si me confirmas si sacas un hueco para escribir cuando terminen esos Carnavales
A ver si coincido con alguien más en fechas.

Dejo por aquí un enlace con una especie de resumen de nuestra ruta por el sudeste asiático el verano pasado: maniacospro.wordpress.com/ ...est-worst/
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos yo estaria interesado en viajar en agosto si logro ahorrar el dinero que me falta y coincido en algunas cosas con mi jefe-hermano xd un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Soy Meri. Yo iré en agosto, si alguien está interesado/a que me escriba al mail. merib24@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente de Barcelona para ir a ver a Scorpions a Francia  Publicado:

New Traveller

Me llamo Juan Antonio,tengo 39 años,soy del Prat de Llobregat y busco gente de Barcelona para viajar a ver a Scorpions a Francia,a Lille el día 7 de Noviembre del 2012 o bien el día 30 de Noviembre a Marsella,el viaje sería en tren,autocar o avión,nunca en coche particular,espero vuestras respuestas a mi emáil:juancosta1@mixmail.com

Pd:Como digo,que sea gente de Barcelona y provincia,nunca de otras comunidades o paises.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo yolanda y tengo 31 años yo quiero ir a japon en fechas de septiembre 2012 seria del 31 de agosto a 9 de septiembre. Vivo en japon si quieres ir conmigo que por ahora estoy sola contacta conmigo mi correos es yoli_jmedina@hotmail.com. Vivo en madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hay alguien interesado ir a japon en fechas de septiembre 2012 soy una chica de 31 años que por ahora estoy sola para ir allí. Mi correo es yoli_jmedina@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Hay alguien interesado en ir al Japon del 2 al 24 de Agosto? Soy una chica de 29 años y de Barcelona. Por ahora voy sola, si a alguien le apetece o esos días también está por allí, que me mande un correo: eicris@hotmail.com.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me interesaria ir a japon... Ya alguien me contacta q yo no puedo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los del grupo.
Me uno a este hilo porque desde hace ya años cuando se acerca el verano simepre he tenido como uno de los proyectos deseados ir a Japon conocer aquel mundillo.
Lo cierto es q por falta de grupillo con el que organizarlo y por falta de un impulso final al final simepre me acabo quedadando sin el viaje.
Como falta algo de tiempo y todavía no tengo cerradas las vacaciones me he decididio a echar un ojo en el foro.
Bueno, la idea está genial y quería ver por donde vas vuestras ideas, y saber el tema de los precios.
Con 10 días sería bastante para conocer algo más que lo típico?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Siempre he querido ir a Japón, pero me pasa como a muchos de aquí, q solo como q me da un poco de palo.... Soy flexible en las fechas, aunq tengo vacaciones en Julio y Sptbre.
Hay algo ya organizado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola q tal, soy un chico de 30 años de barcelona y bueno siempre e tenido en mente ir a japon. Haber q se plantea por aquí y en función de horarios y presupuesto pues se hace. Oks venga un saludo y para cualquier sugerencia os dejo mi mail. Newjose29@hotmail.com . Arigato!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Europa - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes