Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Veo que hay este hilo abierto para gente de BCN. ¿Hay algún encuentro o quedada?
Si hay quedadas, ¿alguien me puede decir cuándo y dónde?
Si no hay nada pensado, ¿alguien quiere quedar en los próximos días o semanas para ir pensando en viajes?
Hace como dos o tres años creamos un grupo en facebook llamado Viajeros Barcelona. Este grupo tenía y tiene como finalidad hacer quedadas entre viajeros para intercambiar información, experiencias y todo lo que se tercie sobre el apasionante mundo del viaje. Aunque el grupo últimamente ha estado un poco parado, en su máximo esplendor, quedabamos hasta dos veces por semana (cenas, viajes, charlas..) Muchas eran las propuestas que se ofrecían y muchas las amistades que surgieron.
Recientemente facebook, que es donde se aloja el grupo, ha actualizado todos los grupos y les ha dado un nuevo aspecto. El problema es que con el cambio se han perdido muchos cosas (miembros, publicaciones, eventos..)
Por eso y dado que muchos de aquí ya nos conoceis, os animamos a que os reapunteis. Y la gente que no conocía el grupo se nos una
En el grupo de facebook "Viajeros Barcelona" estamos llevando a cabo un par de iniciativas que quizás os interesen. Es para mi un gran honor invitaros a formar parte de estos dos eventos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Hola. Para no dejar hueco a la confusión, ni el más mínimo conflicto con las quedadas propiamente dichas, renuevo en este foro más adecuado, la propuesta de encuentros ocasionales y espontáneos en Barcelona para tomar algo, charlar, y compartir. Saludos.
luna-llena Escribió:
Chungking, fusiono tu mensaje al hilo que ya habia creado como punto de encuentro para viajeros en Barcelona
Saludos
Vale Luna-Llena, aunque nunca había tenido que "viajar" tanto para poder quedar a tomar un café, este hilo me parece igual de bien que cualquier otro. Se dice que lo bueno se hace esperar, jejeje. Saludos
Hola dble, a mí personalmente me van bastante mal los fines de semana, y no creo que pudiera asistir. De momento, propongo tomar algo este próximo viernes a la tarde para romper el hielo, en un lugar céntrico como la terraza del CCCB por ejemplo. Saludos a todos, y buen fin de semana.
Hola pues a lo mejor me apunto... Es que eso de hablar con tus familiares y amigos de tu pasion y que no te entiendan... Es un poco rollo... A que hora seria?
nosequenombre Escribió:
Hola pues a lo mejor me apunto... Es que eso de hablar con tus familiares y amigos de tu pasion y que no te entiendan... Es un poco rollo... A que hora seria?
Buenas nosequenombre, si se animan más compañeros pues se puede hablar. Yo pensaba sobre las 6 o algo así. Saludos.
Sobre las 18 esta bien. Pero donde esta esa terraza exactamente. Se puede ir bien en transporte publico?. Es que ya sabeis lo mal que esta el centrro para aparcar y si la terraza esta centrica me planto en metro en 10 minutos...